The Supermatxe Patch

Sab Oct 23, 2010 11:43 pm

Hola,estoy trabajando junto a otros compañeros en The Supermatxe Patch dia y noche para que sea el mejor parche de pes 2011 para ps3 de la historia y para que os den ganas de jugar a este juego.El parche esta echo por varias personas
que sin su ayuda no seria posible hacer este parche,les doy las gracias por hacer este proyecto,gracias de verdad de todo mi corazon.

El Parche es para la play sin modificar

¿Habrá actualizaciones del parche?
Sí, habrá actualizaciones en el parche, para que quede lo más actualizado y realista posible. Además os invito a que cualquier error que veais en el parche, comentadlo en este post y lo intentaré solucionar lo más rápido posible.

Hay que instalar la ultima version que ha salido

El Parche contara con lo siguiente:

Todos los logos de las ligas y las copas

Todas las Selecciones Nacionales licenciadas con sus nombres de todos los jugadores hasta el dia de hoy.

Clubs: Todos los equipos actualizados con el mercado de fichajes.

· Ligas: Actualmente, el parche contiene las siguientes ligas citadas:

· Liga BBVA licenciada con todos sus kits,escudos fichajes,jugadores y dorsales.
· Liga Adelante licenciada con todos sus kits,fichajes,jugadores y dorsales.
· Barclays Premier League licenciada con todos sus kits,fichajes,jugadores y dorsales.
· Serie A licenciada con todos sus kits,escudos,fichajes,jugadores y dorsales.
· Budesliga licenciada con todos sus kits,escudos,fichajes,jugadores y dorsales.
· Ligue 1
· Eredivise
. Seleciones todas las seleciones licenciadas con sus kits,fichajes,jugadores y dorsales.

· Stats: Los stats de los jugadores es algo que más destacará en el parche, dado que los jugadores tendrán los stats exactamente igual a su rendimiento en la realidad, los stats serán algo que cambieremos con las actualizaciones, dado que el rendimiento de un jugador en la temporada puede aumentar o disminuir, en definitiva, las cualidades y el estado físico de cada jugador será perfectamente representado en el parche, dando al mismo una jubagilidad superrealista. Cualquiero jugador que creáis que sus stats no se semejan a la realidad, no dudéis en decirlo y será revisado.

· Equipaciones: Todas las Selecciones Nacionales y todos los clubs tendrán su equipación exactamente igual a la realidad, incluyendo el parche kits exclusivos que solo serán usados en este patch.

· Caras:como dije antes,el principal reto que nos hemos puesto es hacer el mejor parche de PES 2011 y para ello, tendremos unos de lo más amplios surtidos de faces en este patch y todas ellas representarán perfectamente la cara del jugador en la realidad con todos sus peinados.

. Estadios:en este parce incluiremos el vicente calderon,mestalla,sanchez pizjuan,cornela el prat,san mames,riazor,romareda,anoeta,emirates,stamford bridge,anfield,city of manchester,allianz arena,alfonso perez,estadio azteca,maracana,estadio delle alpi,reyno de navarra y national estadio para el que no sepa cual es dejo aqui una imagen http://funversion.universia.es/deportes ... tadium.jsp y muchas vallas publicitarias actualizadas para todos los equipos.

· Música en el menú: En el menú tendremos un óptimo tracklist con canciones muy apropiadas, con muchos éxitos tanto nacionales como internacionales, de manera que resultará muy agradable estar en el menú.

· Cánticos de los aficionados: La afición será perfectamente representada, ya que aparte de animar a su equipo con pancartas, lo animará con los cánticos que se le realizan normalmente a su equipo.

· Videos: El parche contará con una magnífica intro y además cambiaremos la mayoría de videos del juego, los de Champions, ligas, etc.

. Menu:tambien cambiaremos el menu para que no salga siempre messi

* Habra himnos para los equipos,todos los jugadores tendran sus peinado y sus caracteristicas y si aun te has quedado con ganas el parche cuenta con muchísimas cosas más pero el post sería infinito si tuviera que mencionarlas todas. Muchas sorpresas son las que os tenemos preparadas... mas adelante pondre imagenes.

Habra himnos para los equipos,todos los jugadores tendran sus peinado y sus caracteristicas

El parche saldra casi a mitados de noviembre subire fotos y cada cosa que tenga os la contare
Última edición por thestage85 el Dom Oct 24, 2010 11:07 am, editado 1 vez en total

Re: The Supermatxe Patch

Dom Oct 24, 2010 10:21 am

pero me parece que este parche es solo para aquellos que tengan la play modificada.....

Dom Oct 24, 2010 11:04 am

el parche es para la play sin modificar

Dom Oct 24, 2010 3:23 pm

tiene muy buena pinta pero... como vais a hacer el National estadium?? suerte ;)

Dom Oct 24, 2010 3:35 pm

aber si el parche es para la play sin modificar como es q bais a cambiar lo del fondo del menu d messi lla q no se puede y como bais a poner eso d los videos de la champions?¿ Y esos cambios q tampoco se puede...

Dom Oct 24, 2010 3:46 pm

Y todos los escudos? No puedes meter más de 46, no hay hueco... Tiene buena pinta, muy buena, pero no me cuadra que sin modificar la Play se puede disfrutar entero.

Explícalo un poco, por favor.

Dom Oct 24, 2010 4:01 pm

haber todos los escudos no lo vamos a poder hacer vamos hacer los 46 y ya esta y lo del menu estamos trabajando para hacerlo para la play sin modificar tanto los fondos como los videos

Dom Oct 24, 2010 4:27 pm

y quieres meter una intro con un of? yo diria que es para la ps3 modificada con todo lo que cuentas.

Dom Oct 24, 2010 7:13 pm

Esta claro que es para la play modificada ,aca hay una tomadura de pelo del creador del post oh falta de conocimiento de lo que s e puede hacer en este caso lo cual no creo x otra parte algo d e google y en la web ya existen parches para PS3 y xbox auto compatibles con algunas caracteristicas de la idea del autor del post,pero son para la PS3 con key oh similar ,aun se puede hacer mas inclusive un kitserver en PS3 (faces ,balones,kits,estadios,hairs),parz lo cual habria que decryptar el exe ,ejecutbale oh este caso creo que el EBOOT de PS3 ,pero el universo de editores no es mucho xdxd y lo que veran es una base comun ,inclusive con el dlc 1.02 que por ahora no es aplicado ah una consola modificada(no tengo noticias que si) se podria aumentar cerca de 60 kits, balones y botas ,peor aun no es posible activar este update xdxd ,un saludo

pd mirad esta imagen del dt0c.img modificado

Imagen

eh aumentado mas slots de los 5792 que son los del original , pero konami tiene predterminado el tamaño de archivos por dt.img hay que cambiarlo y :cerveza: ;) ,peor de donde (ejecutable :cry: ),un saludo

pd:el que quiera editar y mejorar su conocimiento y contribuir en esta edicion adelante aca un servidor para daros una mano (EDICION EXTERNA),yo creo que este año es para formar las tecnicas de edicion y base de los proximos años peor eso no quita que tenga un pes muy guapo ,pero para un SST ver2.0 al estiilo de PS2 ,llevar algo similar ah ps3 Y poner titulos the best history en ps3 ,esta por lo pronto en deseo,talves buena voluntad peor falta de conocimineto ,un saludo

Dom Oct 24, 2010 9:01 pm

ya sabia yo ke sonaba demasiado bien... :monoloco:

Full Version