Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
* Reporte este mensaje
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)
Notapor 9132 » Mar Feb 15, 2011 11:07 pm
Excalibur84 escribió:
9132 escribió:Excalibur buenas he instalado todo los parches y esta muy bien pero lo unico que veo es que los equipos de la bundesliga me salen sin el escudo, me he descargado el paquete con los escudos pero a la hora d instalarlos tengo que sobrescribirlos sobre otros escudos que estan instalados correctamente en el modo editar y no se como hacerlo, despues otra cosa es que en el modo online me sale en la liga delante el busaspor y otro mas y los fichajes tampoco se actualizan y cuando salgo del modo online todo me sale correctamente. Gracias. Un saludo.
Los tienes que cambiar x los escudos de la liga adelante
En el online, x desgracia se juega x defecto.
Perdona por mi insistencia pero es que ahora tengo el problema a la inverda por que los equipos de la liga adelante me salen con los escudos de la bundesliga
tasio88 escribió:he isntalado la 7.0 version completa y despues la beta 7.1 y el juego me dise que los datos no se pueden cargar porque pertenecen a una verion difenerete , ?? cual es el problema como se soluciona ?
Jomak23 escribió:en algunos estadios me salen cruces rojas, porque me pasa eso?
nieto777 escribió:* Reporte este mensaje
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)
Notapor 9132 » Mar Feb 15, 2011 11:07 pm
Excalibur84 escribió:
9132 escribió:Excalibur buenas he instalado todo los parches y esta muy bien pero lo unico que veo es que los equipos de la bundesliga me salen sin el escudo, me he descargado el paquete con los escudos pero a la hora d instalarlos tengo que sobrescribirlos sobre otros escudos que estan instalados correctamente en el modo editar y no se como hacerlo, despues otra cosa es que en el modo online me sale en la liga delante el busaspor y otro mas y los fichajes tampoco se actualizan y cuando salgo del modo online todo me sale correctamente. Gracias. Un saludo.
Los tienes que cambiar x los escudos de la liga adelante
En el online, x desgracia se juega x defecto.
Perdona por mi insistencia pero es que ahora tengo el problema a la inverda por que los equipos de la liga adelante me salen con los escudos de la bundesliga
Me vais a disculpar, pues no quiero ser muy pesado preguntando.
A mi no me salen los escudos de la bundesliga (salvo el bayern y el werder) de donde bajo los escudos ???, luego, como hago para cambiarlos y por cuáles ???
Una vez cambiados, los vuelvo a cambiar por el de la liga que has cometnado Excalibur.... ???
Madre mía, que lío. Algún alma caritativa que le quiera decir a este individuo como se hace....
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados