-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 164

  • Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor marley72 » Mar Mar 29, 2011 3:47 pm

Eredivisie

jugadores que faltan:

PSV - RABIU Danda Ibrahim (NIG) Dorsal 19 fichado el 11 de marzo estaba libre y su anterior club fue el Real Sport Clube (POR) cedido por Sporting B.
Groningen - Matías JONES (URU) Dorsal (?) fichado del Danubio (aunque firmó por 4 o 5 años se dice que puede volver a Danubio -> COMPROBAR).
Roda - DATOU (MAR) Dorsal (?)
NAC - VAN DER PLUIJM Dorsal 25
Vitesse - Nikola SARIC (DIN) y DROST. Estos si los encuentras fácil (opcionales).
Excelsior - KHWELA (RSA) Dorsal 20 procede de Supersport United de Sudáfrica (RSA)
VVV-Venlo - Patrick PAAUWE Dorsal 27
Willem II - Kujovic (SER) portero Dorsal 51

Traspasos:

A. BANNINK de Twente a Heracles.
TAINIO de Ajax a Red Bull NY-> LIBRE
VAN BEUKERING de Feyenoord a Pelita Jaya-> LIBRE
CALDIROLA de Vitesse a Sampdoria
SINAN KALOGLU de Vitesse a Willem II

He intentado contrastar más la información pero lo que he conseguido es liarme más jeje. Si algo no acabas de verlo claro pues lo dejas. He puesto lo que creo que es seguro. Salu2
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Mar Mar 29, 2011 5:18 pm

marley72 escribió:Eredivisie

jugadores que faltan:

PSV - RABIU Danda Ibrahim (NIG) Dorsal 19 fichado el 11 de marzo estaba libre y su anterior club fue el Real Sport Clube (POR) cedido por Sporting B.
Groningen - Matías JONES (URU) Dorsal (?) fichado del Danubio (aunque firmó por 4 o 5 años se dice que puede volver a Danubio -> COMPROBAR).
Roda - DATOU (MAR) Dorsal (?)
NAC - VAN DER PLUIJM Dorsal 25
Vitesse - Nikola SARIC (DIN) y DROST. Estos si los encuentras fácil (opcionales).
Excelsior - KHWELA (RSA) Dorsal 20 procede de Supersport United de Sudáfrica (RSA)
VVV-Venlo - Patrick PAAUWE Dorsal 27
Willem II - Kujovic (SER) portero Dorsal 51

Traspasos:

A. BANNINK de Twente a Heracles.
TAINIO de Ajax a Red Bull NY-> LIBRE
VAN BEUKERING de Feyenoord a Pelita Jaya-> LIBRE
CALDIROLA de Vitesse a Sampdoria
SINAN KALOGLU de Vitesse a Willem II

He intentado contrastar más la información pero lo que he conseguido es liarme más jeje. Si algo no acabas de verlo claro pues lo dejas. He puesto lo que creo que es seguro. Salu2


mañana me pongo con ellos y no te preocupes, si tengo información no hay problemas para hacerlos

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor peterfull » Mar Mar 29, 2011 6:16 pm

Hola, me interesa mucho este of y queria saber algo al respecto: para tenerlo todo completo necesito instalar desde la 1.0 o hay alguna versión completa desde la que poder seguir?? gracias de antemano y por el enorme trabajo!!
Avatar de Usuario
peterfull
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Mar Mar 29, 2011 9:19 pm

peterfull escribió:Hola, me interesa mucho este of y queria saber algo al respecto: para tenerlo todo completo necesito instalar desde la 1.0 o hay alguna versión completa desde la que poder seguir?? gracias de antemano y por el enorme trabajo!!

te llegaría con la 6.9 (versión completa) y la 6.9.1

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Mié Mar 30, 2011 1:55 am

marley72 escribió:Liga adelante, jugadores que faltan:

Elche - ÁLVARO Giménez Candela. -- no encontré nada de este--
Granada - RAFAEL (portero) y Wilson CUERO (colombiano). -- ok --
Cartagena - MANU RUBIO, DIOGO (brasileño), HAYGNNER (brasileño), NACHO POVEDA, DANI y ROMARIO (brasileño). --ok-
Xerez - TONI LECHUGA (portero) y ADRI CUEVAS. -- ok --
Girona - FRAN PÉREZ y JORDI MASÓ. -- no encontré nada de ellos --
Alcorcón - Sergio BRAVO. -- no encontré nada de este --
Numancia - NANDI y VÍCTOR ANDRÉS. -- ok --
Córdoba - ISMAEL, MANÉ, JOSÉ REYES y FEDE VICO. -- ok --
Recre - ÁNGEL (portero) y BORJA (este tiene 22 años y no es Borja Granero). -- no encontré nada de este borja --
Nàstic - MIKI y VIRGILI.-- ok --
Albacete - PEDRO y JORGE PINA. -- como te comente rescindieron el contrato --

Jugadores que "sobran":

Rayo V. - Borja Gómez se desvinculo del Rayo el 1 de marzo (básicamente por no cobrar) y aunque estaba negociando su incorporación al Karpaty no tengo constancia de que se hiciera efectivo su fichaje. Destino ->LIBRE. --ok--
Valladolid - Guilherme está cedido al At. Mineiro. Destino ->LIBRE. --ok--

Correcciones:

Córdoba - Beovide es BEHOVIDE. -- en la página del cordoba viene sin la H por lo que lo deje igual --
Salamanca - Héctor YUSTE mide 1'90m y pesa 83 kg (hay páginas que pone 1'78m y 72 kg pero es erróneo). -- ok --


Bueno terminada la corrección de la liga adelante, te comento sobre tu mensaje lo que pude hacer por si quieres hacer alguna aclaración.

saludos y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor marley72 » Mié Mar 30, 2011 2:34 am

Supongo que todo lo que hiciste lo contrastaste que si das el ok es porque lo corroboras con otras fuentes. De los que no encontraste nada da igual y lo que puse y no era correcto pues será por no haberlo verificado como debiera. Pero bueno el balance general creo que es positivo.

Para la eredivisie creo que he afinado más. Se me olvidó comentar que MAZA (PSV) y RODRÍGUEZ (México) son un mismo jugador que se puede conocer por MAZA, MAZA RODRÍGUEZ o F. RODRÍGUEZ. Lo digo por si quieres modificarlo ya que así está duplicado con nombre diferente (a lo mejor preferiste hacerlo así).

Y otra cosa es que DOUGLAS del Ajax en algunos sitios ponia que estaba en Ajax B (con lo cual se queda donde está) y en otros que estaba en el Roda. No lo puse porque creí que sigue en Amsterdam si lo puedes corroborar mejor que mejor.

Aún me quedan las ligas francesa e italiana, los equipos europeos (que son como 2 ligas) y la española que prefiero dejarla para la última. Los de la libertadores también?
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Mié Mar 30, 2011 9:05 am

marley72 escribió:Supongo que todo lo que hiciste lo contrastaste que si das el ok es porque lo corroboras con otras fuentes. De los que no encontraste nada da igual y lo que puse y no era correcto pues será por no haberlo verificado como debiera. Pero bueno el balance general creo que es positivo.

Para la eredivisie creo que he afinado más. Se me olvidó comentar que MAZA (PSV) y RODRÍGUEZ (México) son un mismo jugador que se puede conocer por MAZA, MAZA RODRÍGUEZ o F. RODRÍGUEZ. Lo digo por si quieres modificarlo ya que así está duplicado con nombre diferente (a lo mejor preferiste hacerlo así).

Y otra cosa es que DOUGLAS del Ajax en algunos sitios ponia que estaba en Ajax B (con lo cual se queda donde está) y en otros que estaba en el Roda. No lo puse porque creí que sigue en Amsterdam si lo puedes corroborar mejor que mejor.

Aún me quedan las ligas francesa e italiana, los equipos europeos (que son como 2 ligas) y la española que prefiero dejarla para la última. Los de la libertadores también?


Uff tio la libertadores déjala que es una locura y además teniendo en cuenta lo limitado que están esos equipos para jugar en el pro creo que no merece la pena ya que sólo los puedes elegir si juegas la libertadores o amistosos entre ellos (además en los equipos desconocidos ya te adelanto que falta más de uno). Lo de Maza lo compruebo y corrijo para no duplicar al jugador. Hay jugadores de la adelante que no pude crear porque al no aparecer en el fútbol manager no tengo forma de calcular los stat y no es plan de que me los invente, pero tu trabajo es digno de elogio. Bueno empiezo con la holandesa y te voy comentando los problemas que encuentre para ver si entre los dos los solucionamos

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor yo77elunico » Mié Mar 30, 2011 11:11 am

sabeis si salen estos jugadores en el juego¿? (Los he buscado en la liga master pero no vale ya que no salen todas las ligas)

Roberto Carlos (brasileño) creo que esta en el FC Anzhi Majachkalá de Rusia.

donovan (eeuu) en la liga usa¿? auqneu a veces viene a europa

ronaldinho (brasileño) en la liga brasileña

neymar( barsileño) me parece que en el santos?

beckham(ingles) en la liga usa, me parece que con donovan

la verdad es que si alguno no sale seria interesante meterlo, creo yo.

que recuerde a bote pronto estos... si me acuerdo de mas, lo comentaré

1 saludete!!
Avatar de Usuario
yo77elunico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor marley72 » Mié Mar 30, 2011 11:40 am

yo77elunico : Los jugadores que dices salen en clásicos y para que te salga el liga master debes poner que aparezcan, creo que pone jugadores ocultos/clásicos. Y los que salen en las selecciones, como Donovan, creo que aparecen en canteranos (en cualquier equipo y cuando "quiere" el juego). Aunque si lo confirma alguien mejor.

PEDROYONI : Lo de MAZA ya te lo confirmo, los 2 jugadores tienen los mismos stats. Y otra cosa es que YESTE está en clásicos y en creados, y como salió hace dias 1 con pelo verde ¿eso es porque se tiñó el pelo?

Lo de jugadores de la liga adelante que falten pues a menos que sea algún jugador importante o que juegue habitualmente (que no creo) tampoco va a ser imprescindible que lo crees. Supongo que los que falten deben ser canteranos o poco habituales.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor naxo07 » Mié Mar 30, 2011 1:02 pm

Perdon una duda para poner los escudos que faltan, hay que descargarse el archivo lo abres en imágenes y lo copias a la ps3, pero a la hora de importar datos tengo que guardarlo sobrescribiendo otro escudo?? saben si se puede hacer de otra forma??

Gracias
Avatar de Usuario
naxo07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados