-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mis jugadores a veces son más lentos q el caballo del malo : PES2011

  • Patrocinios

Mis jugadores a veces son más lentos q el caballo del malo

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Mis jugadores a veces son más lentos q el caballo del malo

Notapor codtv » Lun Ene 17, 2011 6:26 pm

No se si Konami me toma el pelo o soy yo que ficho mal? a veces mis jugadores se vuelven tan lentos que no pueden ejercer ninguna presión, hoy por la tarde me ha metido un repaso on tio de D5 con todo el equipo de Castolos, de hecho el mismo castolo me ha metido un misil por toda la escuadra a uno 40 metros de la porteria :monoloco: vamos que ni Gerrard le pega así al balón. Tengo mi dedo hecho un asco de darle a la X y al sprint para que presionaran mis jugadores, ni de coña los castolos corrian como si les persiguiera una manada de lobos y los mios parecian sufrir una embolia continua, vamos que me ha quedado el dedo como para que me lo reconstruieran con cirugía, y mi adversario me ha metido un 4 a 1 :ops: vamos de escandalo, casi me hecho a llorar. El problema es que esto me pasa a menudo durante varios partidos, hasta que de pronto jugando de la misma manera gano 7 partidos seguidos y mis jugadores parecen Predators con hambre de bola :cabeza: , le pasa a alguien más, hay alguna manera de evitar esto, no se quizás es algún punto en la puntuación de los jugadores como la Agilidad o la Respuesta?
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis jugadores a veces son más lentos q el caballo del ma

Notapor piompero2000 » Mar Ene 18, 2011 9:56 am

a mi me pasa lo mismo, es como si aleatoriamente uno de los dos equipos siempre tenga que ser mas de todo que el otro. Ademas de la velocidad, se nota en que te tiran tres tiros y te marcan los tres casi siempre de rebote o con cosas raras, que los arbitros te sacan mas tarjetas y al otro le pitan la mitad de las faltas, los famosos rebotes durante el juego que siempre van al mismo equipo, y cosas asi.

Supongo que han querido simular los diferentes estados de forma que se puede llegar a mostrar segun pasan los partidos: aunque al final tengas el mejor equipo del mundo siempre hay "pajaras". PE en la vida real el pasado Almeria - Real Madrid, con empate a 1 y un madrid muy desfondado a pesar de ser los mismos que otro dia te meten 8-0.

A mi en cualquier caso no me gusta depender tanto de esa aleatoriedad, o al menos que no fuera tan descarado.
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis jugadores a veces son más lentos q el caballo del ma

Notapor codtv » Mié Ene 19, 2011 8:26 am

pues creo que se han pasado remarcando eso pero como 40 pueblos, pero sabes como evitar que tu equipo sea tan sensible a estas pájaras, no se por ejemplo en la puntuación del jugador no se en la defensa o en la mentalidad?
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis jugadores a veces son más lentos q el caballo del ma

Notapor codtv » Lun Ene 24, 2011 6:42 pm

Creo que he solucionado el problema hay que mirar que tus jugadores tengan buena puntuación en mentalidad y defensa no solo corpulencia ya que si están bien puntuados en corpulencia pero en defensa tienen poca puntuación solo ponen el cuerpo pero no ponen el pié para robar el balón, lo demás es de machacabotones (típico japo que se note de donde viene konami).
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados