duda a la hora de editar

Lun Oct 04, 2010 11:55 pm

hola
estoy editando mi pes2011
y queria crear la liga adelante en sustitucion de la D2

mi duda es la siguiente, despues de editar nombre del equipo y demas, a la hora de "arreglar" los jugadores, que es mejor:

A- Crear jugadores y despues hacer transferencias

B- Editar los propios jugadores del equipo ficticio

Ya que cuando lleguen las actualiuzaciones, se que si es como el año pasado, las transferencias se deshacen, pero el echo de editar a los propios jugadores, tambien???

esta es mi duda

Gracias de antemano a todos

Re: duda a la hora de editar

Lun Oct 04, 2010 11:56 pm

Buena duda y la verdad que con todo lo que leo no se que decirte, pero creo que es la A

No obstante espera a los sabios ;)

Mar Oct 05, 2010 12:01 am

iLPaTxI escribió:Buena duda y la verdad que con todo lo que leo no se que decirte, pero creo que es la A

Pues yo escojería la B ... :mrgreen:

jajajaja

porque con la actualizacion te los cambiará de sitio y algunos desapareceran, pero de esta manera no creo que desaparezcan y si los tienes editados, no te afectará para nada todos los cambios que le hayas hecho a cada jugador ...

Un saludo !!

Mar Oct 05, 2010 12:03 am

HaReK escribió:
iLPaTxI escribió:Buena duda y la verdad que con todo lo que leo no se que decirte, pero creo que es la A

Pues yo escojería la B ... :mrgreen:

jajajaja

porque con la actualizacion te los cambiará de sitio y algunos desapareceran, pero de esta manera no creo que desaparezcan y si los tienes editados, no te afectará para nada todos los cambios que le hayas hecho a cada jugador ...

Un saludo !!

Pues estamos apañaos.

Insisto espera a los sabios jajajajaja

Mar Oct 05, 2010 12:16 am

coño !! 8O

Si yo soy sabio ... 8-)

jajajajaja :mrgreen:

Aer si alguien se pasa y lo puede confirmar de todas maneras. :P

Un saludo !!

Mar Oct 05, 2010 1:51 am

AECteamJose escribió:hola
estoy editando mi pes2011
y queria crear la liga adelante en sustitucion de la D2

mi duda es la siguiente, despues de editar nombre del equipo y demas, a la hora de "arreglar" los jugadores, que es mejor:

A- Crear jugadores y despues hacer transferencias

B- Editar los propios jugadores del equipo ficticio

Ya que cuando lleguen las actualiuzaciones, se que si es como el año pasado, las transferencias se deshacen, pero el echo de editar a los propios jugadores, tambien???

esta es mi duda

Gracias de antemano a todos

Pues yo no soy sabio (jajaja), pero te voy a dar mi opinion.

Yo elegiria la A. Por que?

Pues porque si editas sobre los jugadores de un equipo. Estas ediciones, cuando actualices con Konami, las pierdes seguro. El que se llame "ambrisio", aunque tu le cambiaras el nombre por "Beckenbauer" ... tras la actu, volvera a llamarse ambriosio. Osea, un reset en toda regla.

Pero si creas jugadores desde cero, y luego los fichas, no tengo nada claro que te desaparezcan. Como mucho, igual le los mandaba de nuevo a la lista de jugadores creados, pero no creo que los eliminaria, porque ahi, no habia jugadores por defecto, si no un espacio vacio.

De esto, no estoy seguro, pero de lo primero si. Si editas encima de jugadores, eso lo pierdes tras la actu. Esto es seguro, lo otro no, por eso yo elegiria la opcion A.

De todas formas, como dice mi compañero, espera a los veteranos, que sabran seguro los dos puntos con certeza.

Mar Oct 05, 2010 1:58 am

Mira que ha habido tiempo para fijarme (desde PES 2008) en que pasa con los jugadores creados cuando metes una actualización de Konami, y no tengo ni idea.

Si no quieres esperar, elegiría la A. Es la que menos opciones hay de que borre los jugadores, ya que como dicen arriba, si editas un jugador, la actualización te lo vuelve a poner por defecto si o si.

Yo de todas formas para no perder jugadores que con la actualización van a desaparecer, he creado copiando base, a Raúl, Henry, Cannavaro y esa gente... Porque me pareció leer por el foro que los creados no desaparecían.

A ver si viene alguien que lo sepa al 100%.

Mar Oct 05, 2010 2:00 am

Yo apoyo la teoria que los creados en libres, no los borra la actualizacion.

P.D: No si al final voy a tener razon y to :salu1: :salu1: :salu1:

Mar Oct 05, 2010 2:00 am

Si es que es lo que yo digo ... hoy igual era mejor no levantarse !! Menudo dia llevo.

Pues creo que tanto ilpatxi como tú llevais la razón Fair ...

porque si, mis argumentos son buenos, pero son buenos si la eleccion fuese la A ...

porque? sin ir mas lejos, el año pasado en los jugadores creados nunca me desaparecian y cuando habia actualizacion, a estes jugadores me los mandaba a jugadores creados.

Mar Oct 05, 2010 2:14 am

Esto va a pasar siempre entonces, porque siempre hay otra actualización por Febrero con el mercado de invierno.

Full Version