Parches Online [Confirmado]

Vie Oct 01, 2010 12:49 pm

Bueno, estoy mirando si alguien ya posteó esto porque me parece extraño que nadie lo probara, creo que nadie lo posteó.

Pues eso, este año Konami por fin nos habilitó los parches online, aun hay que probar que es lo que nos deja editar, yo probé con el Chelsea, puse un kit de frodo10 y un escudo de Harek y al elegir el Chelsea en un partido online me aparecía parcheado (también aparece parcheado si tu rival lo elige). Solo ves lo que tú mismo parcheaste, o sea que si tu rival no parcheó nada seguirá viendo los equipo por defecto.
Sin duda una gran noticia esperada por todos desde hace ya... :aplauso:

Edito - Se puede editar y aparecerá en nuestros partidos online:

Nombre de equipos
Escudos
Kits

Esto es lo que probé de momento, si encontráis mas cosas modificables avisar ;).

Re: Parches Online [Confirmado]

Vie Oct 01, 2010 1:31 pm

Buen detalle del nuevo PES

Vie Oct 01, 2010 1:35 pm

a mi me saale que no hay actualizaciones para instalar.... porquee???

Vie Oct 01, 2010 1:48 pm

yo no consigo bajarme ni actualizaciones de konami ni tmpoco encuentro ningun parche con los escudos, nombres y plantillas actualizadas....alguien sabe de algun parchecito¿?¿?

Vie Oct 01, 2010 1:59 pm

Creo que no os habeis enterao de lo que quiere decir el post.

Vie Oct 01, 2010 2:05 pm

Esto quiere decir que si yo edito un equipo y hago el betis,puedo jugar on line con el betis???... :aplauso:

Vie Oct 01, 2010 2:34 pm

Serbet escribió:Esto quiere decir que si yo edito un equipo y hago el betis,puedo jugar on line con el betis???... :aplauso:

No del todo, solo podras jugar con la camiseta y escudo del betis, los jugadores siguen saliendo por defecto

Vie Oct 01, 2010 2:51 pm

Apo88 escribió:
Serbet escribió:Esto quiere decir que si yo edito un equipo y hago el betis,puedo jugar on line con el betis???... :aplauso:

No del todo, solo podras jugar con la camiseta y escudo del betis, los jugadores siguen saliendo por defecto

Gracias por la respuesta,bueno aunque sólo sirva pa echar una pachanga con algún amigo me puede valer..jejej,aunque tengamos que sufrir con los castolos y compañia :lol:

Vie Oct 01, 2010 2:53 pm

Esto no tiene nada que ver con la actualización de Konami, aquí explico que este año, como novedad, parte de los of que la gente aquí se curra se verán Online.
Por ahora puedo confirmar nombre de equipos, escudos y kits, no probé mas cosas. Para los que casi exclusivamente jugamos online es un notición :mrgreen:. Ademas, pensar en las posibilidades de esto para la Master Online, podéis inventaros un ekipo editando el nombre, escudo y kit de un equipo sin licenciar, así será mas realista.

Vie Oct 01, 2010 2:57 pm

es un pedazo de noticia....si señor.. :salu1:

Full Version