-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

una duda enorme AYUDA PORFAVOR . : PES2011

  • Patrocinios

una duda enorme AYUDA PORFAVOR .

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

una duda enorme AYUDA PORFAVOR .

Notapor herran_82 » Sab May 14, 2011 3:04 pm

estoy jugando pes 2011 con un amigo en linea , entramos al lobby para partidos , yo creo siempre la sala y juego de local , los partidos los pongo para clasificacion para subir en puntuacion ( ranking) gane tres partidos y la puntuacion subia para mi pero al cuarto o quitno partido Y DE AHI EN ADELANTE HASTA TERMINAR LA TARDE dejo de subir la puntuacion al finalizar cada partido. Tanto la mia en subida como la de él en bajada.

estaba ganando todos los partidos y pienso no se si él hizo algo para frenar mi puntuacion y esa es mi duda, alguien me podria ayudar con esa ENORME duda ;( ???? gracias :)
Avatar de Usuario
herran_82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: una duda enorme AYUDA PORFAVOR .

Notapor herran_82 » Lun May 23, 2011 10:00 pm

le agredeceria al primero que me responda :-x
Avatar de Usuario
herran_82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: una duda enorme AYUDA PORFAVOR .

Notapor TheTotiiC » Mar May 24, 2011 6:19 am

pero jugaste siempre contra el mismo?
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: una duda enorme AYUDA PORFAVOR .

Notapor herran_82 » Dom Jun 05, 2011 2:51 pm

Hola gracias ThetotiiC , si siempre juego con el mismo es una amigo muy cercano y agrego , el no tiene division y el balon siempre esta desfinflado , si es quitter , o cheater con los demas que mal, pero no se que hace cuando jugamos pra que mi puntuacion no suba y sigue pasando que es lo peor.
Avatar de Usuario
herran_82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: una duda enorme AYUDA PORFAVOR .

Notapor TheTotiiC » Lun Jun 06, 2011 9:38 am

herran_82 escribió:Hola gracias ThetotiiC , si siempre juego con el mismo es una amigo muy cercano y agrego , el no tiene division y el balon siempre esta desfinflado , si es quitter , o cheater con los demas que mal, pero no se que hace cuando jugamos pra que mi puntuacion no suba y sigue pasando que es lo peor.

Preguntale si hace algo :P y la otra que puede ser es un poco tonta, seria que al jugar demasiados partidos en contra y siempre ganarle seria como una especie de trampa, porque podria ser que tengas dos juegos y siempre te dejes ganar para sumar mas puntos, es tonta la idea pero nose
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados