100% QUITTER

Jue Dic 02, 2010 11:08 pm

Bueno amigos esto ya se ha vuelto algo injugable. gran porcentaje de partidos que vas ganando y se cae la conexion(como que no se hubiera jugado)es obvio que siempre se cae cuando voy ganando, es obvio que el otro jugador saca el partido. Lo que mas me llama la atencion es que KONAMI no hace nada y solo tenemos 3 meses desde que salio y cada vez hay mas quitters.van a lograr que gente como yo y tantos otros dejen de jugar.se sacarian los partidos entre ellos.
para colmo antes de empezar los partidos estos forros te amenazan que si le sacas el partido te denuncian con konami y despues son ellos quienes quitan los partidos. INCREIBLE!!!
konami devolveme los 37 dolares que te pague por el juego.

Re: 100% QUITTER

Vie Dic 03, 2010 3:20 pm

pues si esta semana,esta siendo escandaloso el tema de quitters,entre esto y el puto lag ke hay partidos injugables es desesperante,de 10 partidos ke juego al dia,solo juego 2 en condiciones,una verdadera lastima este modo online,estaba bastante enganxado pero cada dia se me estan agotando las ganas de jugar,esperemos ke esto lo solucionen rapido y les metan una baneo con 2 pelotas.

venga saludos!!

Sab Dic 04, 2010 2:47 pm

100% de acuerdo, entre los putos quitters y el lag, es imposible jugar un partido en condiciones. De pena!!!!

Lun Dic 06, 2010 5:21 pm

ya no consigo terminar un puto partido.

Full Version