OF pes 2011 version americana

Mié Oct 27, 2010 4:36 am

ESTE OF QUEDO OBSOLETO....VEAN EL DEFINITIVO en este hilo

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=108638
Última edición por tanobahia el Jue Nov 04, 2010 12:54 am, editado 1 vez en total

Re: OF pes 2011 version americana

Mié Oct 27, 2010 12:43 pm

Esto no va aqui.... te lo muevo a edicion parches..

Mié Oct 27, 2010 4:29 pm

esta completo ? (bajando) los canticos que tenes en los archivos es para poner 1 por 1 no?

Jue Oct 28, 2010 2:36 am

se ke eres experto en esto. es ke soy nuevo y me gustaria saber como funciona esto. ya descargue elparche pero no se como debo hacerlo en mi ps3 .quiziera que me ayudaras. gracias

Jue Oct 28, 2010 4:39 am

Desde ya te agradezco mucho porque me salvaste, tanobahia! Si no me equivoco sos el mismo que hacía las grandes reviews de los capítulos de Lost en Taringa, MAESTRO.

Te hago una pregunta! Hoy instale la actualización de Konami desde el PES y me dijo que tengo la versión 1.0.1 y que esa es la mas nueva, sabés si hay una forma de cambiarla a la 1.0.2? porque hasta ahi me dejo llegar

Abrazo y gracias!

Jue Oct 28, 2010 5:39 am

Hola tanobahia, te comento que el of ya no es compatible con la la actualizacion 1.01 de konami....lo instale y se desconfigura, por dar un ejemplo, los jugadores de clubes alemanes salen con otros nombres raros, verificalo socio, y si puedes los modificas para que tu of sea compatible.
Y otra detalle, pusistes en tu descripcion que bajaramos la actualizacion 1.02 de konami,,,pero esa actualziacion no existe aun,,,solo hay la 1.01 para la verison americana del PEs 2011....espero puedas arreglarlo, un saludo cuate.

Tambine vi que habia dentro de la carpeta savedata, 2 archivos de datos del pes 2010....esto implica algo en la instalcion de tu of....¿¿?, hay que hacer algo con esos 2 archivos de PEs 2010?

A la espera de tu confirmacion de modificar tu of. Gracias :cabeza:
Última edición por carpediem2011 el Jue Oct 28, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 28, 2010 7:13 pm

carpediem2011 escribió:Hola tanobahia, te comento que el of ya no es compatible con la la actualizacion 1.01 de konami....lo instale y se desconfigura, por dar un ejemplo, los jugadores de clubes alemanes salen con otros nombres raros, verificao socio, y si puedes los modificas para que tu of sea compatible.
Y otra detalle, pusistes en tu descripcion ke bajaramos la actualizacion 1.02 de konami,,,pero esa actualziacion no existe aun,,,solo hay la 1.01 para la verison americana del PEs 2011....espero puedas arreglarlo, un saludo cuate.

Tambine vi ke habia dentro de la carpeta savedata, 2 archivos de datos del pes 2010....esto implica algo en la instalcion de tu of....¿¿?, hay ke hacer algo con esos 2 archivos de PEs 2010?

A la espera de tu confirmacion de modificar tu of. Gracias :cabeza:

ACLARO UN ERROR:::::HAY QUE INSTALARLO SIN NINGUNA ACTUALIZACION!!!!!!!!! ESTO SE DEBE A QUE EL POST LO PREPARE ANTES DE TENER EL JUEGO....EL JUEGO LO CONEGUI EL 16 de OCTUBRE....EMPECE A HACER EL PARCHE SIN LA ACTUALIZACION DE KONAMI(PORQUE RECIEN SE LA SACO EL 19/10)
SALUDOS

Jue Oct 28, 2010 11:13 pm

Hola Tanobahia,,,,muy agradecido por tu of, sucede que ya muchos tiene actualizado su PEs 2011, a la version 1.01......por eso queria saber si habria la posibilidad , de que tuu of lo puedes modificar para que sea compatible con esta ultima actualiizacion de konami, esperamos tu CONFIRMACIOn, te agradecemos de antemano, bye :cabeza:

Vie Oct 29, 2010 1:41 am

carpediem2011 escribió:Hola Tanobahia,,,,muy agradecido por tu of, sucede que ya muchos tiene actualizado su PEs 2011, a la version 1.01......por eso queria saber si habria la posibilidad , de que tuu of lo puedes modificar para que sea compatible con esta ultima actualiizacion de konami, esperamos tu CONFIRMACIOn, te agradecemos de antemano, bye :cabeza:

no hay forma de modificarlo..porque tendria que hacerlo todo de nuevo....la solucion es simple:
CREA UN NUEVO USUARIO EN TU PS3 ....no actualices el juego y copia el OF ahi(YO LO TENGO ASI Y ME VA BARBARO,TENGO OTRO NOMBRE DE USUARIO para actualizar el juego , el online y los trofeos)

avisame como te resulta

Sab Oct 30, 2010 6:44 am

en serio sirve esta OF?

Full Version