Torneo entre gente "fair play"

Sab Ene 22, 2011 1:29 pm

Buenas. Queria saber sobre la posibilidad de realizar torneos entre gente que sea "fair play".
Estoy un poco cansado de la gente que estropea el modo online con sus malos modos: Los que se desconectan si pierden, los que se estan todo el partido arrastrandose para hacer faltas, los que se ponen dejan las repeticiones en todas las jugadas.

¿ Se podría realizar torneos con gente a medida?

¿Que decís?

Saludos

Re: Torneo entre gente "fair play"

Mié Ene 26, 2011 10:35 am

Yo me uno, si no encontramos a mucha gente siempre podemos quedar en algun sitio y jugar partidos amistosos por diversion
mi correo es zamjah01@hotmail.com mandame un correo con el tuyo y nos agregamos y examos unos cuantos vicios sin tramposos :)
mi nombre en pes es ganjahouse o ganjaman no recuerdo xD

Mié Ene 26, 2011 1:31 pm

yo me apunto el mi nick en pes es PESTV como se hace esto hay que crear una comunidad?

Mié Ene 26, 2011 3:19 pm

yo tambien me apunto, y es mas facil de lo q parece, crear una comunidad y listo ahi podemos hacer torneos y ligas, o eso creo xq este año no lo he probado pero el año pasado si q estaba en alguna e hicimos alguno.

saludos

Sab Ene 29, 2011 2:35 am

Bueno chicos pues mañana voy a crear una comunidad que se llama pesoccerworld todo en minusculas, iros registrando y cuan do seamos unos cuantos pues creamos ligas o torneos

saludos

Vie Feb 04, 2011 8:25 pm

me ekivoke XD

Mar Feb 15, 2011 2:43 pm

Me apunto!

Lun Feb 28, 2011 8:38 pm

Yo tambien me apunto aunque ahora mismo me dice que no puedo iniciar sesion xD,,tengo el Goal Patch

Salu2

Jue Mar 03, 2011 1:35 pm

wenas cual es la contraseña???? he visto que se llama pessoccerworld17 pon la contraseña y nos vamos metiendo haber si somos unos cuantos, y ya de paso os doy una buena sobilla jejeje q estoy en el nº 20 de la clasigicacion de 1ª en la LMO y en el 50 mas o menos del modo de siempre jeje

Full Version