-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ayuda problema online xfavor ayudarme estoy desesparado ya ! : PES2011

  • Patrocinios

ayuda problema online xfavor ayudarme estoy desesparado ya !

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

ayuda problema online xfavor ayudarme estoy desesparado ya !

Notapor er-lokoo » Mar Jun 28, 2011 6:36 pm

ola wenas mi problema es el siguiente entro al online pongo todo la konami id y todo el royo pero kndo entro en los vestibulos o partida rapida campeonato o lo que sea selecciono una sala y no me deja entrar me sale un mensaje diciendo que no se puede entrar en la sala de juego y asi kontinuamente y todavia no he podido jugar kndo entro en alguna de pava despues de haberlo intentado 50 veces me decido a jugar y kndo se estan intercambiando los datos con el otro jugador se desconecta xke dice que se a perdido la conexion con el otro usuario x favor ayudenme ya no se ke acer me estoy volviendo loko no he podido jugar un partido todavia, no se si es problema del pes 2011 o del router e abierto los puertos del router en port forwarding desde el 5738 al 5740 y la dmz le he puesto el 11 que es el ultimo numero de mi ip tng el firewall kitado y tampoko me deja jugar x favor responderme ya no se ke acer os encomiendo a vosostros xke sois los reyes del pes haber si algun makina me lo puede solucionar gracias de antemano.version pc
Avatar de Usuario
er-lokoo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 05, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados