canteranos con futuro 2010-2011

Lun Oct 18, 2010 8:22 am

habria que poner a los canteranos del deportivo que ya han debutado dioni y seoane.
DIONI:22 años, delantero o segunda punta .dorsal: 34. 1,83 estatura. 82 kilos
SEOANE: 23 años, defensa lateral izquierdo.dorsal: 33. 1,80 estatura. 75 kilos.
las fotos de sus caras las teneis en google.
ahora lo dificil es encontrar sus stats.
aqui se podrian poner canteranos y sus stats

Re: canteranos con futuro 2010-2011

Lun Oct 18, 2010 11:00 am

de Real Madrid podiais crear a:
-Morata. Delantero, 1,87 m, 17 años.
Spoiler! :
Imagen

- Juan Carlos. Interior, 1,76 m. 20 años
Spoiler! :
Imagen

- Pablo Sarabia. Mediapunta o interior (como Zizou jeje) 1,74 m, 18 años.
Spoiler! :
Imagen

Lun Oct 18, 2010 12:59 pm

sarabia es un crackkkkkk

Lun Oct 18, 2010 1:38 pm

seria bueno que solo se pusieran aquellos jugadores que debutaron con el primer equipo en liga, juan carlos debuto ya con el real madrid, lo que no me acuerdo es con que dorsal, y tambien por supuestos sus stats y habilidades.

Lun Oct 18, 2010 2:17 pm

cuando salga el fm 2011 se podran conseguir buenos stats de todas las jovenes promesas que vayan debutando en los equipos

saludos

Lun Oct 18, 2010 3:18 pm

estaremos atentos a ello djorkaev, lo que si podemos ir haciendo es creando a los canteranos con los stats de otros jugadores de las mismas caracteristicas, por ejemplo dioni que es delantero podria tener los mismos stats que j. soriano del barcelona o seoane las mismas que montoya del barcelona que ambos son laterales. ¿que os parece la idea?.

Lun Oct 18, 2010 3:25 pm

supersholazv2002 escribió:estaremos atentos a ello djorkaev, lo que si podemos ir haciendo es creando a los canteranos con los stats de otros jugadores de las mismas caracteristicas, por ejemplo dioni que es delantero podria tener los mismos stats que j. soriano del barcelona o seoane las mismas que montoya del barcelona que ambos son laterales. ¿que os parece la idea?.

aunque jueguen en la misma demarcacion no tiene xq tener caracteristicas parecidas...

Lun Oct 18, 2010 3:26 pm

Djorkaev escribió:cuando salga el fm 2011 se podran conseguir buenos stats de todas las jovenes promesas que vayan debutando en los equipos

saludos

opino lo mismo que tu Djorkaev menos mal que ya sale pronto

Lun Oct 18, 2010 3:41 pm

MUCHACHOS¡¡¡ antes que nada como siempre, felicitar al foro por darnos esas herramientas y parches que ayudan a disfrutar mejor del ''mejor pes de los ultimos años'', me encanta, así de simple¡¡¡¡ es un juegazo, versatil, agil, muy real, muy parecido a lo que el futbol es, esta vez el PES de verdad EVOLUCIONÓ, hablando de las promesas, yo ando jugando con el Man Utd, y contraté dos españoles a raiz de la actualizacion del PES 6, no conocia quien era MUNIAN¡¡ en el pes 6 es un capo, y en este pes lo confirma, asi que mi lista de Jovenes promesas serian la sgte, encabezando Munian obviamente:

MUNIAN, BILBAO, español
DE GEA, ATLETICO DE MADRID, español
MOSES, WIGAN, Ingles
HAMSIK, NAPOLI, eslovaco
VARGAS, FIORENTINA, peruano
por lo menos para mi esos 3 por el momento son unos cracks¡¡¡ y ni que decir de lo genial que han hecho a Ribery, Carrick es un todo terreno, los gemelos Rafael y Fabio son otros salidos, me encanta este PES, es el mejor, saludos a todos cracks¡¡ :campeon: :campeon:

Lun Oct 18, 2010 3:56 pm

mario26utd escribió:MUCHACHOS¡¡¡ antes que nada como siempre, felicitar al foro por darnos esas herramientas y parches que ayudan a disfrutar mejor del ''mejor pes de los ultimos años'', me encanta, así de simple¡¡¡¡ es un juegazo, versatil, agil, muy real, muy parecido a lo que el futbol es, esta vez el PES de verdad EVOLUCIONÓ, hablando de las promesas, yo ando jugando con el Man Utd, y contraté dos españoles a raiz de la actualizacion del PES 6, no conocia quien era MUNIAN¡¡ en el pes 6 es un capo, y en este pes lo confirma, asi que mi lista de Jovenes promesas serian la sgte, encabezando Munian obviamente:

MUNIAN, BILBAO, español
DE GEA, ATLETICO DE MADRID, español
MOSES, WIGAN, Ingles
HAMSIK, NAPOLI, eslovaco
VARGAS, FIORENTINA, peruano
por lo menos para mi esos 3 por el momento son unos cracks¡¡¡ y ni que decir de lo genial que han hecho a Ribery, Carrick es un todo terreno, los gemelos Rafael y Fabio son otros salidos, me encanta este PES, es el mejor, saludos a todos cracks¡¡ :campeon: :campeon:

te dejas a Antoine Griezmann, REAL SOCIEDAD, frances :lol:

Full Version