-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Hasta los huevos de los laguers/chetos : PES2011

  • Patrocinios

Hasta los huevos de los laguers/chetos

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Hasta los huevos de los laguers/chetos

Notapor cyruss » Sab Feb 05, 2011 1:44 pm

Estoy arto de meterme en un torneos de liga master meterle un gol a alguno de estos individuos,,,,, y q de repente cuando sacan ellos d centro,,,, la conexion empieza a empeorar "misteriosamente" estoi en division 2 luchando por mantenerme o incluso ascender,,,, pero es imposible con esta gentuza,,,,, y aun ncima veo q su indice es de 570 y tienen un ekipon es indignante,,,, y se cargan el puto juego,,,el otro dia m ncuentro con uno,,,, m lo hace una vez y m vuelvo a ncontrar con el n l siguiente partido,,,,, le digo de todo,,, y m dice q lo siente,,,, q ellos tb lo hacen,,, y lo digo pero yo no lo ago ami no m jodas,,,,, en ese partido le vuelvo a marcar y m lo vuelve a hacer,,,,, de no ser por ese tio m hubiera clasificado para la fasde final,,,, y claro el se clasifica,,,, no pierde uno aciendo eso,,,,, hay q joderse,,,, q esta gentuza siga jugando
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cyruss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 09, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hasta los huevos de los laguers/chetos

Notapor t0k3r0 » Dom Feb 06, 2011 9:06 am

konami es la que deberia mover el puto culo y buscar una solucion que para eso hemos pagado. yo pensaba que irian solucionando parche tras parche, pero sigue habiendo igual. han mejorado algo?
Avatar de Usuario
t0k3r0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 16, 2011 1:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hasta los huevos de los laguers/chetos

Notapor codtv » Jue Feb 10, 2011 5:04 pm

De paso que mueba el culo para quitar la mierda esta que hace que los jugadores se vuelvan tortugas en determinados partidos he pasado de ganar 9 partidos seguidos a perder 11 seguidos ni antes seria tan bueno ni ahora tan malo mis jugadores parece que vayan a camara super lenta :monoloco:
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados