Lun Oct 11, 2010 4:17 pm
Lun Oct 11, 2010 5:13 pm
Lun Oct 11, 2010 10:11 pm
Lun Oct 11, 2010 10:15 pm
Lun Oct 11, 2010 10:52 pm
Luan_ld3 escribió:¿Para que hora estará disponible el parche?¡Estoy más que ansioso! SALUDOS!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Oct 12, 2010 2:04 am
Mar Oct 12, 2010 2:43 am
Mar Oct 12, 2010 3:08 am
periquillomix escribió:si tienes tiempo para ir creando los kits de la temporada 2010-2011 en el pes 2010, hazlo ya. el pes 2011 te permite usar los datos guardados de la version anterior(pes 2010), ademas te da la opcion de actualizar sin tener que actualizar las plantillas y stats. los equipos que tengan licencia este año anularan los kits que tengas creados para ese equipo en el pes2010(asi que no los hagas).ve adelantando trabajo porque te va a servir para el pes 2011.
en pes2011 solo puedes tener creados 20 estadios, aunque si puedes crear mas y exportarlos a la memoria de la play, dependiendo a lo que vayas a jugar puedes cargar los 20 que necesites(el resto se quedara en la memoria guardados y sin poder usarlos).
espero que esta informacion te sirva de ayuda(yo he creado para este pes2011 un of y un pack de estadios), si te das prisa puedes tener mucho trabajo adelantado. saludos.
Mié Oct 13, 2010 4:34 pm
tanobahia escribió:Luan_ld3 escribió:¿Para que hora estará disponible el parche?¡Estoy más que ansioso! SALUDOS!!
![]()
![]()
![]()
![]()
depende de cuando consiga el juego(aca en argentina se consegui a mas tardar el 27...espero conseguirlo antes!)
ya me baje mas de 800 imagenes: entre logos ligas,logos equipos,kits equipos y faces.
Ademas cree un excell con TODAS las plantillas actualizadas de todos los equipos que estan en el juego mas lo que voy a crear,para corregir cualquier error u omision que tenga Konami(la info es sacada de la pagina Uefa y de las oficiales de los clubes)
Tambien baje mas de 500 canciones de los equipos para agregarlas....
A modo de guia me baje fotos(mas de 300 de TODOS los estadios de las 6 ligas mas importantes)
El parche que voy a crear me va a tomar entre una y 2 semanas(dedicandole 6 horas diarias...mas no porque TRABAJO)
Esta es la idea que tengo para el parche(en la secuencia que lo hare)
1ro-Agregar TODOS los logos de las ligas y copas involucradas
2do-Corregir plantillas de los clubes liga españa,inglaterra,italia,Inglaterra,Holanda,"Otros europeos"(USANDO DATOS ACTUALIZADOS Y FIDEDIGNOS)
3ro-Respetando los 46 slots que me permite el juego agregar estos logos: 6 logos BBVA,1 logo Italia,18 logos premier barclays,15 logos bundesliga(el shale,werder y bayer ya estan),6 de equipos UEFA EUROPA LEAGUE (a crear)
4to-Agregar kits de TODOS los equipos que no esten licenciados y de los creados.
5to-Equipos a crear 15 bundesliga(en liga d2) y el resto de la UEL(creo que son 21....18 en liga pes y los otros 3 en liga d2)
6to-crear 25 estadios: entre ellos el del chelsea,liverpool,tottenham,ranges,feyenord,atletico madrid...entre otros(acepto sugerencias)
7mo-agregar las canciones de los equipos
8vo-corregir selecciones nacionales segun ultimas convocatorias y sacar jugadores duplicados...si se puede cambiar los kits no oficiales
9no-corregir plantillas de equipos de la libertadores y otros latinoamericanos.....
para todo esto necesito confirmacion de que habra compatibilidad entre archivos 2010 y 2011(principalmente para desde ahora crear los kits y poder sacar el parche mas rapido)
Tambien seria bueno saber si ,a diferencia del año pasado,se podran poner OF version europea en la americana y viciversa
Mié Oct 27, 2010 12:56 am