-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema al Conectar : PES2011

• Patrocinios

Problema al Conectar

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Problema al Conectar

Notapor ha6uztyn » Jue Dic 16, 2010 2:54 pm

Hola bueno tengo el sgte problema :( :
En octube compre el pes 2011 para pc y todo bien jugaba online todo perfecto,
pero anteayer formateamos el computador y le pusimos un sistema operativo distinto ( windows 7) y por ende tuvimos que cambiar el router de internet ya que el anterior no era compatible con este windows.
Ahora cuando intento jugar online en el pes me dice que hay un problema con el router y que por ende no puedo jugar online :cry: .
La solucion se supone es abrir los puertos del router y una forma de hacerlo es poniendo la ip en la barra de direcciones de internet, pero con eso no me resulta.. ahora mi pregunta es:
¿Hay otra forma de solucionarlo?
¿Es realmente eso lo que hay que hacer para solucionarlo?
Siesque hay otra forma ¿podrian decirmela y explicarla? (esque ya quiero jugaar ..xd) y busque aqui y no hay mas posts relacionados con esto.
De antemano muchas gracias.
ha6uztyn
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema al Conectar

Notapor manator » Vie Dic 17, 2010 2:25 am

bajate la heramienta de conexxion que habia x aqui, fue uno de los primeros parches q saco konami
manator
Aficionado
Aficionado

Notapor ha6uztyn » Vie Dic 17, 2010 4:54 am

Si ya lo hice.. pero no ayuda mucho solo dice algunos problemas pero nada mas . :/ no hay otas formas o más soluciones?
ha6uztyn
Aficionado
Aficionado

Notapor ha6uztyn » Vie Dic 17, 2010 4:55 am

En todo caso arroja esto:

[Check Results] We recommend you to use a setup which is indicated with a "O".
Auto Setup Mode: [X] UDP connection blocked.
Manual Setup Mode: [X] UDP connection blocked.

* You may get better results by enabling UPnP on your router.
* You may get better results by adjusting the firewall settings.
* You may get better results by updating the firmware of your router or modem.
* There may be problems with your connection or the connection checker server may be down.
* Please note that performance levels may differ when playing the game due to the effects of your personal firewall.
ha6uztyn
Aficionado
Aficionado

Notapor loren_de » Vie Dic 17, 2010 11:51 am

Debes entrar a configurar el router, windows 7, mira estando conectado en centro de redes y recursos compartidos, le das donde pone conexiones activas, en conexiones "nombre de red", luego en detalles, apunta la ip y la puerta de enlace, pones la puerta de enlace en la barra de direcciones y entras al router, busca "DMZ" y pon tu direccion ip. Esto es facil una vez lo haces alguna vez, busca en google algun manual de entrar en tu router, seguramente te pedira user y contraseña, suelen ser los predeterminados, admin admin, admin 1234, 1234 1234, user password, o alguna combinacion parecida, te hara falta estas direcciones que apuntaste, espero lo soluciones, un saludo
loren_de
Aficionado
Aficionado

Notapor ha6uztyn » Vie Dic 17, 2010 6:13 pm

El problema esque en donde dice puerta de enlace predeterminada hay un espacio en blanco y no sale nada. y al ponerle la que se supone que es de mi modem router (nose cual es el nombre para el aparato ) que es: 192.168.1.1 , no carga la pagina, quizas la solucion sea que haya que habilitar la puerta de enlace predeterminada o algo asi ya que como les dije antes no sale nada alfrente de eso :C, si hay alguna foma porfavor diganme y muchas gracias por haberse dado la molestia de haberme respondido lo anterior :D
ha6uztyn
Aficionado
Aficionado

Notapor Richard77 » Vie Dic 17, 2010 9:26 pm

a ver la puerta de enlace predeterminada está en blanco? pero lo demás tambien no? será que lo tienes puesto en automático, como yo.

el tema es: vas al explorador de internet, pones 192.168.1.1, introduces la clave (suele ser como te han dicho, admin de usuario y admin de clave, en cualquier caso la encuentras en google metiendo el modelo de router que tengas)

una vez ya dentro del router, vas a DMZ o NAT, depende del router, y abres los puertos correspondientes al pes2011 que son: 80 y 443 TCP y 3478, 3658 y 5739 UDP. y claro tienes que asignarle tu ip, para verla, vas a inicio, a ejecutar y escribes cmd, te aparece una ventana como si fuera de msdos, y escribes ipconfig, y te aparece la ip que tienes.

En cualquier caso, lo que yo he hecho cuando he tenido problemas ha sido simplemente llamar al servicio tecnico de mi compañia de internet y hacer que me guien por el menú del router para abrir los puertos. También en alguna ocasión recuerdo que me guiaron para cambiar la ip automática y poner manualmente lo que me dijeron.

espero que te sirva de algo.

Saludos!
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor ha6uztyn » Sab Dic 18, 2010 2:22 am

Si entiendo eso, pero el problema es que cuando pongo la ip (192.168.1.1) en el explorador de internet, no carga niuna pagina ni nada.. entonces no puedo seguir con ninguno de los otros pasos, no se si a alaguien mas le haya pasado algo asi :/
gracias igaulmente por tu respuesta :D
ha6uztyn
Aficionado
Aficionado

Notapor Bambule » Lun Dic 20, 2010 8:04 pm

prueba con 192.168.0.1
Bambule
Aficionado
Aficionado