-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

por esto me llaman LAGGER? : PES2011

  • Patrocinios

por esto me llaman LAGGER?

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

por esto me llaman LAGGER?

Notapor ogiser » Lun Feb 21, 2011 3:39 pm

hola quisiera que alguien ma ayudara con esto, resulta que jugando online algunos me dicen que soy un lagger. que es un lagger? y yo no se porque razon pues no hago nada ilegal pero mirando los requisitos del juego veo que pide 2,4 ghz y mi pc tiene 2,01, es por esto que me laggea el juego? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Imagen
Avatar de Usuario
ogiser
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 03, 2010 4:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: por esto me llaman LAGGER?

Notapor ogiser » Mar Feb 22, 2011 10:11 pm

nadie me puede ayudar? :monoloco:
Avatar de Usuario
ogiser
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 03, 2010 4:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: por esto me llaman LAGGER?

Notapor tell » Jue Mar 17, 2011 2:40 pm

Loq pasa es q tu pc le cuesta mover el juego, y claro tu estas acostumbrado, pero cuando los q nos corre bien el juego lo notamos lento, la unica solución mejorar el pc.
Avatar de Usuario
tell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 01, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: por esto me llaman LAGGER?

Notapor Del_Pier0 » Lun Mar 21, 2011 3:21 am

Yo tengo todo en Bueno y puedo moverlo bien a tope, pero prefiero ponerlo a medio gas por si acaso me encuentro a alguien con pc lento, aunque la verdad no tengo ni idea de si influye o no.

Yo en cuestión de LAG estoy muy contento con este pro (pc), apenas lo he sufrido que recuerde y te puedes echar partidos tan tranquilamente a horas puntas, cosa que en el 10 tardaron en trastear. Yo me acuerdo que los primeros meses era prácticamente imposible echarse un partido a las 5 o 6 de la tarde, por ejemplo. (Hablo del 10).

En este no, me ha ido a full desde que lo compré y por lo tanto muy contento, ahora con los cheaters/tramposos ya no tanto...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 11, 2011 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: por esto me llaman LAGGER?

Notapor ogiser » Mié Mar 23, 2011 1:29 pm

tell escribió:Loq pasa es q tu pc le cuesta mover el juego, y claro tu estas acostumbrado, pero cuando los q nos corre bien el juego lo notamos lento, la unica solución mejorar el pc.
muchisimas gracias tell, voy a ver si le cambio el procesador a 2,4 ghz....
Avatar de Usuario
ogiser
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 03, 2010 4:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: por esto me llaman LAGGER?

Notapor ogiser » Mié Mar 23, 2011 1:31 pm

Del_Pier0 escribió:Yo tengo todo en Bueno y puedo moverlo bien a tope, pero prefiero ponerlo a medio gas por si acaso me encuentro a alguien con pc lento, aunque la verdad no tengo ni idea de si influye o no.

Yo en cuestión de LAG estoy muy contento con este pro (pc), apenas lo he sufrido que recuerde y te puedes echar partidos tan tranquilamente a horas puntas, cosa que en el 10 tardaron en trastear. Yo me acuerdo que los primeros meses era prácticamente imposible echarse un partido a las 5 o 6 de la tarde, por ejemplo. (Hablo del 10).

En este no, me ha ido a full desde que lo compré y por lo tanto muy contento, ahora con los cheaters/tramposos ya no tanto...
gracias del piero..me comprare un procesador que va a 2,4 ghz y supongo que ira bien!!!
Avatar de Usuario
ogiser
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 03, 2010 4:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron