-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

yo lag y tu no? pero que es esto? : PES2011

  • Patrocinios

yo lag y tu no? pero que es esto?

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

yo lag y tu no? pero que es esto?

Notapor piompero2000 » Vie Ene 28, 2011 1:42 pm

Hola gente.-

Ya estamos un poco saturados de hablar de lo mismo, pero uno acaba tan harto, tan sumamente harto... me digo mil veces la ultima vez que juego online a esta pu ta mierda, pero siempre acabo cayendo de nuevo, xd.

Dandole vueltas al tarro y analizando cada partido se esos digamos "extraños" tiene que existir "POR COJONES" algun truco, programa, o yo que se qué, que haga que uno vaya lageado como una mala pecora, y el otro juegue mas o menos sin lag. Por muy buenos que sean la mayoria, es imposible que tu accion se demore siempre y el otro juegue pasando al instante, recortando, amagando, etc etc sin sufrir nada. Cuando reciben mis jugadores ya tengo a uno del otro equipo encima mia y antes de dar el segundo toque ya me la ha quitado y esta alejandose corriendo mas que yo, que se supone en defensa deberia ser al reves.

Creeis ademas que se puede trucar el juego para que tu equipo juegue en modo amateur y el rival en profesional?
Por que esa es otra: este tipo de jugadores que no sufren lag mientras tu te vuelves carajote, encima chutan dos veces y marcan facilmente, ademas todos los rebotes y lances del juego les favorecen. Hasta el arbitro es mas condescendiente con ellos que contigo. Al final parece como si juegan en amateur y tu en profesional.

Y por ultimo, ni soy racista ni nada por el estilo, pero que casualidad: casi siempre los que hacen este tipo de cosas son rusos, brasileños o griegos, que ya sabemos son paises donde el nivel de hackers, y piratas varios es muy bueno, de hecho el no va mas de la pirateria informatica es Rusia.

Bueno, ya me he desahogado por enesima vez. Mañana mas... :-))
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: yo lag y tu no? pero que es esto?

Notapor ilkuap » Vie Feb 04, 2011 8:38 pm

Yo no se que pasa, pero a mi desde hace 10 dias me ocurre exactamente lo mismo, parece que sea un petardo jugando y los demas unos cracks y encima me chulean diciendo que soy muy malo, pero es que no hay forma humana de enlazar dos pases. El problema es que a mi me ocurre en TODOS los partidos no solo con los que juego de un cierto pais..
Envie una queja a Konami, pero solo me han dado las gracias por escribir. Me gustaba mucho jugar online y me lo pasaba pipa, pero es que ahora cojo cada cabreo que me dan ganas de tirar la consola por la ventana.

No sabes la de goles en propia puerta que me he metido estos dias, porque encima chuta al reves...
Avatar de Usuario
ilkuap
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 27, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: yo lag y tu no? pero que es esto?

Notapor t0k3r0 » Dom Feb 06, 2011 9:04 am

yo pensaba que era tan facil como saturar la conexion para que vaya lenta y el pro te eche por problemas de conexion no por desconectarse

da un por culo, encima te los ves venir a veces y dices va pa que me voy a esforzar en hacer la jugada si total...

la clasificacion de los campeonatos todas amañadas por gente que invalida el partido en cuanto les marcan un gol, y lo que vi el otro dia: ralentizar la conexion al tirar las faltas (pero sin llegar a que te eche). asi tienes 5 segundos para llenar la barra de fuerza a tu gusto de toquecito en toquecito
Avatar de Usuario
t0k3r0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 16, 2011 1:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: yo lag y tu no? pero que es esto?

Notapor ilkuap » Dom Feb 06, 2011 2:23 pm

Alucina mandarinas !!!

Resulta que yo tenia ese lag raro en mi ekipo desde hace 15 dias y hoy se me ha ocurrido crear una nueva cuenta y un nuevo equipo... lo pruebo y TACHAN !!!!!!! Mis jugadores vuelven a correr y a presionar. O sea que no se si es que hay alguien que se dedica a crackear cuentas o que pero pero arte de magia el nuevo equipo con castolos, con la misma conexion funciona bien, y en cambio el viejo con cracks funciona como el culo... por lo tanto queda descartado que sea problema de la conexion, y del estado de animo de los jugadores tampoco porque los tengo todos con la flecha hacia arriba.
O sea me inclino a pensar que es un bug que al llegar a ciertos partidos se bloquea o que alguien ha saboteado mi cuenta.
Avatar de Usuario
ilkuap
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 27, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: yo lag y tu no? pero que es esto?

Notapor codtv » Mié Feb 09, 2011 5:00 pm

A mi me pasa de vez en cuando resulta que independientemente de los stats de los jugadores ya sea la velocidad la aceleración o la capacidad de reacción mis jugadores parece que estén dentro de una repetición de la TV a cámara superlenta y los jugadores del contrincante, muchas veces los Castolos, parecen perros de presa que te quitan todos los balones y yo destrozandome el dedo con :equis: + :R1: vamos como si estubieran DOPADOS no se si es cosa de la conexión, es culpa del laag o es algún cheto, de todas maneras es una lástima ya que este es un juegazo con lo de la LMO la compra - venta de jugadores pero después pos estos detalles no lo puedes disfrutar :(
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados