-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga master online, duda... : PES2011

  • Patrocinios

Liga master online, duda...

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Liga master online, duda...

Notapor samkillo » Mié Abr 06, 2011 1:15 pm

A ver si alguien es capaz de explicarme esto porque yo de verdad que no lo entiendo. ¿ Cómo es posible que haya gente con menos partidos que yo, (que me compre el juego el dia 2!!) y tenga equipazos, ya no digo que anden con messi y cristiano, pero que tengan a jugadores buenos en todas las posiciones, un arshavin anelka, dudek, xabi alonso etc etc, dde donde estan sacando el dinero?? porque esque yo solo tengo a jugadores muy mediocres y solo el mediapunta y los tres de arriba el resto son amigetes de castolo....

Es que hay o ha habido algun truco y no me he enterao? yo tb quiero dinero gratis no te jode!! ajaj
Avatar de Usuario
samkillo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online, duda...

Notapor TheTotiiC » Jue Abr 07, 2011 6:34 am

samkillo escribió:A ver si alguien es capaz de explicarme esto porque yo de verdad que no lo entiendo. ¿ Cómo es posible que haya gente con menos partidos que yo, (que me compre el juego el dia 2!!) y tenga equipazos, ya no digo que anden con messi y cristiano, pero que tengan a jugadores buenos en todas las posiciones, un arshavin anelka, dudek, xabi alonso etc etc, dde donde estan sacando el dinero?? porque esque yo solo tengo a jugadores muy mediocres y solo el mediapunta y los tres de arriba el resto son amigetes de castolo....

Es que hay o ha habido algun truco y no me he enterao? yo tb quiero dinero gratis no te jode!! ajaj

Jugando el torneo y ganando los mimso conseguis dinero rapido. Capas que esten todo el dia jugando los otrso :P
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online, duda...

Notapor samkillo » Jue Abr 07, 2011 8:23 pm

No creo, ademas q con ruskin castolo y compañia no ganas un torneo ni de coña.. jajaja. Esque tener CR, Kaka, villa, etoo rooney tevez a todos
que me hacia el tio los cambios pa enseñar jugadores yo creo!!
Avatar de Usuario
samkillo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online, duda...

Notapor pandaleon8 » Sab Abr 16, 2011 7:56 pm

son cheaters por que yo tambien eh visto cuates con equipasos y con pocos juegos y ni si quiera estan en el ranking o algo asi!!
tambien vi a un cuate que tiene un equipo con puro jugador que tienen valoracion de 20 y su plantilla cuesta 504,785,576 como es eso posible? una pregunta puedo jugar con mi equipo de master league en online??
Avatar de Usuario
pandaleon8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 27, 2011 11:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados