-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema pes 2011 Online : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

Problema pes 2011 Online

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Re: Problema pes 2011 Online

Notapor JMUNISYS » Dom Ene 16, 2011 5:14 pm

Esto es increíble no hay manera de poder jugar, solo sale el típico mensaje de se ha cometido un error
Avatar de Usuario
JMUNISYS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema pes 2011 Online

Notapor camaronhellin » Dom Ene 16, 2011 6:03 pm

esto es una verguenza,desde el martes solo e podido jugar un dia al pro de mi play 3 con el dixoso fallo,lo de konami no tiene nombre y es de ser unos autenticos sinverguenzas,y ya es la tercera vcez k me da este erro y por lo k veo aunke estemos 3 dias sin jugar el error no se soluciona y llamas al servicio tecnico y te dicen k tan en mantenimiento,como es posible?si yo tengo colegas k no les ocurre y juegan tan bien.
estoy indignado y no veo k esto se solucine lo dixo una autentica verguenza
os pasa tb a vosotros verdad¿
cuando alguien sepa algo k lo diga GRACIAS
Avatar de Usuario
camaronhellin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema pes 2011 Online

Notapor camaronhellin » Dom Ene 16, 2011 9:48 pm

alguien se a podio conectar ya
Avatar de Usuario
camaronhellin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema pes 2011 Online

Notapor rafarel » Lun Ene 17, 2011 1:59 pm

Buenas. No sé si lo que me pasa a mi lo puedo meter en este post, pero vamos, mas o menos van los tiros en la misma dirección. Conecto mi PS3 a internet sin probemas (tanto por cable como por wifi), pero cuando entro en el PES2011 / Modo Online me da este error: "No pudo transmitir el puerto UDP 3658. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros de tu router. Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del sistema PS3. La terminologia puede varias en funcion del producto".

He entrado en mi router y aunque no tengo mucha idea, he ido configurando algunos puertos apuntando a la IP que ya había cogido mi PS3. También he puesto el puerto 3658,...... No sé lo que hacer. Realmente quiero conectarla por cable (me gusta más) pero me sigue saliendo eso. Mi router es el SMC WBR14S-N3. ¿Alguien me puede ayudar??
Avatar de Usuario
rafarel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema pes 2011 Online

Notapor maho » Lun Ene 17, 2011 10:23 pm

Ahora mismo el servidor esta caido. http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg=es&pf=pc

De todas maneras dire una cosa en favor de Konami. Desde el 30 de Diciembre , se ha detectado un error en Ip's , concretamente 86.x ,95.x, 96.x y algunas más que proporcionas diversas Isp. El problema es que no resuelven correctamente las Dns y hacen que las conexiones Udp no respondan correctamente. Los juegos funcionan en puertos Udp.

Yo tengo una de esas Ip y he comprobado como me pasaba con Todos los juegos online. Parece que ya esta resuelto en la mayoria de los casos. Pero hasta hay puedo leer, porque no se más.
Avatar de Usuario
maho
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Mar 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Problema pes 2011 Online

Notapor rafarel » Mar Ene 18, 2011 3:47 pm

Osea, que en estos momentos no se puede jugar al PES2011 / Online no?????
Avatar de Usuario
rafarel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados