Audios himnos equipo

Mié Oct 06, 2010 10:40 pm

Alguien tiene los himnos de los equipos?X ejemplo,para cuando se terminan los partidos en Mestalla,y supongo que en mas campos tambien,se pone el himno del club.En el editor está esa opcion.A ver si alguien puede conseguir los himnos de forma que se oigan como el el campo.

Re: Audios himnos equipo

Mié Oct 06, 2010 10:53 pm

jarahu escribió:Alguien tiene los himnos de los equipos?X ejemplo,para cuando se terminan los partidos en Mestalla,y supongo que en mas campos tambien,se pone el himno del club.En el editor está esa opcion.A ver si alguien puede conseguir los himnos de forma que se oigan como el el campo.

si es verdad que se puede poner, seria una buena idea recopilarlos

saludos

Vie Oct 08, 2010 6:50 pm

si se pueden poner seria ideal

Vie Oct 08, 2010 9:10 pm

es solo kuando el partido acab en victoria o me ekivoco??

Vie Oct 08, 2010 9:16 pm

siiii,solo cuando gana tu equipo,creo que por ahi en la seccion de canticos vereis los himnos del madrid,del barca y del sevilla.....................no veas como mola..................a ver si aparecen de mas equipos

Vie Oct 08, 2010 10:02 pm

En realidad, el himno se pone siempre al finalizar el partido, pierda o gane el equipo.

Vie Oct 08, 2010 10:04 pm

Pues yo en el barça he puesto el himno k hay para descargar y no se oye....

Vie Oct 08, 2010 10:06 pm

ya que veo esto muy parao os dejo un pequeño pack que contiene himnos de la liga bbva y algunos pocos de la liga adelante (hay alguno repetido)

http://www.megaupload.com/?d=XG2HPS6T

Vie Oct 08, 2010 10:46 pm

Yo lo he puesto para mestalla y he ganado y no se oye nada.Sera xk son mas largos de 1 minuto?

Sab Oct 09, 2010 9:44 am

no x k eso de mas largos de un minuto no influye en nada yo el año pasado me meti canticos de mi real murcia k duraban mas 1 minuto de exo uno lleaba casi a 2 minutos y me sonaba perfectamente durante el partido
lueo eso de un minuto es una bacalada infame jajajajaj :mrgreen: :mrgreen:

Full Version