-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipo Vysius, seguimiento. : PES2011

  • Patrocinios

Equipo Vysius, seguimiento.

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Equipo Vysius, seguimiento.

Notapor samkillo » Jue Abr 07, 2011 8:58 pm

Bueno pues este hilo lo creo para ir poniendo el progreso de la liga master cada par de días o así, y tener un recopilatorio de todos los cambios que ha hecho el equipo. ;)

Bueno primero os informo, como cualquier hijo de vecino empecé con castolo y compañía, muy muy mal por cierto no ganaba naaa! luego le fui pillando el tranquillo a la liga master online, vi como ibaan los fichajes y ahora ya va la cossa mejor.

El juego me lo compré el día dos de abril, y tras pasar por una serie de jugadores como Aquafresca, A. koné, Aboutraika, y otros negretones zumbones, al final tengo un equipillo que ofensivamente está bastante bien, pero tengo que mejorar la defensa. Os pongo una foto de mi actual disposicion táctica.

Imagen

Y de estadísticas está asi la cosa.... que dentro de lo que cabe no lo veo TAN mal jajaja....


Imagen


Bueno pues eso es todo, aunque aqui la gente no creo que comente mucho ya que la mayoria de este foro lo tiene medicado :)
Avatar de Usuario
samkillo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipo Vysius, seguimiento.

Notapor dani_vk » Jue Abr 07, 2011 9:26 pm

bueno bueno ya conozco tu equipo ya se como podre ganarte jajaja echare un ojo aver q vale babel y bagayoko jaaj
Avatar de Usuario
dani_vk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipo Vysius, seguimiento.

Notapor samkillo » Sab Abr 09, 2011 1:22 pm

Bueno pues vamos a proceder a actualizar con las cosillas de ayer, de momento ya voy ganando mas partidos, esto se anima, ademas me metí en la Copa Hierro, me clasifiqué, gane el primer cruce y cuando estaba a punto de jugar la segunda eliminatoria se me cayó internet y no llegue a tiempo, me jodió bastante, pero que se le va a hacer...

Actualmente mis estadisticas de juego están así:
Imagen
Y he fichado un par de jugadores que están dando muy buen rendimiento, especialmente el lateral, Bettensiegen, rapido y saca bien el balon.
Imagen



mañana o pasado, más! :D
Avatar de Usuario
samkillo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipo Vysius, seguimiento.

Notapor piompero2000 » Sab Abr 09, 2011 3:31 pm

yo tuve a babel. Muy bueno, pero muy irregular. uno de cada 3 o 4 partidos te sale azul olo peor morado con la flecha para bajo.
Consejo, buscate jugadores con 6 o 7 de regularidad mientras no puedas tener banquillo de repuesto.
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipo Vysius, seguimiento.

Notapor samkillo » Dom Abr 10, 2011 9:12 pm

piompero2000 escribió:yo tuve a babel. Muy bueno, pero muy irregular. uno de cada 3 o 4 partidos te sale azul olo peor morado con la flecha para bajo.
Consejo, buscate jugadores con 6 o 7 de regularidad mientras no puedas tener banquillo de repuesto.

En cuanto ahorre lo mando a pasear, de momento tiro con el jeje.

De fichajes ahora mismo solo he cambiado a albin por ddi maria, que aunque esta caro para lo que hay en el mercado me decidi por el, por el hecho de que asi puedo tirar faltas tb.


Y las estadisticas de ahora son estas, aunq ahora jugare un rato y las mejorare :)
Imagen
Avatar de Usuario
samkillo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados