-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mis jugadores no presionan nunca!!! : PES2011

  • Patrocinios

Mis jugadores no presionan nunca!!!

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: DAVKO6

Mis jugadores no presionan nunca!!!

Notapor codtv » Jue May 05, 2011 5:08 pm

Me he hechado muchas horas a pes2011, sin pasar de 4D cosa que empieza a ser un poco denigrante vamos que despues de hechar 9 partidos perder 7 empatar 2 y ganar 1 por 1 a 0, ya empiezo a pensar que tengo un problema en la mollera o es q algo no funciona. Hasta que he hecho una captura de 2 partidos en video y los he estado observando con calma, con lo cual he visto que mis jugadores no ejercen presión sobre el contrario y así es imposible ya que todas las bolas divididas siempre son para el contrario y a mi me cuesta hororres recuperar el balón aún teiniendo jugadores de 80 de corpulencia y como mínimo 78 de defensa.

Llegados a este punto os comento para ver que hago mal yo para presionar pulso X + :R1: para presionar más rápido lo combino también con :circulo: para presionar con más de dos jugadores (apoyo de otro jugador). He probado a puslar la :equis: y sin dejar el botón a machacar-me a pulsar repetidamente el :R1: y al cabo de un monton de rato mi jugador empieza a correr para presionar, con lo que siempre llegan tarde, también he probado a pulsar una sola vez de manera continua estos dos botones (X+R1) y tampoco.
A ver si alguien sabe xq me pasa esto que me heche un cable :ops: es como si jugara con un equipo de futbol de los años 70 contra uno de la actualidad, estoy a punto de dejar ya el juego y me sabe mal ya que está bien montado pero así no se puede disfrutar de él.
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis jugadores no presionan nunca!!!

Notapor piompero2000 » Vie May 06, 2011 2:31 pm

bueno a mi me pasa lo mismo desde el principio y como no tiene solucion he tenido que aprender a jugar asi, a pesar de que es mucho mas dificil. Mi sensacion es igual que cuando juegas contra el ordenador en modo profesional, que la ia acaba favoreciendo en todo a la maquina. Es como si mi equipo jugara en amateur y el rival en profesional.

En mi caso creo que es un problema de lag, yo tengo una mierda de adsl con timofonica y cuando juegas con rivales que tienen mejor conexion a ellos les va bien pero a mi me retarda lo suficiente como para que los jugadores del rival lleguen antes, y se lleven siempre el balon en un uno contra uno. Lo he comprobado con un colega que tiene 50 megas y es descarado. Luego estan los tramposos de siempre que meten lag a posta, aunque ahi no se si dicho lag es el mismo para ambos.
Avatar de Usuario
piompero2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis jugadores no presionan nunca!!!

Notapor TheTotiiC » Sab May 07, 2011 9:19 pm

Para presionar lo mejor es el X + :R1: Y :cuadrado: (para que otro apoye) y para Marcar nada es mejor que marcar uno mismo moverlo sin apretar :equis:
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis jugadores no presionan nunca!!!

Notapor nikee » Lun May 09, 2011 5:20 am

aver si no vas a tener kitado de los controles de la defensa lo de presionar XD
Avatar de Usuario
nikee
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis jugadores no presionan nunca!!!

Notapor codtv » Lun May 16, 2011 3:02 pm

creo que no ya que hacen el movimiento lo que lo hacen 4 horas más tarde que los rivales :-x
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis jugadores no presionan nunca!!!

Notapor codtv » Lun May 16, 2011 4:32 pm

Creo que he encontrado la solución hay que pulsar la X pero con el botón de dirección consigues meter el pie, ya que lo que me pasaba a menudo es que el jugador intentava meter el cuerpo pero no metia el pie para quitarle el balón (un poco raro weno como Konami que también son un poco raros) este tutorial creo que tienen la llave del problema:
http://www.divertite.net/pes-2011-defensa-tutorial.html
Vamos a proba a ver que tal
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis jugadores no presionan nunca!!!

Notapor DAVKO6 » Dom May 29, 2011 4:50 pm

ahi les dejo 2 vídeos como defender mejor

y aca otro
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3nHzww99sR4&feature=related[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
DAVKO6
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue Jul 08, 2010 4:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mis jugadores no presionan nunca!!!

Notapor codtv » Vie Jun 10, 2011 1:03 pm

Gracias DAVKO6 he mejorado algo con lo del vídeo, pero creo que lo mio es un problema de LAAG por lo que he preguntado.
con lo cual me lo tomo con filosofía no pasaré nunca de 4D pero weno intentar jugar y disfrutar lo que pueda. :cry:
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron