-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 186

  • Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Mar May 31, 2011 9:55 pm

-nanno- escribió:
ed13cocoloco escribió:Hola buenas! primero agradeceros el gran trabajo que habéis realizado.
Unda duda que tengo, me quiero bajar el of pero no tengo ninguna de las otras versiones anterirores de este OF, si me bajo la version 7.0 me funcionara??
Gracias.


Me uno a la pregunta.

marley72 escribió:
-nanno- escribió:
ed13cocoloco escribió:Hola buenas! primero agradeceros el gran trabajo que habéis realizado.
Unda duda que tengo, me quiero bajar el of pero no tengo ninguna de las otras versiones anterirores de este OF, si me bajo la version 7.0 me funcionara??
Gracias.


Me uno a la pregunta.

- Si es la primera vez que instalas el OF el enlace de descarga sería este http://www.multiupload.com/ZZFW60HNHQ

una vez instalada la 7.0 bajaros este archivo y sobreescribirlo, incluye la cara de Dzeko y a Taarabt en jugadores libres http://www.multiupload.com/I62UIRW64P

Esto es la versión 7.0 completa (no necestita tener instaladas versiones anteriores). El primer enlace incluye todos los archivos y se han de copiar uno a uno en ps3 (son más de 500). El segundo enlace es un nuevo archivo edit que una vez instalada la versión 7.0 deberéis sobreescribir para tener a Taarabt y la cara de Dzeko.

Saludos!


Muchas gracias Marley
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor ed13cocoloco » Jue Jun 02, 2011 5:39 pm

Hola muy bueno el OF, solo me ha dado un problema , que en algunos estadios no me salen enteros y me aparecen zonas con un simbolo de una hoja tachada, no se cual puede ser el problema. Gracias
Avatar de Usuario
ed13cocoloco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 22, 2011 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor rubo_atleti » Sab Jun 04, 2011 11:32 am

buenas soy nuevo en estos i me parece que este trabajo tuyo es bestial pero tng el problema de no saber instalarlo. descargo la version 6.9, 6.91, 6.9.2, 6.9.3 y 7.0 las meto enn un usb pero al ver en herramientas de datos guardados no me aparecen como si no fueran archivos de pro sabes cual puede ser el problema :S? y me aria falta alguna version mas?
Avatar de Usuario
rubo_atleti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 29, 2011 7:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Lun Jun 06, 2011 2:56 am

ed13cocoloco escribió:Hola muy bueno el OF, solo me ha dado un problema , que en algunos estadios no me salen enteros y me aparecen zonas con un simbolo de una hoja tachada, no se cual puede ser el problema. Gracias


para que te salgan los estadios completos tienes que entrar en editar, estadios y vas seleccionando uno a uno los estadios y le das a importar, escoges el estadio que corresponda y listo

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Lun Jun 06, 2011 3:39 am

rubo_atleti escribió:buenas soy nuevo en estos i me parece que este trabajo tuyo es bestial pero tng el problema de no saber instalarlo. descargo la version 6.9, 6.91, 6.9.2, 6.9.3 y 7.0 las meto enn un usb pero al ver en herramientas de datos guardados no me aparecen como si no fueran archivos de pro sabes cual puede ser el problema :S? y me aria falta alguna version mas?


con la 7.0 que pone completa llega, ¿tienes posibilidad de probar con otro pen?
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor yo77elunico » Mié Jun 08, 2011 2:28 pm

wenas!1 al final te ha quedado superbien todo!!

solo decirte que los jugadores creados como ronaldinho, beckham (que por cierto, es el único que la cara no me convence nada nada nada) y demas ,al jugar la liga master dan 1 problema grande, y es que estan para fichar los creados, pero a la vez renacen con 18 años en otros equipos y esto hace que haya 2... problema gordote, que me da que no tiene mucha solucion verdad¿? (como mucho la cara de beckham, a ver si alguien se anima jaja)

saludos y gracias!!

edito: hay alguna forma de saber hasta que of teno instalado¿? se que me quede en l 6.9 pero no se en cual... y si no no voy a poder acabar de instalar el of completo jou :(
Avatar de Usuario
yo77elunico
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor monzon1982 » Jue Jun 09, 2011 7:45 pm

hola buenas.queria preguntar si para poder meter los parches la play tienes que estar flasheada o algun tipo de modificacion.un saludo
Avatar de Usuario
monzon1982
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 08, 2011 6:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor rubo_atleti » Vie Jun 10, 2011 3:20 pm

e probado dos pens diferentes ya i no me salen como archivos de datos de juego no llegan ni a aparecer, sale como si estuviera vacio el pen o en otro formato, ace falta tener flasheada la play?
Avatar de Usuario
rubo_atleti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 29, 2011 7:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor adri_blue89 » Lun Jun 13, 2011 7:29 pm

Buenas!! queria hacerte una pregunta Pedroyoni, nos dejaras es pro11 actualizado para la nueva temporada, aunq al menos sea la liga española y los equipos importantes de las extranjeras?? nos harias un gran favor a muxa gente q por el momento no nos podriamos comprar en nuevo... en fin espero q no sea una gran molestia y te felicito una vez mas por el trabajo realizado, un saludo tio :cerveza:

pdt: lo siento por tu Celta, de mi Xerez mejor ni te hablo...
Imagen
No se vive celebrando victorias sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
adri_blue89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:27 pm
Ubicación: Xerez
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Vie Jun 17, 2011 4:23 pm

yo77elunico escribió:wenas!1 al final te ha quedado superbien todo!!

solo decirte que los jugadores creados como ronaldinho, beckham (que por cierto, es el único que la cara no me convence nada nada nada) y demas ,al jugar la liga master dan 1 problema grande, y es que estan para fichar los creados, pero a la vez renacen con 18 años en otros equipos y esto hace que haya 2... problema gordote, que me da que no tiene mucha solucion verdad¿? (como mucho la cara de beckham, a ver si alguien se anima jaja)

saludos y gracias!!

edito: hay alguna forma de saber hasta que of teno instalado¿? se que me quede en l 6.9 pero no se en cual... y si no no voy a poder acabar de instalar el of completo jou :(


en la liga master juegas con los jugadores clásicos? igual es por eso por lo que se te duplican. Si es así, lo más sencillo es que te cargues los creados y ya no tendrías problemas. Respecto al of, puedes ver lo que incorporaba cada versión de la 6.9 en adelante y comprobarlo
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados