-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

duda liga master online primer partido D5 vs D3 : PES2011

  • Patrocinios

duda liga master online primer partido D5 vs D3

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: DAVKO6

duda liga master online primer partido D5 vs D3

Notapor aitor_pesero » Mié May 04, 2011 3:52 pm

hola, pues eso que he hecho mi primer partido en la lm y me ha tocado contra un d3 y yo con castolo, minanda y compañia como era de esperarse me ha ganado :mrgreen: no se supone que tienes que jugar contra equipos de tu misma division ? porque sino es una desventaja :?
Avatar de Usuario
aitor_pesero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 04, 2011 3:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: duda liga master online primer partido D5 vs D3

Notapor codtv » Jue May 05, 2011 5:34 pm

weno Kaganami tiene estas cosas pero para asegurarte tienes que ir a opciones y combrobar que en opciones partida rápida tienes puesto que te busque rivales similares a ti.
Aún así a veces te pasará esto, a mi me pasó durante 4 partidos seguidos y por este motivo no pude subir a 3D, pero Kagadanami tiene estas cosas :arbitro:
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: duda liga master online primer partido D5 vs D3

Notapor aitor_pesero » Sab May 07, 2011 7:58 pm

codtv escribió:weno Kaganami tiene estas cosas pero para asegurarte tienes que ir a opciones y combrobar que en opciones partida rápida tienes puesto que te busque rivales similares a ti.
Aún así a veces te pasará esto, a mi me pasó durante 4 partidos seguidos y por este motivo no pude subir a 3D, pero Kagadanami tiene estas cosas :arbitro:


gracias, active la opcion de rivales similares pero me ha tocado con algunos de d5 que tienen a jugadores elite como villa, ribery 8O supongo que sera porq tienen el juego desde octubre cuando salio y han jugado mas partidos. Al final he optado por desactivar la opcion porque he notado que si juego contra d3, d2 me dan mas dinero aunque pierda.
Avatar de Usuario
aitor_pesero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 04, 2011 3:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: duda liga master online primer partido D5 vs D3

Notapor DAVKO6 » Dom May 29, 2011 5:00 pm

aitor_pesero escribió:
codtv escribió:weno Kaganami tiene estas cosas pero para asegurarte tienes que ir a opciones y combrobar que en opciones partida rápida tienes puesto que te busque rivales similares a ti.
Aún así a veces te pasará esto, a mi me pasó durante 4 partidos seguidos y por este motivo no pude subir a 3D, pero Kagadanami tiene estas cosas :arbitro:


gracias, active la opcion de rivales similares pero me ha tocado con algunos de d5 que tienen a jugadores elite como villa, ribery 8O supongo que sera porq tienen el juego desde octubre cuando salio y han jugado mas partidos. Al final he optado por desactivar la opcion porque he notado que si juego contra d3, d2 me dan mas dinero aunque pierda.

quieres ganarle aunque sea D1 ??? LANZATE AL CONTRAGOLPE CON 1 DELANTERO 4¡ Y 5 DEFENSAS Y te bajas a cualquiera
Imagen
Avatar de Usuario
DAVKO6
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jul 08, 2010 4:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados