-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Merece la pena? : PES2011

• Patrocinios

Merece la pena?

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Merece la pena?

Notapor arturo_ceuta » Jue Dic 30, 2010 12:57 am

Hola buenas. OS escribo para ver si me podiais comentar si merece la pena que me compre el juego solo mirando el apartado online. Es que he leido vuestros post y estais quajandoos de que la gente se sale y apenas se puede jugar. Pues eso si pudieseis decirme vuestra experiencia os lo agradeceria por si comprarlo o no
Muchas gracias!!
arturo_ceuta
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Merece la pena?

Notapor codtv » Jue Dic 30, 2010 10:44 am

Yo estoy en 5D, voy a subir 4D y te puedo decir por mi experiéncia que hay de estos cabrones pero no està tan generalizado al menos en estas divisiones más arriba ya no te puedo decir pero vale la pena el online, ni te lo pienses, ya sabemos que tiene sus bugs, sus errores de IA pero aún así no hay nada en el mercado parecido a la Liga Master Online, mola lo del tema de los fichages sin tener que esperar a determinado periodo puedes fichar y vender cuando te da la gana y montar el equipo a tu medida, a parte de esto al menos a mi me passa aunque alguno de estos H... de P.. te hagan el tramposo y salga del partido te dan pasta igualmente y creo que si vas ganando incluso los puntos (al menos con el parche 1.03 instalado) Mi consejo es q no te lo pienses lo demàs són daños colaterales :ops:
codtv
Utillero
Utillero

Notapor arturo_ceuta » Jue Dic 30, 2010 11:51 am

Creo que me has convencido. Voy a pedirlo por correos y en cuanto entre hecharemos alguna. Por cierto n ose pueden hacer torneos entre gente conocida que sepas que no te va a hacer la putada??
arturo_ceuta
Aficionado
Aficionado

Notapor deepmind » Jue Dic 30, 2010 2:03 pm

No merece la pena, entre tramposos y el puto lag del server de konami, y ya no digamos como juegues contra alguien de Asia, África o Sudamerica, que al estar lejos se recrudece el lag, acabas más frustrado que otra cosa. Al menos yo estoy quemadísimo...

Un saludo,

Jaime
deepmind
MedioCentro
MedioCentro

Volver a PES2011