-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Denunciemos todos a los tramposos: leed y opinad (videos) : PES2011

• Patrocinios

Denunciemos todos a los tramposos: leed y opinad (videos)

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Denunciemos todos a los tramposos: leed y opinad (videos)

Notapor promainomano » Dom Dic 05, 2010 10:23 pm

Siempre tiene que haber algun listo que nos jo.. los partidos. Pues bien, despues de soportarlos durante muchas veces me he decidido a grabar con mi móvil a uno de ellos. Estaba jugando a la LM Online, en un torneo, concretamente a la Copa Open LM (te dan 2.000.000€ si la ganas). Esperando a que lleguase la gran final, veo que mi rival (el tipo en cuestión tiene como nick 7777777) ha llegado a la misma empatando todos sus partidos a 0 (muy raro aunque posible si se clasifica por penaltis). Me empiezo a oler la tostada y me voy a la clasificación de goleadores y asistencias y efectivamente, como sospechaba, no aparece (7777777) Decido coger el movil y grabar lo que más tarde sabía que iba a pasar. Empieza el partido, los jugadores se mueven lentísimos, no pasan más de 20 segundos cuando de repente el partido se suspende porque empeora la conexión. Pues bien, he grabado unos videos que me gustaria que viérais y que opinárais. Además desde aquí os animo a que hagáis lo mismo, coged vuestro móvil y si sospechais de algun indeseable que abandona grabadlo y enviadlo a KONAMI, que por supuesto es lo que yo voy a hacer, a ver si con un poco de suerte le dan de baja online y así nos dejan en paz a los que jugamos legalmente. Los videos son de regular calidad pero se ve claramente la sucia estratagema de este tipo: 7777777.
PD: el muy cabr... ha cambiado el nombre a su equipo y le ha puesto este: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Video 1: http://www.youtube.com/watch?v=IrvOHfCJiYM
Video 2: http://www.youtube.com/watch?v=OKCLP8wxfp0
Video 3: http://www.youtube.com/watch?v=YCMZHFQfKdA
Video 4: http://www.youtube.com/watch?v=JM9EXPvaZns
promainomano
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 3 gracias

Re: Denunciemos todos a los tramposos: leed y opinad (videos

Notapor deepmind » Lun Dic 06, 2010 3:08 pm

Yo estoy quemadísimo con esta gente. Ya no sé qué hacer. He enviado varios mails a Konami, deberíamos hacer todos lo mismo. Es una pena. Además, no entiendo que placer encuentran ganando así. Es tan absurdo. Un saludo.
deepmind
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sebazcuervo » Lun Dic 06, 2010 4:25 pm

Este fin de semana, el sabado, he jugado con un tipo que parecia ser lo mas normal, pero estabamos en los cuartos u octavos de final de copa D3 , le hago 4 goles en el primer tiempo, y en el entretiempo el tipo empeora la conexion y me tarda como 2 minutos en cargar, para ver que se habia suspendido el partido, luego de eso me sale un cartel diciendo mas o menos que revisaron el partido y me dieron la victoria ( obviamente por ir 4 a 0 arriba ) .
Concretamente lo que denuncian no me paso, pero se me hace que hay justicia en esos casos donde vas ganando y el tipo la caga...
sebazcuervo
Aficionado
Aficionado

Notapor nicoazur » Lun Dic 06, 2010 5:31 pm

este usuario (7777777) ya me ha costado 2 partidos , lo que hace es que hace un truco cuando esta cargando para empezar el partido ahi tranca el juego . tienes que salir y entrar otra vez y cuando vuelves perdiste 3-0., ya directamente no juega los partidos. los campeonatos los termina con 9 puntos +9 en goles sin jugar.cuando vas a la parte de eliminacion directa saca el partido , termina 0-0 pero pasa el de mejor clasificacion (osea él) asi sale campeon sin jugar un solo pardido. si miras los detalles del jugar tiene 1700 partidos un equipo de 150 millones(sin tocar un puto boton)

yo tambien lo tengo grabado. a él y a otros 500 mas. pero lamentablemente konami no lo va a solucionar.
hoy en dia es casi imposible poder terminar un partido,
nicoazur
Aficionado
Aficionado

Notapor fittipaldi10 » Lun Dic 06, 2010 9:18 pm

pues si lamentablemente konami no va hacer nada,yo ya llevo varias semanas mandandoles correos de quejas y na de na,cada dia hay mas tramposos.
esta semana ya no he podido aguantar la 1ªdivision y mañana bajare a 2ª,en teoria no me preocupa x ke juego para divertirme y me da iwal los puntos y categorias,pero ya empiezo a no divertirme ya ke si no ganas partidos no hay pasta y es imposible fichar a gente y en este modo es la gracia que tiene.
supongo que si konami ve que esta perdiendo usuarios haga algo al respecto,pero lo dudo ya que nunca en ningun pes a hecho algo sobre estos temas.

lamentable el comportamineto de esta gente,no se que se les pasara por la cabeza haciendo este tipo de trampas,quiza para ellos sera como ser mejores que los demas pero para mucha gente solo es escoria que no entiende de principios basicos de la vida.

venga saludos!!
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Van_Helsing » Mié Dic 08, 2010 7:29 am

yo he jugado contra un tal nino31082002 que te dice con equipos malos y cuando se va a acabar el tiempo se coge un equipo de la liga master que tiene a los mejores y claro yo con un equipito pues imaginaros.....encima por el chat insultos y mofas.

no jugeis con el que se joda
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor zefirote » Vie Dic 10, 2010 12:49 pm

yo apollo este post, porfavor decirme como funciona la lista legra para ponerlos en ella y no jugar mas contra ellos, estoy harto de cuando voy a ganar se salgan y mi ganancia se quede a 0
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor alemmm » Vie Dic 10, 2010 2:30 pm

cual es el mail de konami? a donde se puede denunciar?
alemmm
Aficionado
Aficionado

Notapor alemanet96 » Vie Dic 10, 2010 6:30 pm

yo estoy quemadisimo con esa peña se van a cargar este modo de juego que este muy bien tambien escrito una carta, la dejo por si alguien quiere echar un vistazo.

"Hola, no se por donde empezar asi que lo primero es felicitar a la gente que a trabajado para crear el pes 2011 en especial el modo "liga master" online para "PC".

Yo me considero un adicto a este juego desde sus inicios cuando salio el modo "liga master" me encanto y cada año me gusta mas asi que este año mas al ver que era online pense que seria una pasada.

El juego es buenisimo, la "liga master" es una maravilla con sus copas, la pelea por ganar dinero, las ansias por fichar a un jugador bueno y rentable.

Pero señores hay jugadores que van a fastidiar todo esto y no se si les importa porque ustedes no hacen nada, esta lleno de tramposos y la gente que juega para pasarlo bien y disfrutar de este juego que es la gran mayoria esta arta de escribir emails como este y ustedes parece que no hacen caso. y muchos se plantean en pasarse a FIFA y yo el primero solo tiene que entrar en los Foros de PeSoccerWorld.com. Yo entro en el de España pero creo que todos es igual la mayoria de los temas son de lo mismo de los "QUITTERS"

Los que se desconectan y no pierden puntos ni tu los ganas, son los mas faciles de identificar y no se porque ustedes no toman medidas o no pueden y claro esto lleva a pensar dos cosas; que esta gente nos toma el pelo a nosotros y a ustedes, ó esa gente y ustedes nos toman el pelo a nosotros (los que no hacemos trampas).

Si saber quienes son es facil solo elijan un jugador de 1ª ó 2ª miren la pelota al lado del nick, si esta totalmente desinchada diganme como es que lleva 10 ó 18 ó 20 victorias seguidas o como es que lleva 600 puntos en 1ª ó 2ª division si a mi cada vez que se me corta me quitan 13 puntos, yo creo que ustedes pueden hacerles un seguimiento de los partidos y si hacen algun tipo de truco o trampa sancionarles de alguna manera.

No quiero pasarme a FIFA siempre e sido un defensor de PES pero defender esto es imposible y pararlo esta en sus manos. Al final solo quedaran ellos. Si no lo paran esto sera la liga de los tramposos y seria muy triste.

Atentamente un saludo."

ya dire si me contestan.
alemanet96
Aficionado
Aficionado

Notapor manator » Vie Dic 10, 2010 7:11 pm

yo tambien estoy harto de esta lacra...

Lo unico una cosa, yo estoy en 2ª y he llegado a tener casi 600 puntos y no soy quitter (luego me baja porque me lio a jugar el modo entrenador mientras estudio e inesplicablemente con el equipo q tengo, CR rooney, aguero, maicon... gracias al montonazo de partidos q he jugado, pierdo partidos con gente q tiene una mierda y al final no asciendo)

asi que tampoco generalices, en las copas D2 es verdad que hay bastantes quitters, asi que fijate lo insufribles q son, pero tambien he jugado con tios que no se han desconectado ni una vez

en el modo online de siempre estoy(o estaba porque llevo sin meterme un par de semanas) en D1, habiendo jugado unos 20 o 30 partidos de los que solo he perdido 4 o 5 y 1 o 2 empatados

saludos
manator
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2011