Jue Dic 23, 2010 3:30 pm
Hola gente, mi problema es el siguiente:
- ¿ como hago para abrir los puertos en el router para poder jugar en todas las modalidades del pes 2011 online ? ( esto seria ligas, ser una leyenda etc...) mi router es un HUAWEI Smartax MT 880.
- ¿ Que N° de puertos son para pc ?.
- Si alguien tiene un tutorial o sabe hacerlo por favor me ayude !!.
Aclaro que el juego es original.
Gracias de antemano y espero me ayuden !!.
Jue Dic 23, 2010 4:08 pm
amigo si es x lo q te dice al intentar jugar en el modo online, no hagas caso, q ya se arreglarà solo
Jue Dic 23, 2010 4:23 pm
Para abrir los puertos tienes que entrar en tu router. Normalmente se accede a él escribiendo en la barrita de tu explorador (Internet Explorer, Firefox o el que tengas): 192.168.1.1 y le das a intro. Sin más. Te pedirá unas claves, que si no las tienes tendrás que llamar a tu operador para que te las dé. Una vez dentro, busca donde se introducen los puertos, pon uno para UDP y otro TCP y asegúrate de poner la IP que tengas en ese momento. Doy por hecho que sabes lo que es, si no, pregunta otra vez.
Una vez abiertos, vas a settings o configuración del juego y pones el mismo puerto que has abierto. Ya puedes jugar.
Jue Dic 23, 2010 5:55 pm
os sigue diciendo q el servidor estas saturado o q sera problema del firewall o router???
llevo desde la mañana sin poder entrar online.
os pasa lo mismo?
Jue Dic 23, 2010 6:05 pm
A mi por lo menos si!! ya somos 2...
Jue Dic 23, 2010 6:45 pm
e leido por ahy q ya esta arreglado XD
nos vemos por el pes.
ID: asiertxomessi (ligamaster online,please)
Jue Dic 23, 2010 6:49 pm
Pues serà a tu xq a mi aun sigue diciendome lo mismo... :S
Mi ID : montolio
Jue Dic 23, 2010 7:26 pm
Muchas gracias a todos amigos pero solo puedo jugar partidas rápidas,. pero no me deja jugar la liga máster online. Me habían dicho que podía ser por los puertos en mi router que tengo que abrir... pero bue.
De todos modos se agradece por la ayuda !!.
- Lo que me sigue diciendo es que puedo jugar en partidas rápidas 1 vs 1 pero que estoy restringido para las demás modalidades.me dice lo de asignar DMZ y demás.
La verdad no logro solucionar el problema por eso pedía una tuto o algo así.
Vuelvo a repetir GRACIAS IGUAL A TODOS por la ayuda !!!.
Jue Dic 23, 2010 7:44 pm
Pues tu tienes la suerte de poder jugar partidas rapidas xq yo ni eso.... ya te habia dixo yo q tenia el mismo problema, mejor si no tokas nada xq lo puedes joder mas, xq cuando se arregle tu lo tendras cambiado y tampoco te ira... x eso...
Jue Dic 23, 2010 7:54 pm
Hola gente, a mi me pone no se que rollo del DMZ Y NO PUEDO CONECTAR.... Es cosa de ellos o es un problema mio?, he probado con Call of Duty , y va bien...
Full Version