-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista de tramposos: : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Lista de tramposos:

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Del_Pier0

Re: Lista de tramposos:

Notapor fittipaldi10 » Mié Dic 15, 2010 2:56 pm

nicoazur escribió:bueno amigo fittipaldi10 vamos a echarle la culpa al juego y que se cayo sola la conexion. tu figuras en mi lista de quitters por algun motivo. esta lista no esta creada aproposito.. lucho cada dia contra esta gente. un saludo


tengo la conciencia muy trankila xke se ke no he exo nada raro en este juego ni en ningun otro,todos sabemos ke hay veces ke la conexion es una mierda del lag ke puede haber o mil cosas....,yo podria poner muxos ke se han kitado pero eso se nota muxo cuando se hace a proposito o no,pero prefiero asegurarme bien antes ke culpar a alguien.
mira algo tenemos en comun,la lucha diaria contra este tipo de gentuza.....

venga saludos!!
Avatar de Usuario
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor fittipaldi10 » Mié Dic 15, 2010 3:19 pm

joer el usuario 7777777 hace una cosa muy rara ke hasta ahora no lo habia visto,el tio pone la pausa y ahi se keda el juego parado,es como si tubiera pausa ilimitada,todavia lo tengo en pausa y lleva 10 minutos,joer ya no se si kitarlo oke,esperare un ratillo y si no lo kitare,pero esto no me lo habian exo nunca,la gente ya no sabe ke inventar.
Avatar de Usuario
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor manator » Mié Dic 15, 2010 5:33 pm

a mi esto que comentas fitipaldi tambien me lo han hecho en un campeonato, dentro de la partida e incluso justo cuando se esta conectando para entrar al menu donde pones la alineacion, empezar partido...

La cuestion, al final te acabas saliendo(mas en un campeonato q yo pago casi 900 mil) y le dan el partido x ganado 3-0
Avatar de Usuario
manator
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor zefirote » Jue Dic 16, 2010 11:55 am

Otro para la lista, esta en 4 division tiene buen equipo y me iba ganando 1-0 en la segunda parte le remonte, cuando yo iba ganando 1-3, se dio el piro:

Vlad32
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor loren_de » Vie Dic 17, 2010 11:32 am

No he visto aqui los nombres de los 3 que me la han dao estos dias, o no me suenan, con mas de 600 puntos, cogen tailandia, kuwait o equipo asi y cuando pierden se retiran, la sorpresa es que aun poniendote que ellos se retiran, te dan perdido por un 0-3 y los puntos para ellos, a alguien le ha pasado??, la lastima es no saber exacto como se escriben los nombres, si me vuelve a pasar los apunto, pasadlos si os pasa para intentar bloquearlos, un saludo.
Avatar de Usuario
loren_de
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 31, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor loren_de » Vie Dic 17, 2010 11:39 am

fittipaldi10 escribió:joer el usuario 7777777 hace una cosa muy rara ke hasta ahora no lo habia visto,el tio pone la pausa y ahi se keda el juego parado,es como si tubiera pausa ilimitada,todavia lo tengo en pausa y lleva 10 minutos,joer ya no se si kitarlo oke,esperare un ratillo y si no lo kitare,pero esto no me lo habian exo nunca,la gente ya no sabe ke inventar.


Es de lo mas raro, aunque a mi me ha pasado una vez en la eleccion de equipos, a lo mejor modifican algo del juego en pc para tener mas tiempo o dejarlo sin limite, al final te retiras y te joden, lee mi anterior mns a ver si te ha pasado, o sabes porque pasa, un saludo
Avatar de Usuario
loren_de
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 31, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor zefirote » Vie Dic 17, 2010 12:22 pm

loren_de escribió:
fittipaldi10 escribió:joer el usuario 7777777 hace una cosa muy rara ke hasta ahora no lo habia visto,el tio pone la pausa y ahi se keda el juego parado,es como si tubiera pausa ilimitada,todavia lo tengo en pausa y lleva 10 minutos,joer ya no se si kitarlo oke,esperare un ratillo y si no lo kitare,pero esto no me lo habian exo nunca,la gente ya no sabe ke inventar.


Es de lo mas raro, aunque a mi me ha pasado una vez en la eleccion de equipos, a lo mejor modifican algo del juego en pc para tener mas tiempo o dejarlo sin limite, al final te retiras y te joden, lee mi anterior mns a ver si te ha pasado, o sabes porque pasa, un saludo


A mi me ha pasado dos veces una cosa mas chunga, fue contra el mismo no me acuerdo su nick, tenia a los mejores:
julio cesar de portero, los defensas mas caros, cr7 messi, arshavin,kaka todos, hasta suplentes , iniesta y tal, pos antes de empezar el partido, antes de salir el cesped, se me cierra el pes2011 y me dice que la aplicacion no puede continuar.

Ensima pierdes un monton de puntos y de dinero por el juego interpreta que tu has abandonado el juego. vaya putada
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor fittipaldi10 » Vie Dic 17, 2010 3:44 pm

loren_de escribió:
fittipaldi10 escribió:joer el usuario 7777777 hace una cosa muy rara ke hasta ahora no lo habia visto,el tio pone la pausa y ahi se keda el juego parado,es como si tubiera pausa ilimitada,todavia lo tengo en pausa y lleva 10 minutos,joer ya no se si kitarlo oke,esperare un ratillo y si no lo kitare,pero esto no me lo habian exo nunca,la gente ya no sabe ke inventar.


Es de lo mas raro, aunque a mi me ha pasado una vez en la eleccion de equipos, a lo mejor modifican algo del juego en pc para tener mas tiempo o dejarlo sin limite, al final te retiras y te joden, lee mi anterior mns a ver si te ha pasado, o sabes porque pasa, un saludo


pues no se decirte por ke a ese modo casi ni juego,solo LMO,pero puede ser ke lo hagan a posta ya que visto lo visto se inventan cualkier truco para sumar puntos,supongo ke se cogeran esos ekipos tan malos ya ke si les dan el partido ganado suman mas puntos al ser un ekipo de poco nivel.

venga saludos!!
Avatar de Usuario
fittipaldi10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor nieder » Vie Dic 17, 2010 4:27 pm

mirad mirad como además "evalúa" konami. Además ésto me paso en la copa nacional, me iba a enfrentar en octavos con un tal robermessi y veo que el partido no comienza y fijaos lo que dictamina konami por culpa de ese cabrón:

http://i56.tinypic.com/29orjlx.jpg

Y me lo han hecho dos tíos más... hace media hora me lo hizo un tío de brasil: Roninho

apuntad a la lista negra:

robermessi
Roninho
Avatar de Usuario
nieder
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie Ene 28, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor alemanet96 » Vie Dic 17, 2010 4:30 pm

zefirote escribió:
loren_de escribió:
fittipaldi10 escribió:joer el usuario 7777777 hace una cosa muy rara ke hasta ahora no lo habia visto,el tio pone la pausa y ahi se keda el juego parado,es como si tubiera pausa ilimitada,todavia lo tengo en pausa y lleva 10 minutos,joer ya no se si kitarlo oke,esperare un ratillo y si no lo kitare,pero esto no me lo habian exo nunca,la gente ya no sabe ke inventar.


Es de lo mas raro, aunque a mi me ha pasado una vez en la eleccion de equipos, a lo mejor modifican algo del juego en pc para tener mas tiempo o dejarlo sin limite, al final te retiras y te joden, lee mi anterior mns a ver si te ha pasado, o sabes porque pasa, un saludo


A mi me ha pasado dos veces una cosa mas chunga, fue contra el mismo no me acuerdo su nick, tenia a los mejores:
julio cesar de portero, los defensas mas caros, cr7 messi, arshavin,kaka todos, hasta suplentes , iniesta y tal, pos antes de empezar el partido, antes de salir el cesped, se me cierra el pes2011 y me dice que la aplicacion no puede continuar.

Ensima pierdes un monton de puntos y de dinero por el juego interpreta que tu has abandonado el juego. vaya putada

zefi a mi me paso lo mismo en semis de 3ª no me havia pasado nunca en eliminatoria directa, justo antes de empezar a jugar cuando carga la partida se quedo un rato hay cargando y despues se salio solo me dio la pasta y el partido perdido, lo curioso es que me sali y si que habia quedado registrado el partido (0-0 PERDIDO POR ABANDONO)

el tio se llama "lordale" :spam: otro imbecil para la coleccion
Avatar de Usuario
alemanet96
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados