Como crear Parches tipo pc para PS3

Vie Oct 15, 2010 2:39 pm

Mi pregunta es la siguiente:

¿Como se hace para meter imagenes como la de abajo dentro de mi copia de PES2011 que tengo en el pc?

Imagen

Tengo Programas como el Game Graphic Studio, afs axplorer, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir

Espero a un alma caritativa
Última edición por carlinson el Vie Oct 15, 2010 5:27 pm, editado 1 vez en total

Re: Como crear Parches tipo pc

Vie Oct 15, 2010 2:59 pm

FORO DE PC!! este es de PS3!!

Vie Oct 15, 2010 5:26 pm

Estebita escribió:FORO DE PC!! este es de PS3!!

vale pero me refiero hacer eso para PS3

Vie Oct 15, 2010 5:31 pm

carlinson escribió:

No se puede, creo q habia algo si tenias la PS· modificada, pero de todas maneras pregunta en el foro de kits!

Vie Oct 15, 2010 5:33 pm

Estebita escribió:
carlinson escribió:

No se puede, creo q habia algo si tenias la PS· modificada, pero de todas maneras pregunta en el foro de kits!

con que leyeras un poco la breve descripcion que hice en el primer mensaje te darias cuenta:

1- Es para PS3.
2-Tengo el PSJ y mi copia pasada al pc.

De todas formas gracias pero haber si alguien me puede ayudar

Vie Oct 15, 2010 5:36 pm

carlinson escribió:
Estebita escribió:
carlinson escribió:

con que leyeras un poco la breve descripcion que hice en el primer mensaje te darias cuenta:

1- Es para PS3.

Lo lei y no decias nada de que tuvieras el PSJ, y aparte como decias en mi copia que tengo en el PC pensé que tenias el juego para PC, aparte de eso este no es el sitio, este es Parche y edición y va en KITS

Vie Oct 15, 2010 5:39 pm

Estebita escribió:
carlinson escribió:
Estebita escribió:
carlinson escribió:

1- Es para PS3.

Lo lei y no decias nada de que tuvieras el PSJ, y aparte como decias en mi copia que tengo en el PC pensé que tenias el juego para PC, aparte de eso este no es el sitio, este es Parche y edición y va en KITS

te comento, yo localizo dentro de la copia del juego el archivo dtc0.img y lo cargo con el Game Graphic Studio y parecen todos los equipos con sus uniformes, balones, botas, peinados, caras todos con el formato de la imagen del primer mensaje. Por eso lo posteo aqui, ya que es para EDITAR todo. Queria que alguien me explicara como hacer para substituir los archivos originale(ejemplo sevilla sin licienciar) por kits hechos para PC

Re: Como crear Parches tipo pc para PS3

Vie Oct 15, 2010 11:26 pm

Carlinson para licensiar equipos se tiene que hacer hexadecimalmente aca hay un tutorial fijate viewtopic.php?f=309&t=107177

Sab Oct 16, 2010 12:20 am

Estebita este tema esta bien posteado aqui, por que no habla solo de kit´s....

Habia un tema de graphip studio hablando sobre esto, pero se quedo perdido ya que nadie comento nada mas

Sab Oct 16, 2010 12:30 am

iLPaTxI escribió:Estebita este tema esta bien posteado aqui, por que no habla solo de kit´s....

Habia un tema de graphip studio hablando sobre esto, pero se quedo perdido ya que nadie comento nada mas

Ya ya me lo ha comentafdo el chaval, es que yo lo entendí mal tio!

Full Version