-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista de tramposos: : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Lista de tramposos:

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Del_Pier0

Re: Lista de tramposos:

Notapor alemanet96 » Vie Dic 17, 2010 4:35 pm

nieder escribió:mirad mirad como además "evalúa" konami. Además ésto me paso en la copa nacional, me iba a enfrentar en octavos con un tal robermessi y veo que el partido no comienza y fijaos lo que dictamina konami por culpa de ese cabrón:

http://i56.tinypic.com/29orjlx.jpg

Y me lo han hecho dos tíos más... hace media hora me lo hizo un tío de brasil: Roninho

apuntad a la lista negra:

robermessi
Roninho

8O Que es esto? corta el otro y pierdes tu :-x . Lo que faltaba esto es para directamente coger el cd del juego y partirlo
Avatar de Usuario
alemanet96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor nieder » Vie Dic 17, 2010 4:36 pm

A mi me ha pasado dos veces una cosa mas chunga, fue contra el mismo no me acuerdo su nick, tenia a los mejores:
julio cesar de portero, los defensas mas caros, cr7 messi, arshavin,kaka todos, hasta suplentes , iniesta y tal, pos antes de empezar el partido, antes de salir el cesped, se me cierra el pes2011 y me dice que la aplicacion no puede continuar.

Ensima pierdes un monton de puntos y de dinero por el juego interpreta que tu has abandonado el juego. vaya putada[/quote]
zefi a mi me paso lo mismo en semis de 3ª no me havia pasado nunca en eliminatoria directa, justo antes de empezar a jugar cuando carga la partida se quedo un rato hay cargando y despues se salio solo me dio la pasta y el partido perdido, lo curioso es que me sali y si que habia quedado registrado el partido (0-0 PERDIDO POR ABANDONO)

el tio se llama "lordale" :spam: otro imbecil para la coleccion[/quote]

SIII, lo acabo de ver al Lordale ese (buscadlo con ele mayuscula sino no aparece). Otro tramposo de mierda, ¿sabeis cuantos torneos ha ganado? 21 jajjaja, no se lo cree ni él, que asco de gente.

P.D.: Además debe pensar que la gente es tonta... pero qué atontao, cómo coño va a ganar 21 torneos si sólo tiene 29 % de victorias, 0.96 goles a favor y 1.25 en contra de media.... es penoso
Avatar de Usuario
nieder
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie Ene 28, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor zefirote » Vie Dic 17, 2010 5:34 pm

yo he mandado correos a konamo y te responden. puedes hacer una captura de pantalla de los triunfos de Lordale y mandarselos a konami y si ellos lo ven oportuno, le banean la cuenta. Me contestaron a un correo que les mande en el que puse videos de youtube de gente haciendo quitter y me respondieron. Tambien mandé mi black list a konami, a eso no me han respondido.

Este es el correo al que podeis mandar las quejas:

es_support@konami-europe.net

Voy a romper una lanza a favor de algunas personas que son confundidas con quitters y tramposos. En el pes mas de una vez me han llamado tramposo por tener en mi plantilla a robben y ribery, (este es mi caso), para identificar a un tramposo tan solo fijaros en los partidos que lleva jugados, que tenga buenos jugadores no quiere decir que sea tramposo.
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor nicoazur » Dom Dic 19, 2010 2:11 am

fittipaldi10 escribió:joer el usuario 7777777 hace una cosa muy rara ke hasta ahora no lo habia visto,el tio pone la pausa y ahi se keda el juego parado,es como si tubiera pausa ilimitada,todavia lo tengo en pausa y lleva 10 minutos,joer ya no se si kitarlo oke,esperare un ratillo y si no lo kitare,pero esto no me lo habian exo nunca,la gente ya no sabe ke inventar.



ese usuario es el peor yo diria que es el "macho alfa" de los tramposos.
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Josynho » Lun Dic 20, 2010 4:06 pm

Como mola esto. Hacía más de un año que no entraba en este foro y ahora veo que he jugado contra casi todos vosotros en alguna ocasión. Algunos tramposos más que creo que no habéis nombrado:

Aritmi
OLYMPIAKOS1925


Al loro con éste último que se desconecto en plena final, nada más empezar el partido y se lo dieron por ganado.

Uno de los tramposos que tengo en mi lista negra, un portugues cuyo nick no recuerdo ahora (estoy en el curro ;) ) me dijo cual era el truco: usan un programa llamado netlimiter que maneja tu conexión de red a tu antojo. A ver si le envío un correo a Konami para que sepa como frenar esto.
Avatar de Usuario
Josynho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor alemanet96 » Lun Dic 20, 2010 5:17 pm

Josynho escribió:Como mola esto. Hacía más de un año que no entraba en este foro y ahora veo que he jugado contra casi todos vosotros en alguna ocasión. Algunos tramposos más que creo que no habéis nombrado:

Aritmi
OLYMPIAKOS1925


Al loro con éste último que se desconecto en plena final, nada más empezar el partido y se lo dieron por ganado.

Uno de los tramposos que tengo en mi lista negra, un portugues cuyo nick no recuerdo ahora (estoy en el curro ;) ) me dijo cual era el truco: usan un programa llamado netlimiter que maneja tu conexión de red a tu antojo. A ver si le envío un correo a Konami para que sepa como frenar esto.

Hay que enviar ese correo YA pero todos cuantos mas mejor, yo voy a enviarlo ahora mismo
Avatar de Usuario
alemanet96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Josynho » Mié Dic 22, 2010 3:19 pm

Ayer salió un nuevo parche oficial que parece que es más contundente con los que se desconectan, a ver si han arreglado algo porque yo de momento, por suerte, no he tenido que comprobarlo.
Avatar de Usuario
Josynho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor zefirote » Mié Dic 22, 2010 4:31 pm

ahora mismo iba ganando a uno de segunda, se ha parado la conexion y me han dado pasta, jeje, parece que han hecho un buen trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Josynho » Jue Dic 23, 2010 4:15 pm

Sí, ayer gané por fin mi 1er campeonato de 2ª División y sin desconexiones. Se ve que no han hecho oídos sordos a tanta queja.
Avatar de Usuario
Josynho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor asiertxo7 » Jue Dic 23, 2010 6:04 pm

lo mismo yo q ayer gane mi primer campeonato PORFIN! ya estaba cansado d sufrir varias desconexiones involuntarias y darme el partido perdido.
chapo para konami.
TODOS CONTRA LOS TRAMPOSOS!!
Avatar de Usuario
asiertxo7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados