-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas con la conexión. Solicitud formal de ayuda. : PES2011

  • Patrocinios

Problemas con la conexión. Solicitud formal de ayuda.

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Problemas con la conexión. Solicitud formal de ayuda.

Notapor sertilo » Sab Feb 05, 2011 7:31 pm

Buenas, compis.

El asunto es el siguiente. Me viene pasando desde que empecé a jugar online hará cosa de un par de meses, que mi conexión es algo lamentable, lo que provoca "lags" tanto a mi como a aquellos que juegan contra mi. Este problemita ya me ha generado algún que otro desencuentro con otros jugadores, que me han tachado de tramposo (que es lo mas bonito que me han llamado, XD). El problema es que no se que leñes hacer para mejorar mi conexión y que dejen de pasarme estas cosas, porque evidentemente, yo soy el primer interesado en que el juego corra bien.

Mi conexión es ADSL USB 6 megas de Telefónica, y, básicamente, lo que solicito es algún modo de cambiar configuración para solventer el problema arriba expuesto.

Desde aqui mandar mis mas sinceras disculpas, si me he enfrentado a alguno de vosotros en la Liga Master y habeis sufrido de mi baja calidad de conexión.

Y nada más, si éste problema ya está solucionado en algún otro hilo, agradecería que me mandarais a el, y pediría disculpas a los moderadores por abrir el tema.

Os doy las gracias de atemano.

Sertilus en L2 en la LM Online.

Un saludo!
Avatar de Usuario
sertilo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con la conexión. Solicitud formal de ayuda.

Notapor enllycito » Mar Feb 08, 2011 8:47 pm

Buenas quizas tengas bloqueado los puertos del router y del cortafuegos de windows, limpia las tablas dmz
y trata de conectar directamente el pc al router no lo hags por wifi ok?
Avatar de Usuario
enllycito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con la conexión. Solicitud formal de ayuda.

Notapor naw683 » Dom Feb 13, 2011 7:53 pm

hola, a mi al querer entrar en modo online, me sale un cartel: no pudo conectarse al servidor para prueba de conexion a red. puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que una firewall o router este restringiendo el acceso.
no entiendo nada, ni se que pasos a seguir, si alguien sabe , por favor necesito una guia. gracias
Avatar de Usuario
naw683
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados