OF liga Mexicana (Base)

Dom Nov 07, 2010 4:59 pm

Acá les dejo un OF version americana (BASE) q Contiene:

.Barclays Premier League (Uniformes y Escudos)
.Liga BBVA (Uniformes y Escudos)
.Serie A TIM (Uniforme y Escudo del Palermo)
.TODAS las Selecciones incluidas las clasicas(Uniformes de frodo10)
.Copa de TODAS las ligas con escudo
.Liga Mexicana Base en vez de la Liga PES(Uniformes y Escudos, no incluye jugadores reales) (chama98 y Jeeckho)
.Estadios asignados similares a los de la liga mexicana mas 5 creados similares.

Espero les guste y si tienen canticos, vallas, publicidad que me pasen de la liga mexicana se agradece

-Para instalar descompriman el archivo
-Metanlo en una memoria USB (celular,mp3,ipod,etc...)
-Copien archivo por Archivo
-Les va salir un mensaje donde dice que se bloquearan trofeos con esos datos (no importa)
-Para desbloquear trofeos vayan a editar y editen cualquier cosa y guardenlo

PD. Deben tener la actualizacion de KONAMI si no no funciona y la carpeta que descomprimieron debe quedar PS3, la abren y debe haber otra carpeta que diga SAVEDATA y al abrirla estan varias carpetas BLUS blablabla etc de no estar asi haganlo ustedes

Cualquier duda o sugerencia aqui en el foro

Proxima actualizacion con jugadores reales a la liga mexicana (con stats y caras) ademas la segunda division de México.

LINK: http://www.megaupload.com/?d=G9QTAI1W

Saludos
Última edición por Yalses el Mar Nov 16, 2010 7:26 pm, editado 6 veces en total

Re: OF liga Mexicana (Base)

Lun Nov 08, 2010 2:28 am

El enlace ya esta funcionando bien y comenten x fa para mejorar, se aceptan criticas y elogios

saludos

Lun Nov 08, 2010 5:06 pm

me reportaron fallas en enlace que le dan y dice que esta bloqueado temporalmente, eso es error de megaupload asi que cuando les pase eso cierren megaupload y le vuelven a dar click en el link de descarga
y listo!! les aparece bien

Saludos :banana: :cerveza:

Mié Nov 10, 2010 3:05 am

Comenten!!!!!!!!! necesito saber que hice mal, que hice bien que quieren etc...

Saludos
Última edición por Yalses el Mar Nov 16, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 10, 2010 4:28 am

oye amigo de donde puedo sacar los stats de lo jugadores de la liga mexicana? yo tambien estoy haciendo mi OF :mrgreen: pero necesito los stats

Jue Nov 11, 2010 1:51 am

hivan13 escribió:oye amigo de donde puedo sacar los stats de lo jugadores de la liga mexicana? yo tambien estoy haciendo mi OF :mrgreen: pero necesito los stats

ps yo los estoy sacando del fifa

Jue Nov 11, 2010 6:43 am

kamara banda devido ake somos muchos los ke keremos poner la liga mexicana en el pes pues para buskar stat buesken en google pesstats y ahi enkontraran una pagina del pes kon muchos stats de jugadores y pues yo tengo mcuhas kozas komo faces trapos kits estadios ke yo hize ponganze en kontakto konmigo ok y podemos ahcer kambios ho algo pongan aki su korreo yo los agrego paz y bye-le

Jue Nov 11, 2010 5:48 pm

Yo me animo con el diseño de los Uniformes, solo dime en que formato y medidas los necesitas
Saludos

Vie Nov 12, 2010 3:54 pm

A mi tambien me interesa ayudar, me gustaria la liga mexicana al full, digan en que puedo ayudar. :cabeza:

Lun Nov 15, 2010 4:36 am

gracias amigo y viva el rojo :campeon:

Full Version