Buenas noches.
Me llamo Enrique y visto la falta de un OF en condiciones para la play3 de este magnifico juego, tengo intencion de subir el mio, creado por mi en el editor del juego y creo desde mi punto de vista que es muy bueno. El problema es que no se como subirlo aqui para que lo podais descargar los interesados. El OF contiene:
-
Logos de todas las competiciones del juego: Premier League, The FA Cup, LFP, Calcio, Copa de Italia, Coupe de France, Bundesliga, La copa alemana, las competiciones internacionales desde el mundial hasta la copa de asia y el mundialito de clubes)
-
Todos los equipos de la Premier League, escudos, camisetas y plantillas al 100%
-
Todos los equipos de la Liga Española, escudos, camisetas y plantillas al 100%. Las camisetas de algunos equipos no se pueden editar como la del Getafe o el Espanyol y Almeria.
-
Equipacion y Escudo del Palermo.
-
Todos los equipos de la Bundesliga, escudos, camisetas y PLANTILLAS al 100% (Esto es importante porque todavia no he visto ningun parche del PES que lo tenga) Jugadores editados por mi, nombre, nacionalidad, aspecto, cualidades, todo.
-
Todas las equipaciones de todas las selecciones nacionales para que no aparezca la bandera en la camiseta, sino el escudo de la federacion correspondiente.
-
Todos los equipos de la Liga adelante, escudos del Alcorcon y el Rayo (No hay mas huecos para poner el resto), camisetas, y jugadores al 100% (Todo esto editado por mi, nombres, nacionalidades, aspecto, cualidades, todo)-
Estadios Vicente Calderon y Coliseo Alfonso Perez.
Si alguien quiere disfrutarlo, que me escriba para explicarme como se sube a la web.
Un saludo, espero respuestas
Enrique - email:
enri_rp14@hotmail.com