[Vallas] Recopilación Iniestus y Alberto13202. NO pedidos.

Mar Oct 05, 2010 1:53 am

[Liga BBVA]

CA Osasuna

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Athletic Club

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Real Racing Club

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Villarreal CF Estrella Damm no es mío.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Valencia CF Unibet y Mediapro no son míos.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UD Almería Andalucía no es mío.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Real Sociedad Estos 3 más Keler 18 que está arriba. CocaCola no es mío.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Hércules CF Estos 3 más Canal Nou que está arriba. Nike no es mío. Estas me las he inventado un poco porque no hay nada en la Web del Hércules.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Levante UD Estos 2 más Comunitat Valenciana y CocaCola que están arriba.

Spoiler! :
Imagen
Imagen

TUTORIAL INSERCIÓN DE VALLAS

[1] | Metes las imágenes en una carpeta, y la carpeta en un Pendrive.
[2] | Metes el Pendrive en la PS3. En el menu de la PS3, vas a "foto" y dónde aparezca el Pendrive, pulsas :triangulo: y le das a "mostrar todo".
[3] | Buscas la carpeta, y sobre ella pulsas :triangulo: y después "copiar".
[4] | Una vez copiada la carpeta, sólo tienes que ir al creador de estadios. En cada grada (principal, trasera, izquierda y derecha), está el apartado paredes. Pinchas, y después le das a "imágenes importadas". Y ya sólo tienes que elegir y guardar la que quieras.
Última edición por Iniestus el Mar Oct 05, 2010 2:01 pm, editado 2 veces en total

Re: [Vallas] Recopilación de Iniestus. NO pedidos.

Mar Oct 05, 2010 1:55 am

Buen post :P

Mar Oct 05, 2010 1:57 am

Muchas gracias por el aporte Iniestus !!

Un saludo !!

Mar Oct 05, 2010 1:58 am

Algunos del sevilla o del Xerez?? Buen aporte!!

Mar Oct 05, 2010 5:50 am

muchas gracias por la recopilacion

saludos

Mar Oct 05, 2010 7:36 am

Queridos foreros, necesitaria que me indicarais paso por paso, como se incluyen las vallas en los estadios. Podríais colgar aqui los pasos a seguir.

Muchas gracias

Mar Oct 05, 2010 12:54 pm

Bokeron14 escribió:Queridos foreros, necesitaria que me indicarais paso por paso, como se incluyen las vallas en los estadios. Podríais colgar aqui los pasos a seguir.

Muchas gracias

[1] | Metes las imágenes en una carpeta, y la carpeta en un Pendrive.
[2] | Metes el Pendrive en la PS3. En el menu de la PS3, vas a "foto" y dónde aparezca el Pendrive, pulsas :triangulo: y le das a "mostrar todo".
[3] | Buscas la carpeta, y sobre ella pulsas :triangulo: y después "copiar".
[4] | Una vez copiada la carpeta, sólo tienes que ir al creador de estadios. En cada grada (principal, trasera, izquierda y derecha), está el apartado paredes. Pinchas, y después le das a "imágenes importadas". Y ya sólo tienes que elegir y guardar la que quieras.

También lo he añadido arriba para que no se pierda.

Lo que tarde en subir más, pongo del Espanyol, del Deportivo y del Sevilla. Las del Sevilla no son mías ninguna, pero como las han pedido, he redimensionado algunas que vi por el foro.

Mar Oct 05, 2010 1:09 pm

Muchas gracias, era necesario porque algunos estabamos sin saber como era. Iniestus, eso es solo para las gradas, las vallas a ras de campo se pueden cambiar?

Se que aquí no se pide, pero a raiz de la conversacion podrías subir las oficiales de la LFP, para todos los campos, las de la Selcción y si tienes algo del Málaga.Muxas gracias!!!

Mar Oct 05, 2010 1:53 pm

Sólo te deja editar las gradas, a pie de césped no te deja hacer nada.

De todo lo que pides está ya en el post oficial de vallas, yo lo que puedo hacer es subir las que yo he utilizado para mis estadios, pero dentro de un rato.

Saludos!

También avisaros que Alberto13202 me va a ayudar convirtiendo mis vallas en electrónicas, por si a alguien le gusta más así.

Re: [Vallas] Recopilación Iniestus y Alberto13202. NO pedido

Mar Oct 05, 2010 8:35 pm

Un consejo para los que metais vallas. Os explico.

Ayer noche, me hice San Mames, y despues meti las vallas que el compañero Iniestus nos ha traido del Athletic.

La valla de Umbro muy bien, pero ... Estas dos ...

Imagen
Imagen

... a mi no me quedaban bien, las metiera donde las metiera, porque en espacio donde van encajadas en el campo de juego, digamos que es de un tamaño mas pequeño en longitud, que estas, con lo cual cuando se ponen, quedan un tanto deformadas, al comprimirnos la longitud real de la foto, a los limites de la valla del campo de juego.

Asi pues, pense un remedio. Recorte la imagen, a una sola seccion dejandolas asi ...

Imagen
Imagen

Y el resultado fue espectacular, porque ahora no comprime la imagen, para tratar de meterla en un espacio mas reducido.

Esto solo un consejo o sugerencia. Cada uno, que investigue por su cuenta, y haga lo que mas le convenga.

Full Version