-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Una duda de interes general! : PES2011

  • Patrocinios

Una duda de interes general!

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Tocoñato

Una duda de interes general!

Notapor facu87i » Mié Mar 23, 2011 8:20 am

Buenas comunidad!! A ver si alguien tiene la posta con respecto a esto...

Hoy me compre el pes Original para pc! y me meti en la Master lige online!
Cuando entro para jugar torneos me encuentro con la sorpresa que todos terminaron a las 22 hrs! y que los proximos empiezan a las 8am de la mañana! 8O :cry: (Estos horarios no me convienen)

ACLARO!

Anterior a esto yo jugaba al pes 11 en la PS3 de mi hermano! pero como se mudo y se llevo la play, me lo compre para pc.

Todo genial hasta ahi... Pero ACLARO! En la master lige online que jugaba yo, los torneos en general terminaban a las 5am (de la mañana) y empezaban por lo general a las 17 hrs!


Entonces!!?? Aca viene la pregunta....

¿Los tornes para PC se juegan con ese regimen horario? o ¿Tal vez la ps3 de mi hermano configuro el online con otro pais y usa otra franga horaria?

En cualquier caso... que tendria que hacer??

¿cambiar la configuracion de la ID de konami y la del pes 11 tambien? o desinstalar todo y volver a crear una cuenta nueva? o Todo esto es imposible y me tengo que conformar con este horario?


AYUDAA!!

PD: Vivo en argentina! configure El pes 11 y la ID de konami como que vivo en Argentina.
Avatar de Usuario
facu87i
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de interes general!

Notapor zxcvbnm » Mié Mar 23, 2011 3:47 pm

Yo tmb soy de Argentina y esos son los horarios, se juegan desde las 8 de la mañana que empieza el primero hasta las 22 que empieza el ultimo, si no te anotas en el de las 22 horas podes jugar solo amistosos, que para mi esta mucho mejor porque son partidos de 10 minutos, ademas en los torneos despues de que pasas las eliminatorias te hacen esperar mucho para jugar los partidos, y hay muchos cheaters.
Avatar de Usuario
zxcvbnm
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de interes general!

Notapor facu87i » Jue Mar 24, 2011 5:03 am

Ok gracias!!! igual voy a averiguar en konami a ver si pueden conectarme a otro server (SIC) No se, todavia no entieno como otros pueden usar otro horario!!

Disculpen mi ignorancia.... pero, los cheaters son tipos que unicamente cortan los partidos oh tambien usan cheats para jugar mejor???
Avatar de Usuario
facu87i
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de interes general!

Notapor Incuber » Jue Mar 24, 2011 11:34 am

Usan cheats para salir del juego cuando siguen perdiendo...así que quasi no tienen derrotas ;)

Yo vivo en Portugal y los torneos empiezan a las 11am e terminan qualquier cosa como la 1:30am
Avatar de Usuario
Incuber
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 20, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de interes general!

Notapor facu87i » Jue Mar 24, 2011 8:07 pm

Gracias por la info INCUBER!

Mira vos que interesante, entonces creo compartimos el mismo servidor. Aca en argentina tenemos 3 horas de diferencia con portugal.
En Portugal Son 3 horas mas Tarde.

Osea Los torneos en Argentina empiezan a las 8 AM (Portugal 11 AM) Y Terminan 22 PM (PORTUGAL 1 AM)

Alguien mas de otro pais que me diga sus Horarios?!?!?
Avatar de Usuario
facu87i
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de interes general!

Notapor TheTotiiC » Vie Mar 25, 2011 10:25 am

facu87i escribió:Gracias por la info INCUBER!

Mira vos que interesante, entonces creo compartimos el mismo servidor. Aca en argentina tenemos 3 horas de diferencia con portugal.
En Portugal Son 3 horas mas Tarde.

Osea Los torneos en Argentina empiezan a las 8 AM (Portugal 11 AM) Y Terminan 22 PM (PORTUGAL 1 AM)

Alguien mas de otro pais que me diga sus Horarios?!?!?

Capo todos los PES 2011 de pc usan los mismos servidores cambian en las consolas, los torneos trasncurren todo al mismo tiempo cambia la hora de acuerdo a la franja horaria de tu pais pero en pc es todo a la misma hora
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de interes general!

Notapor facu87i » Vie Mar 25, 2011 11:21 am

Capo todos los PES 2011 de pc usan los mismos servidores cambian en las consolas, los torneos trasncurren todo al mismo tiempo cambia la hora de acuerdo a la franja horaria de tu pais pero en pc es todo a la misma hora


Capo, :monoloco: ... es como decis...!!!

Y bueh, me tendre que conformar con estos putos horarios!


Gracias.
Avatar de Usuario
facu87i
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de interes general!

Notapor TheTotiiC » Vie Mar 25, 2011 3:54 pm

facu87i escribió:
Capo todos los PES 2011 de pc usan los mismos servidores cambian en las consolas, los torneos trasncurren todo al mismo tiempo cambia la hora de acuerdo a la franja horaria de tu pais pero en pc es todo a la misma hora


Capo, :monoloco: ... es como decis...!!!

Y bueh, me tendre que conformar con estos putos horarios!


Gracias.

Aunque la verdad no son tan malos los horarios que nos toco, a menos que trabajes durante todo el dia.
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de interes general!

Notapor Tocoñato » Mar Mar 29, 2011 1:54 pm

A mi me parte al medio!!!! Yo laburo hasta las 17 y si juego juego despues de las 22:00. Quizas un finde te queres quedar viciando y que el ultimo torneo se te corte a las 22:30 es un embole!!!!

Como ves yo tambien soy de Argentina. Podriamos hacer una comunidad o tenernos como amigos y armar algunque otro torneo, que opinan??? Cosa que si no hay mas torneos a cierta hroa de la noche nos armamos uno nosotros.

Otra cosa, juegan al Leyenda on line??? Para jugar todos argentinos esta copado. El otro dia jugue con 3 flacos y la pasamos joya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de interes general!

Notapor TheTotiiC » Mié Mar 30, 2011 6:52 am

Tocoñato escribió:A mi me parte al medio!!!! Yo laburo hasta las 17 y si juego juego despues de las 22:00. Quizas un finde te queres quedar viciando y que el ultimo torneo se te corte a las 22:30 es un embole!!!!

Como ves yo tambien soy de Argentina. Podriamos hacer una comunidad o tenernos como amigos y armar algunque otro torneo, que opinan??? Cosa que si no hay mas torneos a cierta hroa de la noche nos armamos uno nosotros.

Otra cosa, juegan al Leyenda on line??? Para jugar todos argentinos esta copado. El otro dia jugue con 3 flacos y la pasamos joya.

Esta buena la idea, yo ni juego el ser leyenda juego la liga master, ensima tuve el grandisimo error que al empezar el modo ser leyenda de elegir mi propio jugador y es re pete nose si se puede cambiar :/
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados