-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Vergonzoso!!!!!! : PES2011

  • Patrocinios

Vergonzoso!!!!!!

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Vergonzoso!!!!!!

Notapor asian » Dom Jul 03, 2011 6:56 pm

Hola,lo que me ha pasado es vergonzoso,llego a la final de la copa d1 me toca con SGerreroZ o algo así y le dan el partido por la jeta.Fijate que casualidad que mas adelante en la copa wepes en Octavos de final el mismo tio .¿y que creeis que pasa? Pues lo mismo es que manda cojones me dice que el partido se va a abandonar y el vencedor es él. De verdad que ya me estoy cansando de los favoritismos en un simple juego

Es solo un juego igualdad por favor aunque el tenga de valoración "786" y yo "500" por que no jugarlo el partido,bueno nada más y Gracias KONAMI por la aportacion y emepeño que le poneis a vuestros usuarios

Un saludo
Avatar de Usuario
asian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Vergonzoso!!!!!!

Notapor asian » Dom Jul 03, 2011 7:06 pm

Aparte de esta movida que ya estamos un poco hartos algunos como dice un compañero por aqui,yo me mantengo en 550 580 y cuando em toca un 650 o mas y le voy ganando en el minuto 80me dice ha empeorado la calidad de conexion

Esto me ha pasado varias veces y volver a enfrentarme con él y decirme lo mismo y así hasta 3 veces bueno 3 no que a la 3 por cojones me ganaba y ya no empeoraba la conexion

KOnami un plasss
Avatar de Usuario
asian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados