Re: Futuro Parche PES 2011

Mié Ago 25, 2010 1:17 am

Yo puedo hacer las cartulas tengo experencia aca van algunas que yo he hecho :cerveza: :cerveza: :cabeza: :
http://www.megaupload.com/?d=I1ZOS6ZT

Vie Ago 27, 2010 4:24 pm

huy si lo hacen sera para la version europea :roll:

Sab Ago 28, 2010 5:33 am

Es lo malo :( porque yo soy de México y no lo podria usar, pero de todas maneras yo puedo aportar con kits.

Un Saludo

Lun Ago 30, 2010 8:55 pm

oigan tambien se crear kits y escudos

Mar Ago 31, 2010 2:45 am

Ojala que los de komai se porten y hagan una sola version del pes asi podemos usar los of todos y tambien hacer campeonatos online por ejemplo america vs europa a ver quien es mejor pero todos saben que los de amreica somos mejores. :cerveza:

Mar Ago 31, 2010 7:52 pm

cumbierodeltablon escribió:Ojala que los de komai se porten y hagan una sola version del pes asi podemos usar los of todos y tambien hacer campeonatos online por ejemplo america vs europa a ver quien es mejor pero todos saben que los de amreica somos mejores. :cerveza:

+1 :mrgreen: aunque creo que lo van a sacar por región, como siempre u.u

A mi me encantaría participar, pero todavía no tengo la PS3 y si la tuviese tendría el juego americano (soy de Argentina) y no lo podré usar...

Mié Sep 01, 2010 3:07 am

Bueno, acabó el mercado de fichajes en gran parte de Europa. Ahora me toca ponerme a trabajar duro para que no falte ni un traspaso en las ligas "clásicas del PES" (Ligas italiana, francesa, inglesa, española y holandesa.) Una vez que se confirmen el resto de clubes que aparecerán en PES 2011, también procederé a actualizar sus plantillas minuciosamente. Por el momento, todo esto será sólo información a la espera de saber si el editor interno ha sufrido cambios que afecten a la elaboración de stats. Un saludo y que sepan que se sigue trabajando.

PD: Quiero aclarar que este OF será sólo válido para la versión europea de PES 2011.

Mié Sep 01, 2010 3:05 pm

Er_jose escribió:Bueno, acabó el mercado de fichajes en gran parte de Europa. Ahora me toca ponerme a trabajar duro para que no falte ni un traspaso en las ligas "clásicas del PES" (Ligas italiana, francesa, inglesa, española y holandesa.) Una vez que se confirmen el resto de clubes que aparecerán en PES 2011, también procederé a actualizar sus plantillas minuciosamente. Por el momento, todo esto será sólo información a la espera de saber si el editor interno ha sufrido cambios que afecten a la elaboración de stats. Un saludo y que sepan que se sigue trabajando.

PD: Quiero aclarar que este OF será sólo válido para la versión europea de PES 2011.

Ok estaria genial una lista pal 30 de septiembre.
y de paso
nelson-----del betis al osasuna (cedido)
echaide---del osasuna al huesca (cedido)

Jue Sep 02, 2010 7:58 pm

eso eso animo muchachos a ver si creais el "PARCHE" no os olvideis d ela liga adelante please un saludo y animo muxaxos

Jue Sep 02, 2010 10:08 pm

Hola... me encata vuestra idea, espero que os salga un gran parche
Yo como peticion personal me encantaria que en el parche intentarais crear el maximo numero de canteranos posibles, al menos del barsa, madrid, atletico, etc
creo que hay mucha gente como yo, que le encanta empezar la liga master con por lo menos 10 jugadores de la cantera para verlos progresar año a año

Un saludo y mucha suerte con todo

Full Version