Moderador: Moderadores
codtv escribió:weno Kaganami tiene estas cosas pero para asegurarte tienes que ir a opciones y combrobar que en opciones partida rápida tienes puesto que te busque rivales similares a ti.
Aún así a veces te pasará esto, a mi me pasó durante 4 partidos seguidos y por este motivo no pude subir a 3D, pero Kagadanami tiene estas cosas
aitor_pesero escribió:codtv escribió:weno Kaganami tiene estas cosas pero para asegurarte tienes que ir a opciones y combrobar que en opciones partida rápida tienes puesto que te busque rivales similares a ti.
Aún así a veces te pasará esto, a mi me pasó durante 4 partidos seguidos y por este motivo no pude subir a 3D, pero Kagadanami tiene estas cosas
gracias, active la opcion de rivales similares pero me ha tocado con algunos de d5 que tienen a jugadores elite como villa, riberysupongo que sera porq tienen el juego desde octubre cuando salio y han jugado mas partidos. Al final he optado por desactivar la opcion porque he notado que si juego contra d3, d2 me dan mas dinero aunque pierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados