editar traspasos???

Lun Sep 27, 2010 6:27 pm

buenas ya tengo el pro pero como nos tiene aconstumbrados no estan los fichajes de ultima hora, la duda me ha llegado a la hora de traspasar a khedira al real madrid y a robinho al milan...como puedo traspasarlos??? ya que no vienen sus equipos en el pes y tampoco deja ir a la seccion de selecciones como lo habeis hecho vosotros?

Re: editar traspasos???

Lun Sep 27, 2010 6:38 pm

El dia 30 habra actualizacion que actualizara todo eso por lo que e escuchado asin que no comeros mucho el coco..

Lun Sep 27, 2010 6:41 pm

Pues no tengo ni idea,pero los que no están puestos son solo los de ultima hora como dices no?

Quiero decir que Filipe,Godín,Canales,Dí María etc están en sus equipos correspondientes no? o tampoco? xD.

Lun Sep 27, 2010 6:42 pm

dani_caseria escribió:El dia 30 habra actualizacion que actualizara todo eso por lo que e escuchado asin que no comeros mucho el coco..

El 30 de Octubre te refieres no?

Lun Sep 27, 2010 6:47 pm

el 30 de septiembre...

Lun Sep 27, 2010 6:56 pm

El dia oficial del lanzamiento del juego...por lo menos eso escuche..

Lun Sep 27, 2010 6:58 pm

Sorprendente jojo,por cierto gracias a los 2 por responderme.

Lun Sep 27, 2010 6:59 pm

ok, gracias a todos!

Lun Sep 27, 2010 7:01 pm

No es ofizial pero leei por ai k la atulizaziond e los fichajes saldrala nueva bota de cristiano ronaldo.. espero aver como trascurre

Lun Sep 27, 2010 8:21 pm

CR69 escribió:No es ofizial pero leei por ai k la atulizaziond e los fichajes saldrala nueva bota de cristiano ronaldo.. espero aver como trascurre

Es verdad que eh leido que la actualizacion sale el mismo dia 30?? porque vaya tela con los fichajes que lleva :arbitro:

Full Version