Foros de PeSoccerWorld.com • Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha??? : PES2011
Página 1 de 1

Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha???

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 3:43 pm
por codtv
Hola tengo el juego original obviamente, y he mirado en el librillo que viene con el juego y no dan ninguna explicación salen un montón de iconos explicados pero este no sale (bien por los de Konami :arbitro: ) pero a mi me sale (solo en modo online) un cuadrado arriba a la derecha de la pantalla con unas barras rojas dentro (tal como sale en la imagen) de las cuales solo la más corta tiene un tono de color más fuerte. No se que significa este icono y konami que son muy chistosos no explican nada sobre este icono en el librillo donde se supone que tiene que explicar las particularidades del juego.
Puede que esto tenga algo que ver con el ping, el ancho de banda, o los megas que tengas tanto de subida como de bajada de la linea adsl de todas formas adjunto el link con la foto para identificar mejor de que hablo:

http://www.flickr.com/photos/fiscalhelp/5884139539/lightbox/
A ver si alguien sabe algo.

Re: Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha???

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 6:57 pm
por Manchesteruntd
Ese icono representa la coneccion, por ejemplo cuando mas rojo esta es por que la calidad de la coneccion entre tu y tu oponente es mala... entiendes?

Re: Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha???

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 8:33 pm
por TheTotiiC
Manchesteruntd escribió:Ese icono representa la coneccion, por ejemplo cuando mas rojo esta es por que la calidad de la coneccion entre tu y tu oponente es mala... entiendes?


Exacto. Aunque yo no lo entinedo con todos tengo una sola barrita y no hay lag casi.

Re: Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha???

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 3:59 pm
por codtv
con lo cual tengo una buena connexion ya que solo me sale una sola barrita roja, pero aun así muchas veces noto laag incluso a veces parece que se para unos instantes :ops: