-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2 : PES2011 - Página 479

  • Patrocinios

OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Shagghy, PES_Kaka, madera, Pistone, lngevolution, danny_99_1, DaNyLoKo, torobaraka83, xadru, Roberto_93, danimani, danilson17, davidgonzalez, ersosio, japanhito, Cop, Jesusinho, PEDROYONI, baraka 3333

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor guanbe » Vie Nov 05, 2010 12:30 am

hola a todos!! yo de año a año se me olvida el como va el rollo este y eso... me acabo de descargar el parche OF Sub-zerO, CR69 y Pichele V1.1 ese viene todos los jugadores,las selecciones y los escudos de segunda y bundesliga y eso..??? esta bien ese parche o ya hay alguno mejor? este es el ultimo???porq antes de meterlo ya en la play quiero saber eso q despues no sabria borrarlo y demas! y los estadios tmb o q ? :campeon: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE NECESITO AYUDA
Última edición por guanbe el Vie Nov 05, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total
guanbe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor miguelillo2710 » Vie Nov 05, 2010 12:31 am

CR69 eres un krack no te desanimes k eres el mejor espero con impaciencia tu of pero lo bueno se hace esperar saca un buen trabajo y no dejes que la gente te meta prisas tio eres el mejor
Avatar de Usuario
miguelillo2710
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor Estebita » Vie Nov 05, 2010 2:33 am

Ha aparecido Pichele....?? :? :?
Avatar de Usuario
Estebita
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 429
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor destapeman » Vie Nov 05, 2010 4:06 am

xexomlg escribió:por favor que alguien responda¿quien fue el manager de la portada del fm09?(tengo aqui la caratula pero no caigo quien es :S


:lol: Criatura yo flipo con ustedes,de verdad que flipo :lol: para que os comeis el tarro con un sorteo que hace MARCA,sobre dicho juego,en el que incluso mas de uno se habra dejado pasta por sms :lol: si en internet lo podeis pillar en 500.000 web españolas por la patilla,aunque no es por dar ideas,pero por lo menos intento que no sigais preguntando en 100.000 lados mas la misma preguntita :| que esto es un foro de Pes,ya os vale hasta un bebe puede hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor folower » Vie Nov 05, 2010 9:32 am

FairPlayer escribió:
Rafel_gilart escribió:Wenas aki os dejo un option file completo FINAL para los que no tengais paciencia aqui va:
- Todos los logos de todas las competiciones.
- Premier League: escudos, equipaciones y fichajes.
- Liga BBVA: escudos, equipaciones y fichajes
- Bundesliga: equipaciones, jugadores (no hay suficiente espacio para los escudos)
- Liga adelante: plantillas y equipaciones, los escudos y fichajes. Equipos que no no salen: Ponferrandina, Villarreal B, Huesca y Cartagena)
- Palermo: Equipaciones, fichajes, escudo...
- Liga Pes es la Bundesliga. (Sin escudos , solo emblema de bundesliga)
- Liga D2 es la Liga Adelante. (Escudos al completo)
- Nuevos estadios creados.
- Todos los nuevos kit's
- Vídeo del OF: http://www.youtube.com/watch?v=h6F6JcgShYs

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=71IWW37M


El option file de cr69 también me lo pondré, en otra cuenta, en este OF viene el barcelona B "Atletic", 100% actualizado stats de liga adelante y sus jugadores, la bundesliga tambien stats y jugadores, todas las selecciones brasil camerun etc etc... Un saludo



A ver, Rafel_gilart. He borrado tu mensaje, porque esto no se debe hacer.

No puedes venir a presentarnos un OF, y ponerlo en el hilo de OF de otro compañero. Las cosas no se hacen asi.

Si quieres compartir tu OF con los demas, habres tu propio hilo, y lo compartes, pero no lo pongas en la zona de otro compañero.


Aclarado esto, sigamos con el tema en curso.

Rafael_gilart tio......Tamudo jamas ha estado en el Betis, Emaná no sale, y Odonkor aunque no este jugando también pertenece al Betis
Avatar de Usuario
folower
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor shuwaka » Vie Nov 05, 2010 11:17 am

Sergiochen escribió:
FER_FERCHO_FER escribió:dejo la foto que he podido poner sin problemas es de SAN MAMES:

Imagen


Muy buena la foto de san mames,te doy las gracias como aficionado del athletic,estais aciendo 1gran trabajo :cerveza:
Pregunta tonta¿sale el arco?bueno daria = xq no se iva a ver en los partidos :?


Muy buenos los estadios, FER_FERCHO_FER podrias hacer el de los juegos del mediterraneo?? Para mi que soy de Almeria seria muy bonito, si no puedes no pasa nada.saludos
Avatar de Usuario
shuwaka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor SIlverC0w » Vie Nov 05, 2010 11:36 am

CR69 ya sabemos la fecha importante de este año que es la del clasico,para cuando la fecha de este OF que para mi y para muchos es mas importante,aunque solo sea un poco orientativa mas que nada para ir preparandonos,muchas gracias.
SIlverC0w
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Animo CR69 buen trabajo socio.

Notapor Rafel_gilart » Vie Nov 05, 2010 12:30 pm

pues felicidades por el of muchas gracias amigo traki pero te aconsejo k abras un post... por k si no la gente kno leea esta pagina de este post no podra disfrutarlo un fuerte abrazo amigo y gran trabajo[/quote]

Gracias CR69 tu of esta muy bien de echo me lo he puesto en otra cuenta, y poco a poco le he ido poniendo kits de selecciones, brazil, mexico, camerún, etc, y lo he echo a mi manera, escudos de liga adelante hasta que no caben mas, los escudos de la bundesliga no me interesan tanto preferia los de la 2a division, como soy culé me gusta el Barcelona "b", falta Raúl en schalke 04, el emblema de la bbva, en vez de LFP, emblema de la liga adelante, cuando pongas los stats que faltan y jugadores, habràs echo un gran trabajo, se lo que cuesta, y las horas que pierdes, te mando animos !! continua asi crack.
Avatar de Usuario
Rafel_gilart
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor pichele » Vie Nov 05, 2010 12:37 pm

Estebita escribió:Ha aparecido Pichele....?? :? :?

Pichele si aparecido, lo q pasa q con el curro tengo una incompatibilidad de horarios que es la hostia. Y luego cuando menos ajetreo tenia del curro CR69 estuvo malo, pero si que estoy... a tope con la Segunda División y mirando para hacer algunos estadios emblematicos como lo puede ser el Benito Villamarin, el Colombino, el Teresa Rivero, Los Carmenes donde el Granada le endoso 5 al xerez jajaja
Avatar de Usuario
pichele
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor Estebita » Vie Nov 05, 2010 12:44 pm

pichele escribió:
Estebita escribió:Ha aparecido Pichele....?? :? :?

Pichele si aparecido, lo q pasa q con el curro tengo una incompatibilidad de horarios que es la hostia. Y luego cuando menos ajetreo tenia del curro CR69 estuvo malo, pero si que estoy... a tope con la Segunda División y mirando para hacer algunos estadios emblematicos como lo puede ser el Benito Villamarin, el Colombino, el Teresa Rivero, Los Carmenes donde el Granada le endoso 5 al xerez jajaja

Venga Pichele deja la puyita....jajajaja
Avatar de Usuario
Estebita
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 429
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados