-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Uno que se va a la competencia : PES2011

• Patrocinios

Uno que se va a la competencia

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Uno que se va a la competencia

Notapor promainomano » Sab Dic 11, 2010 1:31 am

Han sido muchos años, pero es que estoy hasta la p****. El año pasado en el Online habia tramposos, pero lo de este año es increible. Estoy en D2 en la liga master online, y hasta entonces no habia tenido muchos problemas con los rivales. Ahora que acabo de ascender a D2 raro es el partido que termino. Es vergonzoso. No sé en qué division estareis, pero si ascendeis a D2 os vais a quedar locos de la cantidad de gentuza que abandona los partidos. Se estan cargando el pro esta gente, y tambien los de KONAMI, que no hacen absolutamente nada para eviarlo. De momento yo me piro del pro. Hoy me he comprado el FIFA 11. Llevo delde el pes2 jgando pero hasta aqui hemos terminado. Que les den mucho por el o**** a los de KONAMI. Conmigo ya han dejado de ingresar 40€ en beneficio de la competencia.
promainomano
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 3 gracias

Re: Uno que se va a la competencia

Notapor alu2598 » Dom Dic 12, 2010 3:07 pm

Te entiendo perfectamente. Yo estoy en D4, así que no he tenido la 'suerte' de comprobar la cantidad de tramposos que hay en divisiones superiores salvo cuando juego en la liga 'Open LM' (creo que se llama así) donde participan todos sin atender a la división. Los tramposos siempre son los que más categoría tienen y los que suelen tener un buen equipo. Claro, partido que te va bien lo ganas y recaudas. Partido que te va mal lo cancelas y no te quitan categoría, por lo que asciendes más rápidamente y recaudas más por partido o campeonato. No entiendo qué tanta dificultad tiene Konami para detectar a estos tramposos, pero menos aún entiendo qué motiva a esta gente a hacer este tipo de trampas. Es que no tienen un poquito de amor propio para tratar de jugar limpio?. Aquí no nos estamos jugando dinero ni fama, es sólo un juego en el que nos movemos bajo el anonimato de nuestro nick. Supongo que los tramposos serán niñatillos que no tienen aún la madurez suficiente para asumir las derrotas. Ni siquiera te aparecen después en el historial de partidos para poder seleccionar al rival y meterlo en tu lista negra.
Cuénta qué tal el Fifa que si das buenas referencias igual me paso yo también.
alu2598
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alemanet96 » Dom Dic 12, 2010 4:04 pm

tengo 34 tacos estoy jugaba al fifa asta que salio pes desde entonces todos los años e sido fiel, el mismo dia que salia me lo compraba, pero este año como no lo arreglen me paso a fifa conmigo tienen los dias contados, y de verdad que me sabe mal, putos CHEATERS :monoloco: de mierda me han quitado las ganas de jugar.
la verdad que no entindo como los de konamy no toman cartas en el tema y lo solucionen, como unos payasos de nada les esten jodiendo
alemanet96
Aficionado
Aficionado

Notapor promainomano » Mié Dic 15, 2010 4:52 pm

alu2598 escribió:Te entiendo perfectamente. Yo estoy en D4, así que no he tenido la 'suerte' de comprobar la cantidad de tramposos que hay en divisiones superiores salvo cuando juego en la liga 'Open LM' (creo que se llama así) donde participan todos sin atender a la división. Los tramposos siempre son los que más categoría tienen y los que suelen tener un buen equipo. Claro, partido que te va bien lo ganas y recaudas. Partido que te va mal lo cancelas y no te quitan categoría, por lo que asciendes más rápidamente y recaudas más por partido o campeonato. No entiendo qué tanta dificultad tiene Konami para detectar a estos tramposos, pero menos aún entiendo qué motiva a esta gente a hacer este tipo de trampas. Es que no tienen un poquito de amor propio para tratar de jugar limpio?. Aquí no nos estamos jugando dinero ni fama, es sólo un juego en el que nos movemos bajo el anonimato de nuestro nick. Supongo que los tramposos serán niñatillos que no tienen aún la madurez suficiente para asumir las derrotas. Ni siquiera te aparecen después en el historial de partidos para poder seleccionar al rival y meterlo en tu lista negra.
Cuénta qué tal el Fifa que si das buenas referencias igual me paso yo también.

Pues al fifa todavía no he tenido tiempo de jugar, aunque en cuanto haga un hueco me vicio. No entiendo la absurda competencia de los que son aficionados al pro con los del fifa, y viceversa. Cada juego tiene sus cosas guapas y sus fallos y no nos tiene por qué importar el cambiarnos de bando. La rivalidad que la lleven KONAMI y EA, no nosotros. Este verano he estado jugando online al Copa Mundial de la Fifa, que tambien es de EA y tiene muchisimas similitudes con el FIFA 11. Es casi igual vamos. El porcentaje de tramposos era muy bajo y la gran mayoria de los partidos los terminaba sin problemas. Si bien es cierto que yo jugaba en PS3, no en PC como ahora con el pro. En todo caso yo ya me he despedido de nuestros amigos japos hasta que no solucionen el gravisimo problema que tienen con la modalidad online
promainomano
Expulsado
Expulsado

Notapor nicoazur » Jue Dic 16, 2010 1:55 am

es todos los años igual este mas que otras ediciones, las divisiones d2 y d1 hay por lo menos un 80% de quitters, no esperen con entusiasmo que konami lo pueda arreglar, ellos ya te vendieron el juego despues se lavan las manos.
algo que konami penso bien como la liga master online la cagan con esta gente que no conoce los principios basicos de la competencia y el entretenimiento.
nicoazur
Aficionado
Aficionado

Notapor zefirote » Jue Dic 16, 2010 12:04 pm

konami esta al tanto de esto, yo le mande un correo y me han contestado, estan bloqueando cuentas, busca por ejemplo a 7_ronaldo, esa cuenta esta baneada, todos los que hacen quitter estan siendo cazados
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alemanet96 » Jue Dic 16, 2010 5:38 pm

zefirote escribió:konami esta al tanto de esto, yo le mande un correo y me han contestado, estan bloqueando cuentas, busca por ejemplo a 7_ronaldo, esa cuenta esta baneada, todos los que hacen quitter estan siendo cazados

:aplauso2: eso es verdad? joder zefi ahi polvos que no me dejado tan contento :aplauso: :aplauso: ya era hora. pues nos vamos a quedar la mitad.
a mi me hubiera gustado mas que siguieran con la misma cuenta que les hubieran reseteado los equipos y arreglado el buff del quitter, imaginaos volver a jugar contra ellos sin trampas :cabeza: bhuaaa si son malos con los equipazos que tienen pues imaginaos con el que se merecen de verdad :banana: se idan a cagar.
muerte a los tramposos
alemanet96
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011