-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como esta el modo online en pes 2011?¿ : PES2011

  • Patrocinios

Como esta el modo online en pes 2011?¿

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Como esta el modo online en pes 2011?¿

Notapor brumaenla » Lun May 02, 2011 2:40 am

Tenia pensado ir mañana a los centros game y comprarme el juego , porque lo vi baratito, a 20 euros y un mando y dije venga de esta me lo pillo, pero me asaltaron un par de dudas sobre el modo online que es el que jugaria.

1- lei el foro que en otros pes pasaba que la gente que iva perdiendo y se desconectaba, sigue pasando?¿o konami hizo algo al respeto
2- ai buenas competiciones, y "mucha" gente jugandolas, por ejemplo liga master online.copas online...etc
3- estado de lag ? y temas de conectividad?

y creo que nada mas me queda en el tintero, espero vuestras respuestas y en cuanto las tenga ojala tengais a un nuevo " amigo" para retarnos online. un saludo compañeros y suerte en los proyectos que lleveis a cabo!!!
Avatar de Usuario
brumaenla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 02, 2011 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como esta el modo online en pes 2011?¿

Notapor piompero2000 » Lun May 02, 2011 10:36 pm

modo online = mierda gorda insufrible, lleno de lammers, laggers, quitters y demas basura. Juego totalmente distinto al offline. Lag de cojones, a no ser que tengas 50 megas de conexion. Partidos absurdos aleatorios donde gana el que le sale de la pirola a la supuesta inteligencia artificial: rebotes inverosimiles, porteros anormales, ah si, el fuera de juego es el evento mas repetido en cada partido. Da igual la estrategia, alineacion o tacticas que uses, porque todas son iguales. Miles de hijos de la gran put, entre rusos, griegos, polacos, koreanos, etc etc que hacen mas trampas que alcapone jugando al poker. konami en su punto, osea le importa una mierda lo que nos quejamos, miles de email de quejas no sirven de nada. Sus servidores son una caca, no discriminan jugadores con diferentes conexiones y no han solucionado ni el tema del lag ni de los quits. En liga master mejor no llegues a 3 division o superiores: alli todos trampean, y si no lo hacen vuelven a cuarta rapidamente. No existen en internet ninguna guia ni tutorial, ni siquiera foros donde se posteen sistemas y metodos de juego, porque sencillamente no los puede haber: en realidad nadie tiene una manera clara para poder sacar los partidos adelante: en realidad konami lo que ha hecho es generar antes de cada partido una serie de parametros aleatorios que hace que uno de los dos equipos tenga siempre superventaja sobre el otro, asi que te puede tocar con una patata que te gana 5-0 o con un superjugador al que le metes tu los 5-0 siendo un mediocre.

Por lo demás todo bien, yo de ti me lo compraba.
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como esta el modo online en pes 2011?¿

Notapor brumaenla » Mar May 03, 2011 1:26 am

piompero2000 escribió:modo online = mierda gorda insufrible, lleno de lammers, laggers, quitters y demas basura. Juego totalmente distinto al offline. Lag de cojones, a no ser que tengas 50 megas de conexion. Partidos absurdos aleatorios donde gana el que le sale de la pirola a la supuesta inteligencia artificial: rebotes inverosimiles, porteros anormales, ah si, el fuera de juego es el evento mas repetido en cada partido. konami en su punto, osea le importa una mierda lo que nos quejamos, miles de email de quejas no sirven de nada. Sus servidores son una caca, no discriminan jugadores con diferentes conexiones y no han solucionado ni el tema del lag ni de los quits. En liga master mejor no llegues a 3 division o superiores: alli todos trampean, y si no lo hacen vuelven a cuarta rapidamente. en realidad konami lo que ha hecho es generar antes de cada partido una serie de parametros aleatorios que hace que uno de los dos equipos tenga siempre superventaja sobre el otro, asi que te puede tocar con una patata que te gana 5-0 o con un superjugador al que le metes tu los 5-0 siendo un mediocre.

Por lo demás todo bien, yo de ti me lo compraba.





Realmente es tanto como dice este forero, yo no dudo de tus palabras en absoluto, eso que quede claro pero
8O 8O 8O 8O
konami lo que ha hecho es generar antes de cada partido una serie de parametros aleatorios que hace que uno de los dos equipos tenga siempre superventaja sobre el otro, asi que te puede tocar con una patata que te gana 5-0 o con un superjugador al que le metes tu los 5-0 siendo un mediocre. no creo que esto pueda ser verdad tio, no puedo creermelo, y tan lleno de lammers, laggers, quitters esta el juego?¿? madre mia, entonces habra 3 personas jugando online :S:S
Avatar de Usuario
brumaenla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 02, 2011 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como esta el modo online en pes 2011?¿

Notapor deepmind » Mar May 03, 2011 7:57 am

Estoy un 80% de acuerdo con lo que dice el compañero!!!
Avatar de Usuario
deepmind
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Ago 27, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como esta el modo online en pes 2011?¿

Notapor piompero2000 » Mar May 03, 2011 12:23 pm

brumaenla escribió:Realmente es tanto como dice este forero, yo no dudo de tus palabras en absoluto, eso que quede claro pero
8O 8O 8O 8O
konami lo que ha hecho es generar antes de cada partido una serie de parametros aleatorios que hace que uno de los dos equipos tenga siempre superventaja sobre el otro, asi que te puede tocar con una patata que te gana 5-0 o con un superjugador al que le metes tu los 5-0 siendo un mediocre. no creo que esto pueda ser verdad tio, no puedo creermelo, y tan lleno de lammers, laggers, quitters esta el juego?¿? madre mia, entonces habra 3 personas jugando online :S:S



Pues ahi te equivocas. Hay bastante peña jugando, entre ellas yo, aunque cada vez menos, al final esto es como comer pipas. Me gusta muchisimo el juego fuera del online, y como donde yo vivo solo puedo jugar contra la maquina y es muy aburrido, al final siempre pico con el online y acabo echandome un par de partidos al dia, por supuesto rara es la vez que no salgo cabreadisimo cagandome en konami y to su familia.
Ademas, hay tantisimo tramposo que siempre vas a tener mucha peña contra la que jugar. :lol:
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como esta el modo online en pes 2011?¿

Notapor brumaenla » Mar May 03, 2011 4:19 pm

Pues no lo entiendo como pueden echar a perder un juego tan bonito en su faceta online debido a los tramposos, venden millones de juegos con cada saga, ganan millones de € y dejan que los tramposos campen a sus anchas?¿es asi?¿ entonces y perdonarme no se porque diablos la gente de este foro no se monta ligas entre ellos master , asi no habria tramposos :arbitro:

pero como puede ser que permitan eso?¿ la culpa nuestra x seguir comprando sus productos.

puesnada a joderse toca, no gastare los 20 euros. thanks y una desilusion que me llevo
Avatar de Usuario
brumaenla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 02, 2011 2:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como esta el modo online en pes 2011?¿

Notapor nikee » Lun May 09, 2011 5:24 am

Sinceramente pa mi todo lo k deciis de k el modo online es una mierda, k si ai lag k si no sek... pa mi no importa nada

pork no os poneis a pensar k a lo mejor el lag es de vuestra conexion :S aparte seguro k si los rebotes os callera a ustedes, aunque no os caigan ganais no diriais nada
Avatar de Usuario
nikee
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como esta el modo online en pes 2011?¿

Notapor piompero2000 » Lun May 16, 2011 2:18 pm

mira tio deja de decir chorradas porque nos estan tomando el pelo si osi. Ya esta claro lo que hacen, y lo sé porque en foros de hackers rusos está a la orden del dia. Los muy cabrones hacen no sé muy bien qué: no se si es un parche o algo asi, pero el caso es que todos sus jugadores sean quienes sean los ponen con las flechas rojas para arriba, por eso corren mas, te la quitan como si nada, chutan y marcan casi de cualquier manera, les llegan todos los rebotes, se llevan el balon siempre en un uno contra uno, y todo eso que pasa.
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como esta el modo online en pes 2011?¿

Notapor danibe » Mié May 18, 2011 7:55 pm

pues a mí me parece muy emocionante, sí que pasan a veces rebotes raros y cosas así, pero eso también pasa eso offline. No sé que han hecho pero sí que la gente se desconecta mucho menos que antes. Y sí que es verdad que a veces te meten goles raros o desde muy lejos, a mí el otro día 2 goles de falta con messi y alves desde 30 y 33 metros, pero supongo que será porque hay gente que tiene muchas horas, yo me creía bueno antes de jugar online y ahora me doy cuenta que no soy nadie, se aprende muchísimo
Avatar de Usuario
danibe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 18, 2011 2:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como esta el modo online en pes 2011?¿

Notapor gallo87 » Vie Jun 10, 2011 12:02 pm

ola me podeis ayudar a jugar online eske no me va me meto y me pone tu pro 2011 no es compatible os a pasao a ustedes alguna ves si sabeis como jugar decirmelo por favor ..gracias
Avatar de Usuario
gallo87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados