-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha??? : PES2011

  • Patrocinios

Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha???

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha???

Notapor codtv » Mié Jun 29, 2011 3:43 pm

Hola tengo el juego original obviamente, y he mirado en el librillo que viene con el juego y no dan ninguna explicación salen un montón de iconos explicados pero este no sale (bien por los de Konami :arbitro: ) pero a mi me sale (solo en modo online) un cuadrado arriba a la derecha de la pantalla con unas barras rojas dentro (tal como sale en la imagen) de las cuales solo la más corta tiene un tono de color más fuerte. No se que significa este icono y konami que son muy chistosos no explican nada sobre este icono en el librillo donde se supone que tiene que explicar las particularidades del juego.
Puede que esto tenga algo que ver con el ping, el ancho de banda, o los megas que tengas tanto de subida como de bajada de la linea adsl de todas formas adjunto el link con la foto para identificar mejor de que hablo:

http://www.flickr.com/photos/fiscalhelp/5884139539/lightbox/
A ver si alguien sabe algo.
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha???

Notapor Manchesteruntd » Mié Jun 29, 2011 6:57 pm

Ese icono representa la coneccion, por ejemplo cuando mas rojo esta es por que la calidad de la coneccion entre tu y tu oponente es mala... entiendes?
Avatar de Usuario
Manchesteruntd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 26, 2010 4:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha???

Notapor TheTotiiC » Mié Jun 29, 2011 8:33 pm

Manchesteruntd escribió:Ese icono representa la coneccion, por ejemplo cuando mas rojo esta es por que la calidad de la coneccion entre tu y tu oponente es mala... entiendes?


Exacto. Aunque yo no lo entinedo con todos tengo una sola barrita y no hay lag casi.
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Icono: cuadro con barras rojas arriba a la derecha???

Notapor codtv » Jue Jun 30, 2011 3:59 pm

con lo cual tengo una buena connexion ya que solo me sale una sola barrita roja, pero aun así muchas veces noto laag incluso a veces parece que se para unos instantes :ops:
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados