-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!
Lista de tramposos: : PES2011 - Página 8

  • Patrocinios

Lista de tramposos:

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Del_Pier0

Re: Lista de tramposos:

Notapor dani_vk » Mar Abr 05, 2011 1:59 pm

Patrocinios

si estais cansados podemos crear una comunidad :) yo tengo una pero nadie se mete ... pero os la dejo aqui si quereis entrar todos los q quieran y acemos una buena liga o lo q querais. mandarme privis o meteros si alguien quiere.
comunidad: campeones pes11
contraseña: campeones
mi id: dani21md
mi msn: ninio_vks@hotmail.com
Avatar de Usuario
dani_vk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor zxcvbnm » Mié Abr 13, 2011 1:53 pm

piompero2000 escribió:la verdad es que yo me pregunto porque no hay nformacion de todo este tema en otros foros, sobre todo en ingles. Nadie sabe como se hacen estos quits. Yo me he desconectado a posta un par de veces por cabreo del puto lag, que eso si que me jode, y cuando he hecho eso perdi el partido por 3-0, osea, no se como se puede salir del juego y que el partido se anule, o lo peor de todo, den por ganador al culpable del quit.

No se acabo por pensar que todo es una paranoia de la peña, y yo me incluyo porque tambien estoy hasta los guevos de tanta mierda.

En serio, uno encuentra rapidamente en la red cualquier asunto sobre crakear juegos, programas de hack, y hasta construir una bomba casera, pero como ser un cheat en el pes no hay nada, y aun asi parece que media d1, d2 y d3 son cheaters.

8O 8O 8O

Tenes que empeorar la conexion, abri videos en youtube, baja algun archivo, etc. no es un truco, es trampa.

Yo no juego mas online, lo jugue 2 meses y medio y llegue a la div.1 con un equipo modesto y se volvio aburridisimo porq en la div. 1 y 2 son casi todos tramposos... prefiero jugar contra la maquina, aunq sea facilisimo, antes q enojarme cada vez q juego. Este fue el primer Pes que compre original, y no vale la pena, esta experiencia hace q jamas me vuelva a comprar un juego original y en todos los foros en los q participo (q son muchisimos) recomiendo q no compren Pes originales... son unos payasos los de Konami y hay q demostrarles q sin nosotros no existen.
Avatar de Usuario
zxcvbnm
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor piompero2000 » Mié Abr 13, 2011 9:55 pm

Vale, pero si empeoro la conexion y hago que el juego se desconecte, al final no me dan a mi de ganador: una de dos, o pierdo por 0-3 o nadie gana y nadie se lleva puntos.
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Del_Pier0 » Lun Abr 25, 2011 11:01 pm

Hoy me ha pasado algo muy bonito, una de esas cosas que te animan a seguir jugando.

Iba a empezar un partido y vi que mi rival no se movía, es decir que dejaba a sus jugadores quietos, y supuse que estaría al tlf o algo. Así que le esperé. Cogí el balón y lo mantuve en mi campo hasta que movió algún jugador, eché el balón fuera de banda y él me la devolvió.

En el descanso me puso:

Spoiler! :
Imagen


Me ganó el partido (él tenía un equipazo, yo estoy en una especie de reconstrucción cagarrutia y además era bueno xD), pero no me fui con una mala sensación. La de haber disputado un partido entre dos caballeros..
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 11, 2011 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor aNkO » Mié May 04, 2011 5:38 pm

asu que conchudes yo no me saldria del juego asi estee perdiendo.
se perder y se ganar ! solo me lokeo en el juego ! y si gano bueno mejor no ?
Avatar de Usuario
aNkO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor jordi_15 » Sab May 07, 2011 10:49 pm

Bueno visto los paquetes que circulan por los servers de los estafadores de KONAMI, he decidido apuntar a los que no saben perder y desconectan, hay van 2 mas para la lista NEGRA

digooh-br
EDILSON
Avatar de Usuario
jordi_15
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 02, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor Incuber » Mar May 10, 2011 5:08 pm


Más uno tramposo en este mundo de PES 2011...Tenéis que ver la charla....que guay xD
Avatar de Usuario
Incuber
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor jonhybinter » Jue Jun 30, 2011 12:46 pm

YO TENGO OTRO TRAMPOSO EL_CHIBATO MUY TRAMPOSO.
Avatar de Usuario
jonhybinter
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor nicoazur » Sab Jul 02, 2011 12:45 am

Es increible que konami permita esto, ya salen hablando del 2012 que va a tener de todo pero en ningun lado dicen que van a solucionar el tema de la desconexion( es decir los tramposos que sacan los partidos alterando la conexion). yo ya he dejado practicamente de jugar el modo online es practicamente imposible terminar un partido.
realmente es una lastima ya que la liga master online estaba bien pensada
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos:

Notapor nicoazur » Jue Jul 07, 2011 7:23 pm

ya no les alcanza con sacar los partidos cuando pierden ya hay algunos que te ganan sin jugar, es decir cuando el buscador enlaza un partido este nunca empieza, te cansas de esperar hasta que reinicias el partido cuando regresas a la master "quitter" liga te das cuenta que acabas de perder el partido 3-0.
Avatar de Usuario
nicoazur
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado