-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista de tramposos: : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

Lista de tramposos:

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Del_Pier0

Re: Lista de tramposos:

Notapor Josynho » Mar Dic 28, 2010 1:54 am

Todo mentira. Otro tramposo me acaba de ganar una final deconectándose. Ya sospechaba algo al ver que cuando yo acababa mis partidos él había acabado 0-0 antes que yo todos sus partidos e iba pasando. Su nombre es peynirlitombi. Será hijo de su madre... Konami, por Dios, ¿tan difícil es?
Avatar de Usuario
Josynho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Josynho » Mar Dic 28, 2010 4:52 pm

Para el que se anime a escribir a Konami, ya que yo desde donde estoy ahora no puedo, he leído esto sobre una alternativa que están manejando al netlimiter, el DU Super Controller, que parece ser que no se detecta como programa hacker: http://foro.axeso5.com/showthread.php?3 ... -Controler

Aquí también hablan de otros programas similares como X-TRAP (su nombre habla por sí solo) y el shaper Traffic Xp.

Me gustaría saber si en PS3 tienen el mismo problema o solo ocurre con PC, porque si también pasa y no son capaces de arreglarlo me empezaría a plantear dejar el PES después de todos estos años.
Avatar de Usuario
Josynho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor zefirote » Mar Dic 28, 2010 6:29 pm

konami no va hacer nadar y escribiemdo nombres de aplicaciones por aquí lo unico que consigue es que la gente experimente y haga mas trampas. Yo pense que konamo habia hecho algo pero me dao cuenta de que no..
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Josynho » Mié Dic 29, 2010 3:16 pm

Esto es sangrante, otra final perdida ayer contra otro tramposo: KOK-jinjin. Lo grabé en vídeo, creo que es lo único que se puede hacer para aportar pruebas. Con este personaje además me ocurrió algo que hasta ahora no me había pasado, y es que no pude agregarlo a mi lista negra. Me salía el mensaje como que estaba agregado y luego no era así.

Supongo que por ser el primer año que existe la Liga Master online ocurren estas cosas, pero me parece increíble con los informáticos que debe tener la empresa.
Avatar de Usuario
Josynho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor codtv » Mié Dic 29, 2010 6:07 pm

Yo tengo otro que ya le estaba ganando a principios dela primera parte 2 a 0 (menudo paquete xq yo soy de 5D weno el lunes subo a 4D y juego al contragolpe osea que cuando gano és por resultados cortos) y se desconnecta de la partida su nombre es:

jimmy_chan :monoloco: pu..o tramposo
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor elbrujo74 » Mié Dic 29, 2010 8:45 pm

zefirote escribió:Hola, me gustaria publicar mi pequeña lista de tramposos del pes2011. Me refiero a esos usuarios que cuando van perdiendo en la liga master online se desconectan y tu ganancia se queda a 0.

Por ahora solo tengo a 2 usuarios en la lista negra pero supongo que irá aumentando.

En la lista negra tengo a estas 2 personas:

- dario
- baskia1979


Para añadir un usuario a la lista negra teneis que seguir los siguentes pasos:
-Opciones
-Ver informacion personal
-Busqueda de usuarios
-Introduces el nombre del usuario a buscar
-Eliges la opcion de lista negra o black list y ya lo tienes bloqueado

De esta manera ya no aparecerá mas en partidos aleatorios

Konami ha bloquado algunas cuentas de algunos quitters mu famosos, solo hay que buscar en youtube y poner cheaters pes2011 o quitters pes y aparecerán los tramposos mas conocidos como 7_ronaldo,bogi,cm52,gilveus..

Si intentais bloquear estos usuarios en el pes os dareis cuenta que ya no existen porque konami les ha bloqueado las cuentas, vease este ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=vX4EaV3phXE

Estos jugadores cazados ya tienen la cuenta bloqueada

Cada vez que encontreis jugadores así meterlos en la lista negra y publicadlo aquí, de esta manera el pro será mas legal

saludos.

la lista es tan corta porque he aprendido hoy a bloquear gente, pero apartir de ahora caen todos los que hagan quitter
Última edición por elbrujo74 el Mié Dic 29, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elbrujo74
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor elbrujo74 » Mié Dic 29, 2010 8:48 pm

hola yo tengo una duda cuando estoy jugando y tengo una jugada de peligro o un casi gol se me conecta solo el menu de ps y entonces no me deja resolver yo creo ke lo hace mi rival.es eso posible y si se puede evitar pues me an ganado varios partidos asi...gracias...
Avatar de Usuario
elbrujo74
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor sebazcuervo » Vie Dic 31, 2010 1:39 am

Clebinho y el bendito sistema de sorteo de jugadores me lo pone 2 veces seguidas y las 2 veces hace lo mismo, bastante hijo de puta. Por favor diganme el mail donde debo enviar la queja.
Avatar de Usuario
sebazcuervo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 23, 2010 8:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor leotrnsmer » Mar Ene 04, 2011 5:35 pm

Uno que me cansó , haraldinho , dos torneos seguidos uno en la semifinal , otro en la final antes de empezar aparece que se corto la conexion con el oponente y el es el ganador . Gana todos los partidos asi , todos los resultados 0 a 0 pero el gana .
Imagen
Volveremos[color=#BFFFFF]Volveremos[/color]
Avatar de Usuario
leotrnsmer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor piompero2000 » Sab Ene 08, 2011 10:48 am

Josynho escribió:Esto es sangrante, otra final perdida ayer contra otro tramposo: KOK-jinjin. Lo grabé en vídeo, creo que es lo único que se puede hacer para aportar pruebas. Con este personaje además me ocurrió algo que hasta ahora no me había pasado, y es que no pude agregarlo a mi lista negra. Me salía el mensaje como que estaba agregado y luego no era así.

Supongo que por ser el primer año que existe la Liga Master online ocurren estas cosas, pero me parece increíble con los informáticos que debe tener la empresa.



Pues a mi lo de la lista negra tb me pasa. Consegui meter unos 5 o 6 pringaos, y luego ya cada vez que quiero añadir a otro me dice que ya lo tengo añadido, cosa falsa, y luego si intento eliminar a alguno de los que ya estan, me dice que hay un error y no lo elimina.

alguna idea al respecto?
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados