-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas con PES 2011 Online : PES2011

  • Patrocinios

Problemas con PES 2011 Online

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Problemas con PES 2011 Online

Notapor nba_91 » Mar May 10, 2011 11:33 pm

Hola amigos, les cuento. Ayer me compre el PES 2011 original para pc... llegue a mi casa y desintale el anterior ( estaba parcheado ) y borre todo el SAVE que tenia. Bueno despues de instalarlo, intente colocarlo ONLINE y decia que mi version no era la correcta y me abrio una pagina donde me decia que descargara el 1.3 en la pagina de KONAMI. Lo descargue y al entrar a PES ( despues de la presentacion, es decir cuando apreto START ) dice: Ha habido un error. aprieto el circulo ( para volver ) y ahi se queda y no regresa nunca mas... realmente no se que hacer por que soy primerizo en esto de PES Online. SI me pudiesen ayudar lo agradeceria mucho

De ante mano Gracias
Avatar de Usuario
nba_91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 10, 2011 11:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con PES 2011 Online

Notapor nba_91 » Mié May 11, 2011 12:55 am

Pueden responder por favor?
Avatar de Usuario
nba_91
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 10, 2011 11:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con PES 2011 Online

Notapor clauzz » Mié May 11, 2011 2:36 pm

yo tengo mas menos el mismo problema pero al momento de conectarme ingreso la id konami contraseña todo y despues dice comprobando entorno de red dice qe no puede conectarce xfavor me podrian ayudar es la primera vez qe intento en esto modo asi qe no se nada saludos :lol:
Avatar de Usuario
clauzz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 11, 2011 2:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados