-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dinero Online : PES2011

  • Patrocinios

Dinero Online

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Dinero Online

Notapor dehide » Lun Ene 31, 2011 10:16 pm

Hola, quisiera saber si hay alguna forma (o truco) para conseguir dinero online de una forma más rápida que mediante partidos o campeonatos...Me refiero en el modo liga master on line.
Avatar de Usuario
dehide
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dinero Online

Notapor TheTotiiC » Jue Mar 03, 2011 3:39 am

No por campeonatos es la forma mas rapida que hay
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dinero Online

Notapor cheneclas » Dom Abr 10, 2011 4:42 am

hola,buenas,
cuando decis que con campeonatos,se gana mas dinero,no lo entiendo,yo pago por cada torneo 865.000.y en cada partido me dan unos 100.000,solo me sale rentable si paso a la siguiente fase,sino no me sale rentable.haciendo una +5 la ultima vez me dieron 200000,no yegue a lo que puse en eltorneo valla.

un saludo.
Avatar de Usuario
cheneclas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dinero Online

Notapor TheTotiiC » Lun Abr 11, 2011 2:16 am

cheneclas escribió:hola,buenas,
cuando decis que con campeonatos,se gana mas dinero,no lo entiendo,yo pago por cada torneo 865.000.y en cada partido me dan unos 100.000,solo me sale rentable si paso a la siguiente fase,sino no me sale rentable.haciendo una +5 la ultima vez me dieron 200000,no yegue a lo que puse en eltorneo valla.

un saludo.

En que division estas?
Yo pago 40000 por torneo y gano 129000 por partido y por lo general paso a la siguiente ronda asique me llevo unos 300.000 mas seguro
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dinero Online

Notapor cheneclas » Mar Abr 12, 2011 4:26 pm

estoy en segunda division en puestos de ascenso,541 puntos lo deje ayer a la noche.lo que si me gustaria saver,porque no se a echo la ultima actualizacion de el dia 11/4/2011.tenia que aver subido ya,tsss.

yo pago por cada torneo 865.000,y suele rondar la pasta por cada partido entre 90.000 y 120.000,e yegado a jugar un maximo de 7 partidos en un torneo(en division3).y ahi si me salia rentable,pero ahora,que e fichado mas,ya no me es rentable jugarlos a no ser que tenga un buen dia y pase de ronda.

tu en que division estas?
puedes darme informacion sobre el tema de en quese vasa el jeugo para dar mas o menospasta?
yo tengo mi teoria,nosesi seracierta o no,pero creo que la posesion influye mucho a la hora de ganas mas o menos dinero.
por ejemplo,yo e jugado partidos ofensivos,en los que no e parado de atacar,pero a avido partidos que e jugado defensivos,manteniendo el balon,pasando el balon atras a la defensa y empezado la jugada de nuevo,y ahi,en muchosdeellos,me an dado mas dinero.

ayer,por ejemplo,jugue con un jugador de esa forma,al que gane3-0 y me dieron 768.000 por ese partido,claro qeu hay que descontar 265.000 de el coste de el partido.gane 501.000 en ese partido,lo maximo que e ganado en un partido.ya podian ser todos asi,jajajajaja.

TheTotiiC,ya me molaria echarte un partidito,xd.mi game id es quetepeto, en ps3.

un saludo.
Avatar de Usuario
cheneclas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dinero Online

Notapor TheTotiiC » Mar Abr 12, 2011 11:20 pm

cheneclas escribió:estoy en segunda division en puestos de ascenso,541 puntos lo deje ayer a la noche.lo que si me gustaria saver,porque no se a echo la ultima actualizacion de el dia 11/4/2011.tenia que aver subido ya,tsss.

yo pago por cada torneo 865.000,y suele rondar la pasta por cada partido entre 90.000 y 120.000,e yegado a jugar un maximo de 7 partidos en un torneo(en division3).y ahi si me salia rentable,pero ahora,que e fichado mas,ya no me es rentable jugarlos a no ser que tenga un buen dia y pase de ronda.

tu en que division estas?
puedes darme informacion sobre el tema de en quese vasa el jeugo para dar mas o menospasta?
yo tengo mi teoria,nosesi seracierta o no,pero creo que la posesion influye mucho a la hora de ganas mas o menos dinero.
por ejemplo,yo e jugado partidos ofensivos,en los que no e parado de atacar,pero a avido partidos que e jugado defensivos,manteniendo el balon,pasando el balon atras a la defensa y empezado la jugada de nuevo,y ahi,en muchosdeellos,me an dado mas dinero.

ayer,por ejemplo,jugue con un jugador de esa forma,al que gane3-0 y me dieron 768.000 por ese partido,claro qeu hay que descontar 265.000 de el coste de el partido.gane 501.000 en ese partido,lo maximo que e ganado en un partido.ya podian ser todos asi,jajajajaja.

TheTotiiC,ya me molaria echarte un partidito,xd.mi game id es quetepeto, en ps3.

un saludo.

El resultado del partido, la cantidad de tiros al arco, eso influy e en el dinero a mi parecer, la cantidad de partidos consecutivos creo que tambien cuentan.
Lamentablemente no podremos jugar porque yo lo tengo en PC a menos que me quieras reglar una PS3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dinero Online

Notapor cheneclas » Mié Abr 13, 2011 4:37 pm

jajajjaja,mejor,regalame tu ami un pc,jajajajja,que una play vale un riñon.
no es posible jugar pc contra ps3??

hace poco vi en el programa interneox,que son programas de el 2008 o asi,vi que avia un juego,que se podia jugar en las 2 plataformas,pc y playstation.me quede flipado,ahora me pregunto,por la ip,no se podrajugar ps3 con pc??

al final,te estas conectando a konami de todas todas,por eso lodigo.

saludos.
Avatar de Usuario
cheneclas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dinero Online

Notapor pandaleon8 » Mar Abr 19, 2011 11:54 pm

cheneclas escribió:estoy en segunda division en puestos de ascenso,541 puntos lo deje ayer a la noche.lo que si me gustaria saver,porque no se a echo la ultima actualizacion de el dia 11/4/2011.tenia que aver subido ya,tsss.

yo pago por cada torneo 865.000,y suele rondar la pasta por cada partido entre 90.000 y 120.000,e yegado a jugar un maximo de 7 partidos en un torneo(en division3).y ahi si me salia rentable,pero ahora,que e fichado mas,ya no me es rentable jugarlos a no ser que tenga un buen dia y pase de ronda.

tu en que division estas?
puedes darme informacion sobre el tema de en quese vasa el jeugo para dar mas o menospasta?
yo tengo mi teoria,nosesi seracierta o no,pero creo que la posesion influye mucho a la hora de ganas mas o menos dinero.
por ejemplo,yo e jugado partidos ofensivos,en los que no e parado de atacar,pero a avido partidos que e jugado defensivos,manteniendo el balon,pasando el balon atras a la defensa y empezado la jugada de nuevo,y ahi,en muchosdeellos,me an dado mas dinero.

ayer,por ejemplo,jugue con un jugador de esa forma,al que gane3-0 y me dieron 768.000 por ese partido,claro qeu hay que descontar 265.000 de el coste de el partido.gane 501.000 en ese partido,lo maximo que e ganado en un partido.ya podian ser todos asi,jajajajaja.

TheTotiiC,ya me molaria echarte un partidito,xd.mi game id es quetepeto, en ps3.

un saludo.

saludos de totiic agregame para que echemos la reta no? mi id es cangasvary y pues me lateria jugar contra ti no esta muiy bueno mi equipo pero creo que si me defiendo un poco va estamos en contact
Avatar de Usuario
pandaleon8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados