Duda: En Online jugar 2 en un mismo ordenador vs 2 online.

Sab Ene 01, 2011 2:30 pm

Hola, antes de nada Felices Año.

Tengo una duda para decidirme a pillarme el pes11.

Se que 2 vs 2 online se puede jugar si cada uno esta en una ordenador diferente, pero la duda es si 2vs2 se puede jugar si 2 jugadores estan en un mismo ordenador, y si es así, ¿a que se puede jugar?, solo partidos amistosos, ¿o se pueden jugar ligas o copas tb?

A ver si alguien que lo tenga, me lo puede confirmar.

Re: Duda: En Online jugar 2 en un mismo ordenador vs 2 onlin

Dom Ene 02, 2011 9:36 pm

Por favor, alguien que tenga el juego, podría comprabar los modos que deja jugar con el sistema que os explico. Es que lo tengo que saber cuanto antes para comprarlo antes del miercoles.

Gracias.

Mar Ene 04, 2011 5:48 pm

Perdonar que insista, y espero que nadie se moleste, ¿pero nadie de los que tiene el pes11 me puede contestar a la pregunta? Vamos, que más de uno por aquí tendrá el juego original y podrá probar el online ¿no?

Bueno, ya no insisto más, espero que alguien me pueda contestar.

Jue Ene 06, 2011 1:28 am

wiinters eso es algo que ami tambien me interesa pero la gente no le da mucho bombo, yo lo que se por lo que yo he podido probar esque solo se puede jugar 2vs2 y solo en partidos normales nada de competiciones ni nada por el estilo como haciamos el año pasado.

yo juego con un colega desde hace años y ha habido varios pes que no hemos podido y este año pues toca otra vez no poder jugar

Vie Ene 07, 2011 4:29 pm

Muchas gracias por responder davidvv01.

Una pena que konamy no apueste más por el online, a perdido una comprar. A ver si el año que viene se ponen las pilas, pero me dá que mientras la gente siga comprando, no cambiaran nada.

bye.

Full Version