OF Version Americana con Bundesliga, Npower, uniformes, etc

Vie Mar 18, 2011 8:11 pm

Para los que tiene la version americana (BLUS) del PES 2011, acá les traigo un parche con mucho trabajo y dedicación. Es compatible con la version 1.03 y con el DLC de marzo(incluyendo las transferencias de éste).
- Contiene los logos correctos de todas las ligas y copas no licenciadas.
- Contiene los uniformes de los clubes no licenciados de la liga inglesa, de la liga española e italiana.
- Contiene los uniformes de todas las selecciones nacionales no licenciadas. Pueden no estar 100 % actualizados.
- Jugadores de las selecciones nacionales no licenciadas con nombres correctos y reemplazados los duplicados.
- Bundesliga creada completa con escudos y uniformes correctos. La mayoría de las caras de los jugadores creados tratadas de editar con algo de parecido a los jugadores reales. Puede estar no 100 % actualizada.
- CSKA Moscow y FK Partizan creados con escudo y uniformes correctos.
- 18 equipos de la NPOWER championship creados (sólo 2 con escudos, el resto con el logo de la NPOWER, esto debido a que no habían más slots) todos con uniformes correctos. Puede estar no 100 % actualizada.
- Todos los jugadores ocultos con nombres correctos.
- Selecciones nacionales ocultas con jugadores con nombres correctos y uniformes editados.
- Muchísima cantidad de caras editadas.
- Algunas transferencias adicionales realizadas.
- Un total de más de 350 (debe ser mucho más) jugadores creados.
- Utilizada la herramienta de copia base para mantener las caras licenciadas de muchos jugadores(ej: Raúl, Jurado, Ronaldinho, etc)

Descarga: Links:
- http://www.megaupload.com/?d=RCUQ0S52
- http://www.mediafire.com/?i7ojczo08edr3qe

SUGERENCIA para evitar problemas con los trofeos: Antes de empezar a copiar, borren el archivo editar datos manualmente, en vez de reemplazarlo. Los otros archivos, se pueden reemplazar.
Para instalar:
1. Agregar la carpeta "PS3" descargada a un pendrive o dispositivo de almacenamiento USB
2. Enchufarlo a la PS3
3. Ir a Datos Guardados
4. Dispositivo USB
5. Todos los archivos deberían aparecer
6. Se empieza con el primero, presionando triángulo->copiar
7. Repetir con todos los archivos(Se demora bastante pero vale la pena)

Espero que les guste y lo disfruten.

Créditos: Mrgametight(OF base) , JackWHOBRA(logos), Husher(logos), Charlie(logos), Santi Argento(logos), Venado(logos), Maquiavelo(caras), Chung(caras), Viggan(caras)

Si quieren donar a través de PayPal por el monto que quieran, lo pueden hacer al usuario serchei10@gmail.com

Re: OF Version Americana con Bundesliga, Npower, uniformes,

Sab Mar 19, 2011 2:26 pm

Gracias por el aportre compañero !!

Un saludo !!

Lun Mar 21, 2011 5:02 am

Sos un Grosso!! esta buscando este parche!!! :aplauso: :cabeza: :salu1: :campeon: :mrgreen:

Lun Mar 21, 2011 4:52 pm

Grande Pelegrini 90!!! tu trabajo es muy pero muy bueno

Mar Mar 22, 2011 11:54 pm

al descargar los archivos mas de la mitad aparecen dañados los podrias checar amigo ya que tu of esta de lujo !!! :campeon:

Vie Mar 25, 2011 9:24 pm

exelente aporte

Lun Mar 28, 2011 2:24 am

hola amigo es compatible con la actulizacion de konami ( de los fichajes)????
espero tu respusta = lo estoy bajando abrazooo

Lun Mar 28, 2011 2:38 am

esta muy bueno este of , las caras de los jugadores de chile estan muy parecidas , simplemente la raja sl2

Lun Mar 28, 2011 11:57 pm

Ya lo baje, en un momento mas lo pruebo y mando mis comentarios!

Gracias carnal! :aplauso:

La verdad esperaba un parche compatible con la ultima actuliazcion.. y que parche veo el contenido y me da una emocion poder jugar con todas las licencias, y parte los nombres clasicos mi hermano eres un genio del mundo mundial como dijera el rufian de GARCIA

Por cierto, creo que despues de la actualizacion borraron a Rafa Marquez, sabes si sale el capitan de la seleccion azteca en tu option file !!! Sorry se que no es importante pero me gustaria saber :cerveza:

Saludos y nuevamente GRACIAS! Por gente como tu el PES sigue siendo el REY :campeon:

Mar Mar 29, 2011 9:46 pm

Ok ya lo probe Señores:

Simplemente el MEJOR Option File que he descargado... y vaya que he descargado varios...
El trabajo hecho con el editor interno de CARAS es simplemente FANTASTICO

UN VERDADERO TRABAJO.... Muchas Gracias!!! Por este aportazo y se las horas de esfuerzo y dedicacion.. lo menos que puedo decir es GRACIAS!!! Los detalles en cada equipo, seleccion, los jugadores ocultos, etc...

MI HERMANO TE LA RIFASTE FELICIDADES Y GRACIAS NUEVAMENTE!! :campeon: YOU'RE THE NUMBER ONE!! :aplauso2:

Por cierto un favor a los moderadores, no se si podrian incluir este option file en la LISTA de los version americana para VOTARLO lo busque pero no lo encontre :ops:

Saludos!

Full Version